|
De: SERENO (Mensaje original) |
Enviado: 30/09/2009 21:09 |
LEO DE VEZ EN CUANDO EXPOSICIONES Y LAMENTOS DE PORQUE, O PORQUE NO FUNCIONAN TAL O CUAL GRUPO, DIGO YO QUE CADA
CUAL, ES LIBRE DE LLEVAR SU GRUPO COMO MEJOR LE PAREZCA Y DEDICARLO A LO QUE CREA UNO CONVENIENTE Y SI TIENE
PARTICIPANTES ES PORQUE HAY PERSONAS DE TODO TIPO Y RELIGION, ALLA CADA CUAL CON EL GRUPO AL QUE PERTENEZCA, SI NO LE
GUSTA SE MARCHA UNO Y SANTAS PASCUAS, PERO DEJENSE DE CONTROVERSIAS QUE NO LLEVAN A NINGUN LADO, CADA CUAL CON SU
LIBERTAD QUE HAGA LO QUE QUIERA, ESTARIA BUENO QUE EMPECEMOS CON LAS MULTAS A GRUPOS, " MIRA COMO ESE GRUPO NO PONE
POESIAS QUE ME GUSTAN, PUES NADA A MULTARLO, O AHI HAY UNA PERSONA QUE NO ME CAE BIEN ALA A MULTARLO, ANDA ESA
IMAGEN NO ME GUSTA, ESE NIK ES FEO, ESE ADMINISTRADOR ME HA BORRADO UN MENSAJE ETC ETC ETC, ALA ALA HOGUERA CON EL,
POR FAVOR MENOS CAZAS DE BRUJAS Y QUE CADA CUAL SE DEDIQUE A LO SUYO, QUE BASTANTE BASURA PUEDE HABER EN LA CASA DE
UNO COMO PARA FIJARSE EN LA CASA VECINO
PORQUE NO DEJAMOS LOS LAMENTOS DONDE ORIGINALMENTE ESTAN, EN EL " MURO DE LAS LAMENTACIONES "
UN SALUDO Y ABRAZO PARA TODOS, AH Y VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR, ASI SEREMOS FELICES TODOS. |
|
|
|
Mira Verderon, no trates de confundir o complicar las cosas, separando las opiniones y al propietario.
Si yo opino, en bien o en mal, no importa, los laureles o los insultos son para mi, los cuestionamientos y felicitaciones son para mí.
Ahora, lo que no entiendo es esto:
Y no sólo eso, sino que además se discuta sobre el fondo de esa opinión y no sobre la forma, discutir sobre las formas no conduce a nada, tan solo a la pelea, porque en vez de discutir una idea estás discutiendo a una persona y a su forma de expresarse, y eso sí es malo.
¿Fondo y forma?
Digamos que fondo es lo que se dijo y la forma es como se dijo.
Hasta el momento yo me refiero a lo que se dijo, o sea, del fondo, no de la forma en que se dijo. Hay cosas que las puedes decir de la forma que quieras, lo que se entenderá es el fondo.
Por tanto, lo que he criticado en este tema es que alguien deje una opinión y determinados participantes lo apedreen, no a la idea sino a él.
No puedo atacar tu opinión sin que te sientas atacado, pero aunque se pueda hacer, porque sabemos que se puede, pretender que lo separemos es bastante difícil, si tú dices algo, opinas sobre un asunto, tú y tú opinión serán alabados o atacados, según sea tomado por los demás.
Tú opinión es tu fruto, dice quien eres tú.
Por sus frutos los conoceremos:
No es nada más con lo que haces, es también con lo que dices, en este caso "escribes". |
|
|
|
De: SERENO |
Enviado: 11/10/2009 23:33 |
NI MAS, NI MENOS, TODOS LOS GRUPOS Y PERSONAS TENEMOS EL DERECHO DE PERTENECER A GABITO,
SI TENER QUE DAR EXPLICACIONES DE NUESTROS ACTOS A NADIE.
ES COMO SI A MI ME DIERA POR ESCRIBIR COMO ADMINISTRADOR DE MI SALA CADA DIA 5000 VECES:
" PEPITO ES TONTO "
ES PROBLEMA MIO, PUES PARA ESO MONTO YO MI SALA, PARA HACER DE ELLA SIN MOLESTAR A NADIE, LO QUE YO CREA CONVENIENTE,
INDEPENDIENTEMENTE, A QUE NADIE ME PUEDA QUERER DIRIGIR MIS ACTOS.
PERO TAN DIFICIL ES ENTENDERLO?
|
|
|
|
Cuando se habló de grupos inútiles, se dejó bien claro a qué nos referíamos (digo nos, porque participé, opiné y estoy de acuerdo con ese espíritu).
Nos referíamos a los grupos que son inútiles porque: 1) solamente son depósito (tal la palabra que usó un administrador que tiene su grupo en este sitio como depósito de cosas, no para participar); 2) son los que solamente meten mensaje tras mensaje sin importar qué se dice sino para figurar entre los primeros de la lista de mensajes publicados (se puso como ejemplo el mensaje de la muerte de la madre de un participante y la respuesta "muchas gracias por paticipar"), llenos de huecos y vacíos comentarios totalmente inútiles.
En ningún momento nadie ofendió a ningún grupo.
En ningún momento nadie ofendió a nadie.
Nadie menospreció a nadie, ni siquiera la persona a quien se refiere almadeaventurero.
Y si el objetivo es escribir CADA DIA 5000 VECES: " PEPITO ES TONTO "
pucha que estamos jodidos.
Total, están Gabriel y familia rompiéndose el alma para que se hagan esas estupideces.
Y es gratis.
Y, como si fuera poco, se les exige y reclama atención por cualquier estupidez.
Sintetizando: nadie ataca a ninguna Comunidad; nadie ataca a ningún administrador; nadie ataca la libertad de expresión.
Lo que se reclama es un poco de cordura, de respeto, de coherencia en el uso del espacio gratuito que nos dan.
Por favor, manténganse centrados en el tema; no se vayan por la tangente.
Y tratemos de ser medianamente concientes en el uso del espacio.
La libertad es una cosa; libertinaje es otra; abuso es ser descarado (por no decir hijo de p..)
|
|
|
|
Señor macoco-spaz, todos los grupos son útiles e importantes para las personas que lo crearon, y Si su administrador considera que el Grupo no es útil, ni importante, ni vale la pena mantenerlo, pues simplemente lo elimina y ya (dejo como ejemplo el link de un Grupo http://www.gabitogrupos.com/LOSAMIGOSDELGATO/ ). Todos los grupos fueron creados por una nesecidad, tanto los administradores como participantes nesecitan los grupos, sea participativo o sea almacen (y quiero extenderme en este asunto de los Grupos Almacen, ya que es ovbio que usted no los conoce; Los grupos almacen se utilizan para guardar mensajes , mensajes que luego serán copiados o compartidos en otros grupos, también los usan las diseñadoras de fondos y firmas para armar sus layouts o sus fondos, los arman en un almacen y luego los llevan a otros grupos; Gran Papiyo ha dicho que se va a crear un panel privado solo para administradores, con eso quizás la mayoría de administradores no se vean en la necesidad de crear un Grupo Almacen).
En lo que se refiere a Grupos inútiles, le digo que lo más útil que hay es el poder divertirse, entretenerse o pasar el tiempo con cosas vanales o superfluas, pero que son los pasatiempos preferidos de cientos y miles de personas (mas útil sería agarrar un libro y leerlo, un periódico, la Biblia, tejer, lavar o pasar el tiempo con la familia, pero esas actividades han sido relegadas, la gente ahora prefiere ver un video de youtube antes que ir al cine, o ver las los chismes de la farandula o entrar al chat antes que ver noticiarios, porque todas las cosas serías y útiles no tienen interés; y si hay algo serío y las opiniones o ideas no son parecidas o concordantes empiezan las discuciones, riñas y enemistades). Todos los que nabegan en la web lo hacen por entretenimiento, son pocos los que lo hacen por investigación o estudio (de ahí el hecho de que abunden las páginas pornográficas, de música, videojuegos, chismes y farandula, de todo para entretenerse, y para educarse hay muy poco, le dejo como mestra el enlace de los grupos educativos, y de los que son para el entretenimiento
De politica solo existen 14 grupos o comunidades
De educación (apenas 32 grupos)
de diseño y firmas (mas de 500 Grupos)
y de Gente (mas de 1020 grupos, puede contarlos, son 68 páginas de 15 cada uno)
La educación está subvaluada; y no le heche la culpa a nadie, que no hay más culpables que nosotros mismos. Cuando creamos nuestros Grupos los clasificamos de acuerdo a nuestros gustos y nuestras espectativas, lo creamos para entretener y pasar el tiempo. No hay más argumentos, solo el ejemplo, vea usted esas páginas que le muestro y verá para que se usa el internet.
Si desea discutír más, tendría que ser usted un Gurú, un Caudillo o un lider nato como para poder hacer cambiar de opinión a miles, millones, y miles de millones de personas que usan el internet solo para pasar el tiempo. No hay nadie que sea capaz de dar un paso al frente, y con ideas claras y convincentes lograr que las personas dejen de hacer eso que les gusta para que empiecen a hacer eso que deben hacer y que les va a resultar mas probechoso.
Bye, hasta la próxima. |
|
|
|
De: GABBITA |
Enviado: 12/10/2009 11:43 |
POR FAVOR MENOS CAZAS DE BRUJAS
|
|
|
|
JAJAJAJA A LOS PANELES DE DISCUSIONES Y PELEAS ASISTEN MAS
|
|
|
|
DE TODAS LAS DISCUSIONES QUE HE LEIDO SACO ESTAS CONCLUSIONES
1.- Algunas personas no se leen lo que escriben, por ejemplo, tratan groseramente a las personas con palabras disonantes y luego dicen-- USTEDES SON LOS GROSEROS
2.- Consideran que por ser amigo tu debes ser leal hazta en los errores-- si por casualidad TE ATREVES A difierIr en algun tema..ste sacan los trapitos al sol y ser{as de lo peor
3.- Si defiendes algo, porque crees que crees lo esta haciendo bien, por ejemplo a GABBITO, , entonces te dicen chupa media lame... ... Inrepetible en una dama como yo, pero que me ha tocado leerlo
aa Y SON TAN RESPETUOSOS QUE INSULTAN
JAJAJA Y LUEGO DICEN... QUIEN YO?.. CUANDO? SI LOS MALOS SON USTEDES..
los grupos inutiles que no pues si GABBITO no le hace ni si ni no a quien le importa? a mi al menos no me interesan si estan o no y si es por el espacio ..menos solo esperaran tal vez a ser privados para funcionar.. o no se alla ellos
VALEEEE
el higado ya lo deben tener como remolacha jijijiji
o sera que quieren cansarle a GABITO ?
supuesto negadooo
NI LAVAN NI PRESTAN LA BATEA
LAYLA |
|
|
|
Alma, estoy absolutamente de acuerdo contigo.
El que quiera un grupo para gafos, que lo abra, los gafos tenemos derecho a tener nuestro grupo.
El que quiera abrir un grupo de asistencia técnica a la NASA, que lo abra, también tienen derecho las lumbreras a tener su grupo.
El que quiera un grupo para cambiar el mundo que lo abra, me invitan porfa quiero estar en ese grupo, no para cambiarlo, si no para saber como lo hacen.
El que quiera un grupo para gobernar con mano de hierro, para calmar sus ansias de dictador, que lo abra. Me avisan si tienen miembros.
|
|
|
|
De: SERENO |
Enviado: 12/10/2009 17:23 |
DIXIT
( NI MAS NI MENOS, QUE ESO )
Y AHORA QUE YA SABEMOS QUIEN, MAS O MENOS, COMO SOMOS Y QUE PENSAMOS, A OTRA COSA MARIPOSA, REMOVER MAS ES PEOR.
ESPEREMOS OTRO DICTADO DEL OLIMPO DE LOS DIOSES.
|
|
|
|
Alma, en algunos puntos no estoy de acuerdo contigo.
La educación no es que esté subvaluada, yo pienso que sigue en el mismo pedestal en que siempre ha estado, de hecho creo firmemente en que ha avanzado a pasos de gigante y la red o internet ha tenido un papel muy importante en esto.
Pienso que sin la educación o subvaluada, el mundo sería un hueco inservible.
Internet ayuda bastante a la educación, me consta.
