El secreto
En el secreto mundo del deseo los dos creamos eternales fuegos, y ocultamos con profundo celo la luz que nadie ve, porque están ciegos.
El secreto Amor que nos brindamos renacen cada día dentro nuestro, y pese a conocernos desde siempre, siempre parece, el primer encuentro.
Guarda el secreto del Amor sentido la profunda suavidad del beso, del corazón el pulso del latido, y de manos unidas en el rezo.
Cada mañana que vienes a mi encuentro renace la pasión dentro del alma, y no puedo evitar en nuestro ascenso, robarte el beso que me da la calma.
Llegados al destino tan deseado partimos de los límites del mundo, y en nubes de sábanas volamos en el “segundo“ a ilimitados cosmos.
En el secreto que los dos guardamos no he de nombrarte porque sé que sabes, que en nuestras almas al vibrar pasamos, de agudos tonos hasta los más graves.
Igual sentir…! Igual pensar…! Igual palabra…! Igual besar…! Igual pasión…! ¡Mi Igual…! ¡Mi Amada…!
¡Eres la brisa que acaricia en la mañana y el fuego que deshiela un alma helada!. Eres la estrella que pujante guía ¡Mi pobre alma rendida…! ¡Enamorada…!
Tiene el secreto que los dos guardamos el martirio del Amor callado, y este silencio de mudez forzado, al besarnos con el alma lo sellamos.
Audroc
|