Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos de Gabito
Joyeux Anniversaire yobal602!                                                                                           Joyeux Anniversaire charitoo!                                                                                           Joyeux Anniversaire Ureshi!                                                                                           Joyeux Anniversaire maribella!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Outils
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: ES CURIOSO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 41 de ce thème 
De: SERENO  (message original) Envoyé: 30/09/2009 21:09
LEO DE VEZ EN CUANDO EXPOSICIONES Y LAMENTOS DE PORQUE, O PORQUE NO FUNCIONAN TAL O CUAL GRUPO, DIGO YO QUE CADA
 
CUAL, ES LIBRE DE LLEVAR SU GRUPO COMO MEJOR LE PAREZCA Y DEDICARLO A LO QUE CREA UNO CONVENIENTE Y SI TIENE
 
PARTICIPANTES ES PORQUE HAY PERSONAS DE TODO TIPO Y RELIGION, ALLA CADA CUAL CON EL GRUPO AL QUE PERTENEZCA, SI NO LE
 
GUSTA SE MARCHA UNO Y SANTAS PASCUAS, PERO DEJENSE DE CONTROVERSIAS QUE NO LLEVAN A NINGUN LADO, CADA CUAL CON SU
 
LIBERTAD QUE HAGA LO QUE QUIERA, ESTARIA BUENO QUE EMPECEMOS CON LAS MULTAS A GRUPOS, " MIRA COMO ESE GRUPO NO PONE
 
POESIAS QUE ME GUSTAN, PUES NADA A MULTARLO, O AHI HAY UNA PERSONA QUE NO ME CAE BIEN ALA A MULTARLO, ANDA ESA
 
IMAGEN NO ME GUSTA, ESE NIK ES FEO, ESE ADMINISTRADOR ME HA BORRADO UN MENSAJE ETC ETC ETC, ALA ALA HOGUERA CON EL,
 
POR FAVOR MENOS CAZAS DE BRUJAS Y QUE CADA CUAL SE DEDIQUE A LO SUYO, QUE BASTANTE BASURA PUEDE HABER EN LA CASA DE
 
UNO COMO PARA FIJARSE EN LA CASA VECINO
 
PORQUE NO DEJAMOS LOS LAMENTOS DONDE ORIGINALMENTE ESTAN, EN EL " MURO DE LAS LAMENTACIONES "
 
UN SALUDO Y ABRAZO PARA TODOS, AH Y VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR, ASI SEREMOS FELICES TODOS.


Premier  Précédent  12 à 26 de 41  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 12 de 41 de ce thème 
De: AVEPLATEADA Envoyé: 07/10/2009 07:09
Verderon, lo que pasa que yo también me uní a la cruzada de la búsqueda de grupos inútiles.
 
Aquí todos tenemos el mismo derecho a pasar la lista, tú, éste, aquel, cualquiera puede hacerlo, eso no es derecho de una sola persona, no es que quiero decir que el tuyo sea inútil, pero ya que apoyas la moción, voy en volandillas al tuyo a sacar mi propia conclusión, de repente me parece inútil, el tuyo y el que se me antoje, ¿no es por antojo?, ¿cuál es el pérfil del grupo inútil?, ¿Cuales son los parámetros?.
 
Verderon, pensando aqui un poco, (a veces pienso, además de hacer tutoriales), ¿no es un grupo inútil el que tiene mensajes ocultos?, ajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja.
 
Si se trata de husmear y decidir cual grupo es inútil o no, eso lo podemos hacer todos, no se crean que 3 personas son las únicas que tienen la sabiduría para hacerlo.
 
Que sabroso:
 
Grupo inútil: xxxxxxxxx,
 
¿y el propio?, ese si es útil, ¿Y QUIEN LO DECIDIÓ?,
 
ah!!!!, así cualquiera, eliminen los demás grupos y me dejan el mío, porque el mío si es útil, porque lo decidí YO, que más que YO no sabe nadie.
 
¡¡¡¡¡que imparcialidad!!!!!, que abrumada me siento!!!!!, un derroche de justicia y comprensión.
 
Y me vengo aqui con toda mi prepotencia y petulancia a traer la lista.
 
Dios dame defectos!!!!!!!.
 
 
 

Réponse  Message 13 de 41 de ce thème 
De: Verderon Envoyé: 07/10/2009 08:07
Ave, lo que ocurre es que se tergiversan las cosas. Alguien viene aquí con una opinión que obviamente puede ser compartida o no por los demás, pero en vez de argumentar a favor o en contra de esa opinión se le tacha como mínimo de querer imponer su voluntad llegando casi a llamarle terrorista. Esa es la cuestión, que no sabemos argumentar para defender nuestras opiniones y tan solo nos dedicamos, o algun@s se dedican, a tirar piedras al que deja su opinión que puede ser tan buena o mala como las de los demás. Al final sólo reina la paz en los temas sin contenido llenos de muñequitos y florecitas, y ahora me tirarán piedras por criticar los muñequitos y las florecitas. En cualquier caso al final la última palabra la tiene Gabito.

Réponse  Message 14 de 41 de ce thème 
De: SERENO Envoyé: 08/10/2009 20:21
VAYA, VAYA, AHORA TOCA LA CABALGADURA EN POS DE GRUPOS QUE NOS GUSTEN O NOS GUSTEN?  QUE ACAPAREN ATENCION O NO? QUE
 
CONTESTEN O NO? QUE EXPULSEN A LA GENTE O NO? PUES COMO EMPECEMOS ASI, NO VA A QUEDAR UN SOLO GRUPO EN PIE,
 
SI VOSOTROS LOS QUE SOLO APORTAIS CRITICAS QUE LLAMAIS CLARO, VERDADES COMO PUÑOS, TUBIERAIS LA POTESTAD DE TUMBAR LO
 
QUE NO OS GUSTE, APAGA Y VAMONOS, TAN DIFICIL ES DEJAR QUE CADA UNO HAGA LO QUE SE LE VENGA EN GANA CON SU GRUPO?
 
ENTONCES SEGUN VOSOTROS DONDE EMPIEZA Y TERMINA LA LIBERTAD DE CADA CUAL? DONDE LA MARQUEIS VOSOTROS? JOOOO, DEJAR
 
DE UNA VEZ DE METEROS CONTRA TODO LO QUE NO ACOMPAÑE A VUESTRA IDEA, YA SABEN TANTO MAMIYA COMO GABIYO COMO GABITO
 
LO QUE DEBEN O NO HACER CON LOS GRUPOS COSA QUE AL FIN Y AL CABO ES IDEA DE ELLOS Y ELLOS SOLO PUEDEN JUZGAR, SI MERECEN
 
EXISTIR O NO DICHOS GRUPOS.
 
LAMENTO QUE ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS, TENGAIS DOLOR DE OIDOS PORQUE SEGUN VOSOTROS GRITO, PERO ES QUE NO ME DA LA
 
GANA ESCRIBIR EN MINUSCULAS.
 
UN SALUDO Y ABRAZO PARA TODOS

Réponse  Message 15 de 41 de ce thème 
De: Verderon Envoyé: 08/10/2009 22:13
En el mensaje 14 tenéis el ejemplo perfecto de lo que dije en el mensaje 13. Entonces me pregunto: ¿Quienes realmente empiezan las guerras aquí?

Réponse  Message 16 de 41 de ce thème 
De: SERENO Envoyé: 09/10/2009 02:29
Y EN EL 15, COMO SIEMPRE LAS EVASIVAS O PRETEXTOS USADOS A SU MODO, DE LAS QUE ES CAPAZ ESTE SEÑOR.
 
 

Réponse  Message 17 de 41 de ce thème 
De: Arian Envoyé: 09/10/2009 07:46
Ave estoy de acuerdo, que es un grupo inutil? Inutil para quien?
 
Vamos a empezar con una lista de prohibiciones? y esa lista quien la confecciona?
 
Por favor!! delar la libertad de que cada uno utilice su grupo para lo que quiera, porque para quien lo haya creado es importante.
 
Sereno copio
 
QUE NO OS GUSTE, APAGA Y VAMONOS, TAN DIFICIL ES DEJAR QUE CADA UNO HAGA LO QUE SE LE VENGA EN GANA CON SU GRUPO?
 
Eso es exactamente, tanto cuesta?

Réponse  Message 18 de 41 de ce thème 
De: AVEPLATEADA Envoyé: 09/10/2009 18:08
Verderon, me perdonas si difiero contigo en eso del calibre de opinar, además las opiniones tenemos que esperar que nos las pidan. 
 
Las opiniones tienen parámetros o reglas (talvez tácitas) de educación, respeto y cortesía. 
 
Yo puedo opinar de tí 1000 cosas, 500 buenas y 500 malas, probablemente consiga quien esté de acuerdo con ellas.  Ahora, con las 500 malas, yo te digo que también son buenas, el que a ti no te gusten es otra cosa, que lo consideres insulto ese es tu problema, para mí son buenas. Que me des respuestas o no a eso, tampoco me importa, yo emití mi opinión de tí y de paso sin que nadie me lo pida.
 
