Vengo, no sé si a un encuentro o a una cita, es aquí donde las palabras son voces escondidas, tan escondidas como tú, tan escondidas como yo.
Vengo, sin voz, sin manos, sin ojos, tan solo... con palabras, palabras con aliento para seguir, con calma para pensar, ilusión para crecer, dominio en el pensamiento para comprender, y fortaleza para ese camino que has elegido, tan solo si tu senda te lleva a un precipicio nunca caerás hasta el fondo porque tendrás en mi... una colchón de mullidas palabras.
Vengo, para decirte que sigas contando estrellas, no sé si tu rostro está ajado de tristeza, no puedo ver en ti la sonrisa franca de un alivio, ni tan siquiera puedo leer tu mirada profunda, no puedo saber si al decirte adiós... se extrañaría tu alma, pero aquí estoy, como el árbol que se mantiene erguido por la profundidad de sus raíces, por la energía que circula sabia como savia, aunque sepa que solo el tiempo es dueño de la viveza de sus ramas, aquí estoy, como la lluvia fresca que remoja el rostro y produce frescura de calma, aquí me mantengo a oleadas, en un vaivén de momentos, reteniendo en la profundidad de una caracola el susurro de tu nombre.
Vengo a dejarte unas palabras, no me da vergüenza entregarlas, son sacadas del alma, llenas de luz, eternamente claras y calladas. Mis palabras solo llevan silencio y distancia porque nunca sé si alcanzarán la cumbre de un nuevo mañana.
Mantengo mi mirada serena en estas letras, buscando en tu tiempo y en tu silencio como la vida pasa, porque la vida siempre pasa, y mientras todo prosigue como siempre y como nunca, el reloj sigue su ritmo ajeno al corazón, amamos por separado los bordes de otras almas y acudo tranquila a esta extraña cita de palabras.
Yo no pienso cómo ha de discurrir la vida, tampoco puedo hablar de amor, no sé si existe después de haber amado tanto..., lo único que si que sé es que en la palabra amistad está tu nombre, nunca sé poner las frases exactas, ni las más directas, ni las que transmiten más calma.
Pero aún así yo, vengo a esta entrañable pero extraña cita de palabras: buscando que aunque no te pueda ver... si alguna vez te sientes triste... allá en tu mundo, en tu felicidad... con las palabras de mi corazón, te seques las lágrimas.
Alma_Kore
(Reservados los derechos)