El hecho de que abunden o no las páginas de entretenimiento, no significa que las de educación no abunden también, de hecho estoy en muchas páginas de medicina, otras para escritores, guionistas, etc., mi hijo también está en muchas páginas para contadores públicos y todo lo que tiene que ver con el ramo, (está estudiando esa carrera), mi hija se dedica a la administración de ventas, es mucho lo que ha estudiado por internet, aparte de la educación universitaria que utilizó y seguirá utilizando.
La inútil en internet de mi familia soy yo y es mucho lo que hago aqui, obviamente aparte de entretenerme.
Internet se usa para el interés de cada quien, si tú lo usas para entretenerte, sólo entrarás a sitios de entretenimiento y verás una infinidad sorprendente de páginas para eso y puedes llegar a creer que es lo único que existe en internet, pero eso no quiere decir que los otros campos sean ignorados por los demás, de hecho yo uso youtube también en otros rubros que no tienen que ver con cantantes y películas.
Ahora, si hablamos de los grupos, yo particularmente pensé que eran para entretenimiento, pero también para cubrir muchos rubros interesantes, como el de los diabéticos, los dawnistas y otros campos de la salud, por no nombrar otras categorías.
Yo he estado en gran cantidad de grupos desde hace muchos años, te cuento algo:
Tengo más de 400 contactos de todas las edades, de distintos países, en el msn y en el correo, el 90 por ciento de esos contactos entra a diario a internet, nos comunicamos aunque sea con un HOLA, entran y se quedan horas y horas metidos en la red, yo entro y salgo, vuelvo a entrar y vuelvo a salir, ell@s siguen conectados.
Son: técnicos en distintos campos, estudiantes, profesionales universitarios, médicos, contadores, relacionistas industriales, psicólogos, veterinarios, 7 sacerdotes, abogados, etc., obviamente amas de casa también. Si apartamos las amas de casa, que se asume que no hacen nada, que somos básicas y elementales, hablamos casi 400 personas que yo tengo de contactos que usan internet para trabajar, estudiar e investigar.
De todos esos contactos, ninguno sabe de la existencia de los grupos, no tienen la más mínima idea de lo que se trata esto de los grupos, están dedicados a su trabajo o estudios en internet, no lo usan para entretenerse, a veces en el facebook o juegan dominó un rato, más nada.
Te hablo de los contactos que tengo que no son gruperos, esos no entran en los 400, de los gruperos tengo 53. De los 53 gruperos, te puedo decir que más de 40 sólo se entretienen en los grupos, porque estudian o trabajan con internet, abogados, jueces, veterinarios, médicos, sacerdotes, (hay 2 sacerdotes aqui que yo sepa), tengo una amiga que siempre está en los grupos y trabaja en 2 radios que son de ella, las cuales también ¿salen?, ¿como se dice?, por internet. Segurito que lee este mensaje.
Te aclaro, más de 400 contactos que no son gruperos, dejando fuera las amas de casa.
Los grupos pueden ser canalizados para disfrute y aprendizaje, en eso estoy absolutamente de acuerdo con la moción.
Yo al menos, es mucho lo que he aprendido en los grupos pero en otros sitios de la red también, con respecto a la medicina y la salud, me he dado un banquete en internet, hay páginas y foros a granel. |
|
|
|
Hola AVEPLATEADA , yo no digo que la educación no sea importante, solo digo que no es muy solicitada o muy buscada, y no solo se aplica a los grupos, tambien se aplica a la red en general, yo personalmente prefiero los mensajes de poesía, reflexiones o educativos, pero lo que más abunda son las amenidades, el cotilleo y vanidades, aquí les dejo las estadísticas de las palabras más buscadas en internet durante los últimos años.
Año 2004
Temas más buscados
Sexo - 56,06% Internet - 16,58% Famosos - 8,38% Humor - 3,77% Viajes - 3,07% Salud - 2,44% Juegos - 1,74% Cultura - 1,67% Manga - 1,40% Música - 1,32% Televisión - 1,21% Meteorología - 1,19% Animales - 1,16%
Listado absoluto de las 15 palabras más buscadas en Internet. Posición - Búsqueda - Tema 1 - sex - sexo 2 - porn - sexo 3 - pussy - sexo 4 - google - Internet 5 - ebay - Internet 6 - tits - sexo 7 - hentai – sexo/manga 8 - yahoo - Internet 9 - boobs - sexo 10 - milf - sexo 11 - paris hilton - Famoso Cine 12 - health - Salud 13 - jokes - Humor 14 - free porn - sexo 15 - nude - sexo
Temas más buscados en internet sin tener en cuenta la palabra sexo (año 2004)
Internet - 36,82% Famosos - 17,18% Humor - 5,92% Juegos - 5,23% Viajes - 4,81% Música - 4,67% Estilo de Vida - 4,37% Cultura - 3,84% Salud - 3,84% Televisión - 3,17% Manga - 2,20% Meteorología - 1,88% Animales - 1,82% Automóviles - 1,55% Empleo - 1,44% Negocios - 1,28%
Palabras más buscadas en internet con Google el año 2007
'1.-youtube; 2.-free; 3.-download; 4.-yahoo; 5.-online'.
Yahoo - Los más buscados (Año 2007) 1- Alison Sweeney 2- Britney Spears 3- Hi-5 4- Iowa Caucus 5- Hannah Montana 6- Gossip Girl 7- Limewire 8- Jessica Alba 9- Kumari Fulbright 10- NFL
Argentina Google |
Argentina Yahoo |
|
|
1- Clarin 2- Ole 3- Infobae 4- Ares 5- Anses 6- Mercado libre 7- Personal 8- Traductor 9- Afip 10- CTI |
1- Gran Hermano 2- Horóscopos 3- Sexo 4- Clarín 5- Wanda Nara 6- Padrón electoral 7- Ares 8- Postales 9- Chat 10. YouTube |
Las búsquedas más populares (año 2008) Esta busqueda no incluye la palabra sexo o porno: 1. YouTube 2. juegos 3. Hotmail 4. Marca 5. juegos juegos 6. Tuenti 7. Yahoo 8. videos 9. you 10. as
Sin mencionar que la busqueda de la palabra Facebook supera en 8 veces a Wikipedia.
En youtube la palabra sexo duplica a educación.
Yo no digo que la educación no sea buena o no sea útil, pero si se busca limpiar la web o si se pretende educar, que se haga de una buena manera, sin insultar o menospreciar, que no se aplica esa máxima que dice: "La letra con sangre entra".
Y yo tambien tengo contactos en el messenger, y tengo hermanas que estudian y "usan el internet para sus estudios", pero yo se que tambien sirve para otras cosas, como por ejemplo hacer amistad o juegos online.
Bye, hasta la próxima. |
|
|
|
Alma no me interpretaste bien, no me refiero a que tú no consideres importante la educación, para nada, ni me pasó eso por la mente.
Tampoco te hablo de estadísticas ni de las páginas que son más o menos buscadas o solicitadas en la red, es más, eso no es de mi interés, me refería a que internet también es muy visitado para otros temas además del entretenimiento.
Obviamente que yo también sé de los entretenimientos, no te imaginas el tiempo que yo paso jugando online, digo: paso jugando porque no lo pierdo ni lo gasto jugando, el entretenimiento sano para mí es una inversión. Juego en muchos sitios, de hecho mis primeros pasos en internet los hice en juegos online.
Yo pertenezco a 3 clubes de dominó online, netdominó, juegodominó y tudominó, tengo 8 años en los 3 clubes, también estoy en otros sitios para juegos, ni te cuento de los de facebook. Pero aparte de jugar y estar en los grupos, he sacado mucho provecho de internet, bastante para ser más específica y en cuanto a mi faceta artesanal y creativa, es mucho lo que he conseguido en internet, nada que ver esa parte con los grupos.
Y para hacer amistades, eso vino casi de inmediato, en el dominó empezó todo, tengo bellas amistades virtuales, no me referiré a las personales, hasta he asistido por cam a las bodas, viajes, etc., nos hemos conocido en persona, hemos compartido muchas alegrías y sinsabores.
De allí la cantidad de contactos que tengo, amigos de juegos online, de los grupos, de otras páginas, de foros, etc., sin contar los amigos gruperos y los personales.
Mi diversión en cuanto juegos online siempre es gratis, nunca he jugado con apuestas monetarias ni de otra índole, ni en persona ni virtualmente, solamente en torneos de dominó y el pago de la anualidad en los clubes online.
|
|
|
|
Ok, yo solo juego ajedrez.
Bye, hasta la próxima. |
|
|
Primer
Anterior
27 a 41 de 41
Siguiente
Último
|