Tu primer paso será decirme: ¿quien te pidió opinión?, ¿quien eres tú para opinar de mí?.  No te importaron las 500 opiniones buenas que dije de tí, ¿verdad?.
 
Cuando doy una opinión que es para detractar a alguien o a muchos y con eso darme, disimulada y sutilmente, el lugar de juez celestial con grandes sapiencias y capacidades acumuladas en mi cuerpo y mente o cerebro, o las dos cosas, (lo aclaro, no sea que me pase como a almadeaventuero), para querer montarme en un pedestal y me hagan ovaciones, aparte de querer tener un poder que nadie me ha dado, puedes tener la absoluta seguridad que me quemarán en la hoguera y conseguiré que muchísima gente lanzará más leña al fuego y no descansarán hasta ver mis cenizas. Me lo merezco, por petulante, engrandecida e igualada.
 
Venir aqui a opinar que un grupo es inútil, es una petulancia y alardeo, porque primero debemos calibrar el nuestro, sin contar que los demás podemos revisar el de esa misma persona y decidir si es inútil o no. 
 
Yo, aveplateada, si tuviera la autoridad para eliminar grupos y tú vienes a traerme la lista de los inútiles, puedes tener la absoluta certeza que el único que eliminaré es el tuyo.
 
Que no me gusten los floripondios, los saludos con mensajitos, las cadenitas, etc., no quiere decir que a los demás no les guste.  Yo detesto los espárragos, tengo amigos que lo consideran un manjar. Detesto los insectos, muchos países los consideran delicatesses.
 
Solamente en Gabito Grupos, hay 3 personas que deciden que grupos y que mensajes son inútiles, mejor es esperar que ellos tomen las riendas, que de paso, hasta el momento no han pedido esa opinión.
 
Los grupos tienen miles de categorías, cada categoría tiene sus seguidores, además de eso, no está estipulado en ninguna parte por aquí, (al menos no lo he visto y si es así, es bueno que lo coloquen), donde diga que para usar un grupo debemos ser expertos en informática y literatura, yo no califico, por lo tanto soy inútil, esperaré a que me eliminen. 
 
Cada quien colabora como le parece, inútiles o no, los aportes son apreciados. Nadie está en la obligación de escribir, escribir y escribir, hasta que se le duerman los dedos en el teclado, para complacer las ansias literarias de ninguna persona.  Hasta la música es criticada aqui, la música es alimento para el espíritu y los floripondios con adornitos, perolitos y cursilerías, son lindos, me regocijan las vista, quizás no la mente, pero se ven tantas cosas feas por ahí, que cuando veo los floripondios me nace una sonrisa.
 
Esa actitud es alardeo, petulancia y una gran falta de respeto al trabajo ajeno, por muy malo que sea, el aporte ajeno se respeta, siempre y cuando cumpla con las normativas básicas de la moral y las buenas costumbres y esta parte queda en duda porque hay grupos especialmente dedicados a romper con esas normas mínimas.
 
Tú mismo te molestaste porque yo eliminé tus mensajes, tenía la autoridad para eso y más.  Bueno, mi opinión es que tus mensajes eran inútiles, los irrespeté y los eliminé, ¿por que no respetaste y le diste el valor que se merece mi opinión y te quedaste calladito?, entre los dos, el que apoya la moción de eliminar eres tú, pero eso sí, que se elimine lo ajeno ¿verdad?.  Tú dijiste que me querías cortar las alas y emprendiste una guerra en mi contra, ¿eso si fue bueno?, ¿pero no fue bueno que yo te expulsara y te eliminara por todos lados?, ah!!!!! eso depende mucho del lado en que estemos.  Tú derecho termina donde empieza el mío, eso es respeto.  No me cortaste las alas, ni tú ni nadie puede hacerlo, seguiré dándote la lata como "buena enemiga", jajajaaja.
 
Es sabroso quemar brujas cuando estamos en el equipo que tiene los fósforos. 
 
Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de Dios, por eso no emito opiniones que pisoteen y humillen a nadie, por esa razón tengo toda una vida insistiendo y trabajando en mi humildad, en mi pobreza de espíritu, a veces fallo, más de las que yo misma me tolero, pero espero lograrlo a cabalidad.
 
