Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Europa y América Unidos
¡ Feliz Cumpleaños GILDA08 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Firmas Grupo 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 
 
  Herramientas
 
General: ZARAGOZA, SEVILLA Y PAPAOS..
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 17 en el tema 
De: KIMAX  (Mensaje original) Enviado: 21/01/2010 01:52

De espectáculo bochornoso y no apto para personas normales puede calificarse el que contemplé en el viaje de Zaragoza Sevilla. Papaoso como protagonista del evento. Me niego a describirlo, porque reírse del prójimo no es un ejercicio saludable ni educado. Menospreciar a los demás mediante la risa es costumbre o debilidad que no cuenta con mis simpatías, aunque de Papaoso se trate. Si quiere que lo haga él. Sólo me limitaré a contar lo sucedido desde que llegamos a la estación de Santa Justa.

Delante de nosotros el gerente de la organización, que se apeó en el mismo lugar, pero no se percató de nuestra presencia y nosotros hicimos lo posible para que él tampoco se percatara de la nuestra……..................................continuará



Primer  Anterior  3 a 17 de 17  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 3 de 17 en el tema 
De: PapaOso Enviado: 21/01/2010 21:51
Eso, eso, Sigue. Yo tambien quiero saber que pasó.

Respuesta  Mensaje 4 de 17 en el tema 
De: OrquideaRuth Enviado: 22/01/2010 02:44
Andale Kimax, sigue sigue, no te intimide la prescencia de PapaOso...

Respuesta  Mensaje 5 de 17 en el tema 
De: lun@ Enviado: 22/01/2010 14:44
Nene!!!! eso no se hace

Respuesta  Mensaje 6 de 17 en el tema 
De: PapaOso Enviado: 23/01/2010 21:09
Deciros que todo lo que ponga el amigo Kimax en este panel, nace de la más profunda de las envidias.
Son los celos los que hacen que escriba difamaciones sobre mi persona. Kimax no soporta que haya alguien más afortunado que él en algunos temas y eso le reconcome.
 

Respuesta  Mensaje 7 de 17 en el tema 
De: Bebecita Enviado: 24/01/2010 03:30
Se quedo harto pasmado Kimax que no dice mas nada

Respuesta  Mensaje 8 de 17 en el tema 
De: KIMAX Enviado: 25/01/2010 17:20
Pensaba contar sólo una parte, porque sufro de vergüenza ajena en según que casos; pero dada la osadía de Papaoso..........lo contaré todo, con detalles incluidos. Ahora no tengo tiempo, porque sólo he entrado instante, pero lo haré en breve.

Respuesta  Mensaje 9 de 17 en el tema 
De: OrquideaRuth Enviado: 25/01/2010 18:01
Espero con respuesta el desenlace-que conste que no lo digo por cotilla- para ver que fue lo que pasó...

Respuesta  Mensaje 10 de 17 en el tema 
De: amescoa2 Enviado: 25/01/2010 18:11

Pues yo estoy entrando en la fase del cotilleo y quiero saber...


Respuesta  Mensaje 11 de 17 en el tema 
De: Maite998 Enviado: 25/01/2010 20:30
Kimax esto es peor que ponerse a ver como cuenta un cajero un monton de billetes ,mientras no tienes un euro en el bolsillo,no sabes cuando va a terminar y si a ti te va a llegar alguno
Maite

Respuesta  Mensaje 12 de 17 en el tema 
De: Marcu Enviado: 26/01/2010 01:07
Y, YOOOOOOOOOOOOOO

Respuesta  Mensaje 13 de 17 en el tema 
De: PapaOso Enviado: 26/01/2010 14:37
No seais impacioentes.
Dadle tiempo para que se invente la historia.

Respuesta  Mensaje 14 de 17 en el tema 
De: KIMAX Enviado: 26/01/2010 15:31
No ha nacido hombre sobre la tierra con menos capadicad para conquistar a una mujer que Papaoso. Siempre precipitado y a destiempo. Se lo digo de continuo: "Papaoso, un tío tan feo como tú sólo puede triunfar con paciencia":
Pero  él lleva mucho volcán en su interior y experimenta permanentes fogaradas y dice: "No me puedo contolar, soy demasiado hombre"
Y claro, no se come ni una rosca.
Iba yo durmiendo en la clase vip del AVE y como compañero de asiento Papaoso cuando fui despertado a la altura de Puertollano por un sonoro tortazo. Los cinco dedos marcados en mi cara. Era la señora del asiento delantero. Me dolió más comprobar mancillada mi dignidad que el bofetón. Papaoso callado. La señora llamándome sinvergüenza a gritos. Yo recién despertado y sin saber por dónde íban los tiros. No dije ni pio. Papaosos simulaba leer "El criticón" de Baltasar Gracián. Lo bueno...si breve dos veces bueno, debió pensar mi compañero de viaje, emulando al autor del libro; y fue por eso que le había tocado brevemente los pechos a la señora aprovechando un túnel que acabábamos de pasar velozmente....
........continuará......

Respuesta  Mensaje 15 de 17 en el tema 
De: PapaOso Enviado: 26/01/2010 21:52
Ahhhh, si, ya me acuerdo. Sobre todo de como entraba el humo de la locomotora de vapor del Ave por las ventanillas.

Respuesta  Mensaje 16 de 17 en el tema 
De: OrquideaRuth Enviado: 26/01/2010 22:40
Lo dicho PapaOso...Ni como echarte una mano, admites ir en ese tren
tren.gif tren image by donpaquietin

Respuesta  Mensaje 17 de 17 en el tema 
De: KIMAX Enviado: 30/01/2010 13:43

En el ave se liga mucho. Pasado el desagradable episodio del bofetón injusto que recibí, me fui a la cafetería a quitarme el disgusto, no sin antes lanzar una mirada de desaprobación a nuestro protagonista.

 Al regreso, ya sosegado, me aposenté y me dispuse a ver la película con aire contrariado, y en el asiento de atrás, aprovechando que había escasez de pasajeros. En esto que aparece una mujer espectacular acompañada del revisor y señalando éste el lugar vacío que yo había dejado junto a Papaoso, oigo que le dice: -Allí, señorita, al lado del chico gordo.

La despampanante mujer se acomoda junto a Papaoso y no a mi lado, como yo hubiera deseado. Es como si el destino me quisiera jugar una mala pasada. Al poco observo que entre risas y zalamerías quedan para verse en Sevilla al día siguiente, mi compañero de viaje y la top-model. Se había establecido entre ellos una corriente de simpatía que en el caso de Papaoso se convirtió en pasión desbocada.

Al bajarnos del tren en Santa Justa, con mi peor intención le digo a Papa:

-Te significo que mañana es jornada intensiva para los técnicos y que los comerciales tenemos el día de ocio…., y si intentas escaquearte me chivo.

Lo que es la amistad. Lo tuve a huevo, pero no fui capaz. Tuve varios encuentros con el gerente, y a pesar de lo mal que se me da mentir, le juré que Papaoso se encontraba en estado lamentable en su habitación con 39ºC de fiebre y vómitos. Así justifiqué su ausencia al curso de ese día.

Por lo que a mí respecta me salió todo mal. Siempre he sido algo gafe.  Me han pasado muchas. Viajé a París a ver la Torre Eiffel y al aterrizar en Orly el avión reventó una rueda; cuando por fín llegué a la Torre, estaba en proceso de limpieza y por ende cerrada. Una enorme sábana sostenida por andamios la cubría. Tiempo después voy al dentista para un empaste y justo cuando estaba en el sillón con la boca abierta, irrumpió un atracador pistola en mano y se llevó todo lo que el facultativo guardaba en sus cajones y mi cartera.  Estando en la playa de Torredembarra haciendo exhibición de mis variados estilos en natación, de repente choqué con un bulto; era un ahogado. En otra ocasión, me llevé a merendar a mi primer novia y al llegar al café elegido, se derrumbó la marquesina. Yo salí indemne del desastre pero mi novia se quedó lela de por vida. Le cayó en la cabeza la” F” luminosa de “CAFÉ” .

  Me acerqué a ver un concurso de pesca a un muelle y uno de los participantes al lanzar la caña hacia atrás me clavó el anzuelo en el ojo. Pez más gordo imposible, pero el jurado no me aceptó como pieza válida. Mis primeros ahorros los deposité en un banco que meses después se declaró en quiebra.

No sigo, pero así ha sido casi toda mi vida. No pretendo inspirar lástima, pero si que comprendáis a veces mis desvaríos, porque cuando ya parecía haber echado fuera todo el maleficio, cuando las cosas empezaban a funcionar, va y me toca como compañero de trabajo a Papaoso.

Ignoro si algún día cambiará mi suerte.



Primer  Anterior  3 a 17 de 17  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados