Un hombre murió luego de un tiroteo en el vecindario West Hill de Scarborough el domingo, lo que llevó a la ciudad a un número récord de homicidios este año.

La policía fue llamada a un edificio en el área de Kingston Road y Lawrence Avenue luego de los informes de disparos el domingo por la tarde.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, se encontraron carcasas en el edificio y se encontró a un hombre sin signos vitales.

Los paramédicos dicen que la víctima sufrió heridas de bala que amenazaban su vida y más tarde fue declarada muerta.

La edad de la víctima no ha sido liberada.

Los investigadores no han proporcionado ninguna información sobre posibles sospechosos hasta el momento.

La policía confirmó el domingo por la noche que el tiroteo fatal lleva a la cuenta oficial de homicidios de la ciudad a 90 en 2018, superando el récord anterior de 89 asesinatos registrados en 1991.

En una declaración el domingo, el alcalde John Tory dijo que el sombrío registro no puede ser aceptado.

"Este total de homicidios no es algo que alguien, incluso yo, pueda aceptar", dijo Tory. “La gente de Toronto sabe que no hay una respuesta mágica, y todos rezamos para que eventos como el ataque de la furgoneta Yonge Street, que se cobraron diez vidas a principios de este año, nunca vuelvan a suceder.

Tory dijo que la ciudad está trabajando con otros niveles de gobierno para tratar de frenar la violencia.

"Estamos trabajando bien con el Gobierno de Ontario para brindar más apoyo a nuestra policía y reforzar las prácticas de fianza", dijo Tory. "Y estamos trabajando bien con el Gobierno de Canadá para fortalecer nuestras leyes de armas e invertir en niños y familias".