El ácido cítrico presente en el jugo de limón funciona como un agente blanqueador natural que ayuda a exfoliar la piel y reducir la apariencia de las manchas de edad.
El vinagre de manzana contiene ácido alfa hidróxido, un compuesto que ayuda a aclarar diferentes tipos de manchas y emparejar la tonalidad de la piel.
Las cebollas contienen compuestos sulfúricos que actúan como antisépticos naturales. Además, sus compuestos facilitan el proceso de exfoliación y revitalización de la piel. Esta opción es ideal para las personas que no pueden utilizar limón por alergias o sensibilidad.
Las altas concentraciones de vitamina C presentes en el rábano picante ayudan a retrasar la producción de melanina, la sustancia responsable de la pigmentación de la piel. Por su parte, los glucosinolatos, otros ingredientes presentes en esta raíz, ayudan a mejorar la circulación y eliminar sustancias tóxicas del organismo.
El ácido alfa hidróxido y ciertas enzimas presentes en la papaya ayudan a reducir las manchas de la edad y otras afecciones cutáneas, exfoliando los tejidos de la piel. Con esta fruta podrás darle brillo y nutrición a tu piel.
El gel de aloe es una planta ha sido utilizada para tratar una gran variedad de afecciones cutáneas, desde quemaduras hasta cortes, cicatrices o manchas.
Resumen de TODO-MAIL.
Que sigan bien.
Saludos cordiales de Mercedera.