Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Sucesos extraños
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: SILA4141  (Mensaje original) Enviado: 24/03/2020 18:16

Sucesos extraños

Evoco la siguiente anécdota con el simple afán de que otros conozcan un suceso ocurrido ya hace varios veranos. Resulta que siendo todavía un crío, de unos 10 años me encontraba sentado junto a mi tío, que raramente tenía mi misma edad, en una acera del barrio.

Platicábamos  sandeces propias de almas limpias de aquella época, reíamos a carcajadas por peripecias ocurridas en el día o mucho antes. Ya se había adentrado la noche, serían como las 11: 00 pm, todos los vecinos dormidos, total, para aquel entonces solo dos ciudadanos tenían televisores, no había computadoras o celulares que afectasen las horas normales del sueño; todo en silencio a excepción de  nuestras risas en la acera vecina de nuestras casas.

Todo marchaba de acuerdo a la rutina diaria de nuestra minúscula sociedad. Sin embargo, el silencio se vio cortado por los pensamientos de aquellos dos infantes que ignoraban los misterios de la vida; aunque parezca inverosímil mi mente se concentró en un cúmulo de rocas que se hallaban no más cruzando la calle, subrayo que en esos momentos no había ni un poblador cerca, no sé cómo ni porqué concentré la mirada, mi raciocinio en esos pequeños pedruscos.

Hasta ahí, nada resultaba sensacional, pero todo cambió cuando tuve la agudeza de creer, firmemente, que de este lugar saldría una forma esférica de color verde, y vaya !De entre las rocas sólidas emergió una luz verde del tamaño de una bola de béisbol!, a la cual seguí con la mirada con la misma lentitud que fue ocultándose entre la inmensidad del firmamento.

¿Extraordinario, no? Pues dejen que termine mi relato. En el momento de esfumarse tal fenómeno, nos vimos la cara con mi compañero de travesuras, mi tío, y gritamos al unísono !Viste! !Eso era lo que estaba pensando que iba a suceder!. Le dije que fuésemos a ver qué había en ese lugar, pero él, con su acostumbrada prudencia me dijo que era arriesgado ir a observar ese sitio, que mejor fuésemos a buscar como dormir. Me acompañó hasta mi casa, que estaba junto a la de él y esperó que penetrara a la vivienda.

A la mañana siguiente, fuimos a escudriñar entre las rocas y no había nada. Todo quedó en el olvido y no contamos del suceso a nadie, quizá por el pánico de que nos llamasen desequilibrados, hasta hoy. ¿Acaso fue un acontecimiento extrasensorial? O ¿Una demostración de cuán lejos nos puede llevar nuestros pensamientos?, díganme ustedes.

Esta sigue siendo una remembranza que hasta el crepúsculo hogaño pareciese que acaeció muy recientemente.  

Alex Glez, 18 marzo 2020



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Enviado: 24/03/2020 19:04
102.5FmRadioPipollSinFronteras
Eres...
Por Ayudarnos a Crecer con sus Aportes
El Grupo te necesita Diariamente
Te queremos mucho
Abrazos


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados