Una letra, una palabra o una oración no podría empezar a escribirse sin una motivación o un alguien que inspire nuestra vida... Así es como quiero empezar esta oración ya que tu presencia habita en mis sentimientos, mi corazón y mis fuerzas. Cómo te llamas no importa ya que en este mundo lo más hermoso llevaría tu nombre, tu sonrisa sería la inspiración del pintor y tus ojos la luz de las estrellas, tu cuerpo la silueta perfecta para cualquier escultor. No es necesario pronunciar tu nombre, aunque ese describiese a la mujer perfecta, tú haces de nada un todo y del lugar más simple el más hermoso, tu especialidad; hacerme feliz, defecto; nunca dejar de enseñarme a luchar.
Creer en ti es muy sencillo, sólo vasto con mirarte a los ojos para conocerte y descubrir que eres parte de mi ser, ahora sé que sólo tus ojos me harían feliz; ahora sé que eres "El pincel que pinta mi corazón". En una sola noche te habitaría y desde ese momento te convertiría en mi Hogar, contigo no tendría sueños, ya que tú los haces realidad todos los días, siempre escucharé al mar aunque se encontrase muy lejos de mí, porque tu voz llena de calma mis ansias locas de amarte, ya que tus palabras son como olas que regresan continuamente a mi mente.
Dime amor si mereces un nombre ya que ha esto no le encuentro explicación, sólo sé que tu nombre navega en el mar de mi alma y llegas al puerto de mi corazón, quiero guardarlo para siempre y así será... Amor... Creo que sería un nombre perfecto para ti, porque en ti suceden las cosas más lindas y maravillosas de la vida, podrías ser tú, parte de un milagro, porque creas en mi vida la sensación de siempre creer, aunque sienta por un instante haber perdido la batalla. Tu nombre es paz, porque sólo en ti logro encontrarme, me das la tranquilidad que necesito para continuar.
Sé cuál es tu nombre, sólo que no deseo pronunciarlo, porque al final del día terminaría llamándote noche y al despertar amanecer, eres en lo primero que pienso al despertar y lo último al dormir. Eres "El pincel que pinta mi corazón". Te amo y mi corazón siempre llevara escrito tu nombre hasta el fin de mi existencia, porque cuando me encuentre frente a Dios podré pedirle por favor, ser el ángel que te cuide para toda la vida... Te amo bella mía.