Ser humilde es obligatorio hasta por internet, porque detrás del monitor está mi prójimo, todos son seres humanos, por muy anonimatados que estemos, por muy Verderon que se llame.
 
 
 
 
 
 
 
 

Réponse  Message 19 de 41 de ce thème 
De: SERENO Envoyé: 09/10/2009 21:45
HE DICHO

Réponse  Message 20 de 41 de ce thème 
De: AVEPLATEADA Envoyé: 10/10/2009 00:16
jajajajaajajajajajajajajajaa
 
 
HE DICHO
 
Sereno, ¿Ya abriste la web?

Réponse  Message 21 de 41 de ce thème 
De: SERENO Envoyé: 10/10/2009 01:03
NO AVE, TENGO HOY EN DIA UNOS PROBLEMAS PERSONALES QUE ME ABSORVEN EL TIEMPO, CUANDO PUEDA QUIERO ACOMETER VARIAS
 
IDEAS, PERO ESO SERA CON UN POCO DE TIEMPO.
 
UN SALUDO

Réponse  Message 22 de 41 de ce thème 
De: AVEPLATEADA Envoyé: 11/10/2009 02:40
Ok amigo, sigo a la orden, me avisas.  Saludos.

Réponse  Message 23 de 41 de ce thème 
De: Verderon Envoyé: 11/10/2009 11:13
Ave, supongo que en la mayor parte de tu mensaje estás hablando de Drak que fue el que opinó sobre los grupos inútiles, pero como me nombras a mí en primera inastancia, no sé qué pensar, aunque tampoco me imprta mucho. Con lo que no estoy de acuerdo en absoluto es con esta frase tuya:

las opiniones tenemos que esperar que nos las pidan.

Y creo que eso lo resume todo a nivel de tu intransigencia. Considero que las opiniones son totalmente libres y respetables siempre que no falten al a nadie. Claro que la capacidad de juzgar lo que es una falta o no, es totalmente subjetiva, como bien se ha visto por aquí.

Réponse  Message 24 de 41 de ce thème 
De: AVEPLATEADA Envoyé: 11/10/2009 16:25
Verderon, no es intransigencia, ¿nunca has escuchado esto?:
 
¿QUIEN TE PIDIO OPINION?
 
acompañado del halago: pedazo de entrépita.
 
Aparte de que muchas veces tiran la opinión a la basura, si no lo crees pregúntale a Hugo Chávez Frías.
 
Generalmente cuando tengo una comunicación con otra persona, los ejemplos y referencias son de: tú o yo.  En este caso me refiero a tí como seguidor de la moción, o sea, que apoyas.  No te consideres insultado, vetado, etc., eres libre de seguir opiniones como yo de refutarlas. No te lo critico, lo cuestiono, doy mi opinión en contra y explico el por qué.

Réponse  Message 25 de 41 de ce thème 
De: Verderon Envoyé: 11/10/2009 17:23
Simplemente quisiera que leyeras de nuevo Ave.

Para nada apoyé la moción de que puedan existir o no grupos inútiles, me abstengo en ese tema.

Lo que vengo apoyando desde hace mucho tiempo es que a la gente se la deje opinar y no se le diga que no se meta donde no le llaman o cosas parecidas. Y no sólo eso, sino que además se discuta sobre el fondo de esa opinión y no sobre la forma, discutir sobre las formas no conduce a nada, tan solo a la pelea, porque en vez de discutir una idea estás discutiendo a una persona y a su forma de expresarse, y eso sí es malo.

Por tanto, lo que he criticado en este tema es que alguien deje una opinión y determinados participantes lo apedreen, no a la idea sino a él.

Réponse  Message 26 de 41 de ce thème 
De: Almadeaventurero Envoyé: 11/10/2009 18:12
Señor Verderon, en este caso la forma es tan importante como el mensaje que se transmite, ya que se califica a los grupos como inútiles (como si solo el grupo de ese señor fuera ýtil y el único que valiera la pena existir).  Y en todos los post o mensajes que ese señor expuso solo había menosprecio hacia los grupos o comunidades que no tenían los mismos lineamientos que el suyo.   Y no todos salieron a apedrearlo, la mejor prueba es este post, en el que el señor Sereno expone sus desacuerdos sin iniciar un enfrentamiento directo.   Respecto a mi puedo decír que no apoyo ningun tipo de linchamientos (aunque el dictadorzuelo ese hacía méritos para ganarselo).
 
Bye, hasta la proxima.


Premier  Précédent  12 a 26 de 41  Suivant   Dernier 
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés