Francamente, es todo un ¨chollo¨ ser o disfrutar de la condición de ¨aforado¨ y en este País, más todavía. Ya sabemos que aforado es según nuestro REAL DICCIONARIO, Dicho de una persona: Que goza de fuero. Es decir que mientras disfrute de dicho AFORO, prácticamente no hay quien le toque. Esto es lo que pasa actualmente con los últimos escándalos de CORRUPCION acaecidos en torno al Partido Popular y sus miembros - aforados unos y otros no- pero lo cierto es que están de ¨mierda¨hasta el cuello.
Una vez más y aunque parezca anecdótico, la trama de todo este APESTOSO CASO, le ha tocado a nuestro JUEZ ESTRELLA, Garzón, el más mediático, el que parece que siempre está de guardia en la Audiencia Nacional, salvo que esta vez, parece ser que él también está un poco salpicado, por maniobras, por lo menos dudosas - como es su participación en la famosa Montería junto al dimitido Ministro Bermejo- y por supuesto que todo esto a más de uno le viene ¨de perlas¨.Por supuesto que nos referimos al PSOE y sobre todo a su Inquisidor Mayor, BLANCO.
También desde la sombra de su trinchera en la sede de la Comunidad de Madrid, la otra Gran Inquisidora, LA ESPE, que a pesar de estar metida de ¨lleno¨ en la Trama de Espionaje, no se libra de estar en la ¨Mira Telescópica¨ de los votantes, en este caso Madrileños.
Resumiendo, que en este bonito País, lo que nos sobra, además de parados, Presidentes y Consejeros, funcionarios, y golfos, son casos de extrema podredumbre y corrupción. Apenas alguien ha comenzado a ¨tirar de la manta¨ y crecen los ¨enanos¨por doquier. No hay Comunidad Autonómica, Ciudad, Pueblo o Villa que no esté afectada por estos ¨nuevos Troyanos¨- utilizando un símil informático-que han infectado todo nuestro SISTEMA, y que ahora tendremos que REINICIAR DE NUEVO.