Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños ingridgiselacr !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños monalissa 3 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Xelha !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ♥*:AURA·*♥ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Sindy !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños frati !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
SUGERENCIAS - QUEJAS - COMENTARIOS: SOBRE ORDENAR UN POCO LOS TEMAS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 79 en el tema 
De: ♠lili-lili-2  (Mensaje original) Enviado: 29/08/2009 12:47
Sin intención alguna de armar una polémica quiero decir que este panel esta quedando muy confuso para quienes queremos usarlo para solucionar problemas de las comunidades.  Seria bueno que existiera un lugar para consultas de inconvenientes donde tambien coloquen los tutoriales de Aveplatea  y de otros participantes que han colaborado en hacernos mas fácil la vida en Gabitos y que ahora son imposibles de encontrar. Me parece y lo digo con un profundo respeto que los "debates" y "agradecimientos" debieran estar en otro sector.
Abriendo un panel separado los temas fluirían de manera mas armoniosa.
Sugerencia dada...... les dejo un besito y mis deseos de que pasemos un hermoso dia....


Primer  Anterior  35 a 49 de 79  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 35 de 79 en el tema 
De: Verderon Enviado: 25/10/2009 22:34
Yo también Lucymar, te aseguro que siempre vengo en son de paz, pero por alguna extraña razón soy atacado indefectiblemente y claro, luego trato de defenderme y lógicamente la cosa se pone peor. Aunque no creas, he aprendido que no vale mucho la pena defenderse aquí porque digas lo que digas siempre se interpreta como se quiere, normalmente mal, así que pasaré de defenderme. Si esta vez no se borra nada, ahí están mis mensajes y ahí también los de otras personas, y si tanto unos como otros los lee alguien con verdadera objetividad, será suficiente para mi defensa.

Ahhh, y gracias por haber leído en esta ocasión algo del fondo y no solo de la forma.

Respuesta  Mensaje 36 de 79 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 26/10/2009 01:23

La polìtica de GABITO GRUPOS està a favor de la libre expresiòn, de la tolerancia y de la comprensiòn. Este Grupo es un apèndice de la Red Social y por lo tanto, los que ideamos este Sitio nunca fuimos amigos de borrar mensajes, expulsar participantes u otras medidas por el estilo. Antes que imponer, preferimos persuadir. Solo cuando vemos que las cosas se van de las manos, nos decidimos a tomar medidas que pueden resultar antipàticas para nuestro gusto, pero necesarias para cortar de raìz lo que nos puede dañar. Coincidimos en que lo màs apropiado serìa que los temas tuvieran un tìtulo orientador, porque un tìtulo ambiguo distrae nuestro tiempo y ayuda a que se termine perdiendo de vista, finalmente el tema.

Pero hay que comprender que acà llega gente nueva buscando orientaciòn. Muchos de los cuales desconocen el manejo de alguna o varias herramientas. Y entran a esta Comunidad  (muchas veces , por una recomendaciòn de  CONTACTO) buscando la mano amiga que pueda disipar sus dudas.

Lamentablemente, existe una herramienta de suma utilidad, que para màs de un participante pasa desapercibida. Es la opciòn de BUSQUEDA AVANZADA. Con ella se puede acceder rapidamente a cualquier tema tratado con anterioridad.

Y con respecto a los mensajes que para algunos participantes estàn puestos en el lugar incorrecto, mi opiniòn es que esto, gracias a Dios,  no es el servicio militar donde se debe marchar derechito y alineado como un robot. Saltarle a la yugular a Sol Luna porque nos invitaba a celebrar su cumpleaños, me pareciò una descortesìa gratuita. Sepan que Sol Luna es una gran amiga que colaborò, de manera admirable,  con las gestiones que tuvimos que hacer para conseguir el potente servidor  que hoy nos da tranquilidad y nos permite navegar por el sitio de manera òptima.

Respeto el aporte  de cada uno y agradezco el interès por mejorar todo esto que se està construyendo con entusiasmo y esfuerzo. Y como un integrante màs de esta gran familia que ya ha superado la docena de miles de usuarios, sumo mi opiniòn al debate: 

A esta altura del partido, con medio siglo sobre el lomo, y encontràndome màs cerca del arpa que de la guitarra, prefiero ser flexible a ser rìgido, prefiero ser tolerante a ser estricto y prefiero las soluciones simples para los problemas complejos.

(Gran Papiyo)

 

 

 


Respuesta  Mensaje 37 de 79 en el tema 
De: macoco-spaz Enviado: 26/10/2009 01:24
Como uds. saben, hice una prueba con cuatro mensajes.
Fue solamente una prueba con doble sentido: primero, demostrar que se puede hacer lo que dijimos; segundo, que nadie lee los mensajes.
Y así saltó yasmi protestando y buscando discusión, sin leer lo que había antes, sin interesarse en preguntar por qué, qué pasa, qué sucede...
Tal y como lo dije.
Esta tarea es para hacerla con la autoridad de un administrador adjunto.
Ya le envié un mensaje a los titulares del sitio.
Como dije antes: el problema ahora es de ellos.
Tienen el respaldo, el consenso y la aprobación de los participantes.

Respuesta  Mensaje 38 de 79 en el tema 
De: macoco-spaz Enviado: 26/10/2009 01:48
Gran Papiyo.
Yo no salté a la yugular de Sol Luna. No tengo por qué hacerlo.
Simplemente puse su mensaje como ejemplo de lo que estamos tratando en este panel. Como lo hice con otros mensajes.
Y demostré lo que queremos decir muchos participantes: la gente no lee, los participantes no buscan los temas ni los mensajes, usan el panel para lo que quieren, tal y como lo hizo Sol Luna.
Con todo respeto, lo que intentamos hacer es clarificar, ordenar y organizar este espacio de consultas, quejas y comentarios.
Convengamos, por más amiga, colaboradora y querida amiga que sea de uds., que su mensaje estuvo colocado en lugar equivocado.
Creo, con todo respeto Papiyo, que pecás del típico problema argentino: el amiguismo. Sin profundizar en que no leíste correctamente el panel; si lo hubieses hecho, seguramente no pondrías tu respuesta que leemos.
Precisamente, si Sol Luna es tan, TAN, TAAAAAN amiga de Gabito Grupos, es la primera que debería respetar las normas: en el panel de PREGUNTAS - QUEJAS - COMENTARIOS no debería poner su mensaje de cumpleaños.
Seguramente lo puso en este panel porque intuye que es más leído que el general.
Y no se trata de orden militar, que convengamos que no es malo de por sí, salvo que se quiera tomar otras connotaciones.
El orden, el respeto a las normas, la regulación de participaciones es una constante en cualquier organización.
También se puede aplicar a ésta.
Ahora bien.
Si tu postura, Papiyo, es relacionar orden y prolijidad para el trabajo tuyo, de tu esposa y tu hijo con actitudes represivas, me parece que es simplificar demasiado el tema.
A punto de tener 55 pirulos sobre el lomo, también puedo decir que, como muchos participantes lo estamos expresando en este panel, queremos simplificar y allanar el tema para uds.
Como te lo dije en un mensaje privado, depende de uds.
Las ganas de colaborar están. De poner el lomo, de "yugarla", de luchar, de apoyar...
Depende única y exclusivamente de uds.
Con todo respeto y cordialidad, estoy siempre dispuesto a ayudar.
Mis saludos
 

Respuesta  Mensaje 39 de 79 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 26/10/2009 02:12
Estimado Macoco :
 
Si por "amiguismo" se debe interpretar "privilegiar al entorno", te dirè que acà no existen privilegios para nadie en especial. Lo que brinda esta Red Social se comparte y se disfruta por igual.
Puse el ejemplo de Sol Luna por ser el màs cercano. Para mì, quien màs, quien menos, todos son amigos.
Cuando se creò la polèmica sobre si eran adecuados o inadecuados ciertos temas en el Panel PREGUNTAS - QUEJAS - SUGERENCIAS, optamos por sacar SUGERENCIAS para reemplazarla por COMENTARIOS, para terminar con la polèmica y darle màs espacio y flexibilidad al panel.
Sol Luna hizo un comentario sobre su cumpleaños, con la intenciòn de que todos se enteraran. Al menos a mì, no me causò molestia alguna. Lamento que haya usuarios que se incomodan por estas nimiedades, pero leo, analizo,  y respeto sus opiniones.
Sè que resulta imposible conformar a todos. Siempre surgirà alguna discrepancia.
La perfecciòn es como el horizonte, nunca se alcanza por màs que camines hacia ella.
Tratamos, simplemente, de hacer las cosas lo mejor posible. Y en eso estamos, puliendo errores y dispuestos a rectificar si fuera necesario.
 
(Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 40 de 79 en el tema 
De: macoco-spaz Enviado: 26/10/2009 02:26
La perfecciòn es como el horizonte, nunca se alcanza por màs que camines hacia ella.
Tratamos, simplemente, de hacer las cosas lo mejor posible. Y en eso estamos, puliendo errores y dispuestos a rectificar si fuera necesario.
 
(Gran Papiyo)
 
 
Al menos, hay que andar ese camino hacia la perfección.
Y se anda y se transita con errores, traspiés, a los tumbos y medio maredaos.
Pero se lo transita.
Sé positivamente que hacen las cosas lo mejor posible.
Pucha. Me consta y sabés bien que lo sé.
Esto es otra cosa.
Y lo de Sol Luna, diculpame, pero es amiguismo.
Insisto en lo que dije antes. Si tan amiga es, no hubiese puesto el mensaje acá.
Y persisto en lo que decimos varios: este panel se puede simplificar, organizar y aclarar...
Si hay voluntad
¿La tienen uds?

Respuesta  Mensaje 41 de 79 en el tema 
De: Verderon Enviado: 26/10/2009 02:29
Macoco, una vez más, antes de leer tu respuesta anterior, estuve a punto de decir lo mismo que tú sobre Sol Luna. Para mí el hecho de que haya podido ayudar en conseguir el potente servidor, no debe darle potestad para actuar de forma anárquica y a su libre albedrío, sino que por el contrario debería ser una de las primeras en dar buen ejemplo. Coincido contigo en el profundo amiguismo que se siente en este lugar. Si tengo que ser sincero  a mí no me importa en absoluto cuándo sea el cumpleaños de Sol Luna ni de ningún otro participante y si entro en este panel es para encontrar pistas del funcionamiento de Gabito Grupos y si puedo, dejar también alguna sugerencia o ayuda sin más adornos. El propio Papiyo debería ser más imparcial y no tener protegidos ni protegidas, no en este panel, ni tampoco en otro que pudiera crearse con el mismo objetivo de orientar sobre Gabito Grupos, para eso hay otros muchos paneles. De lo contrario lo más conveniente sería que abrieran otro grupo nuevo y serio para dedicarlo exclusivamente a cuestiones sobre el funcionamiento de Gabito Grupos. Es mi opinión, sé que suena dura pero hay que llamarle al pan, pan y al vino, vino. Y cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de que tanto yo como Macoco, Drak, Arian y otros muchos no tenemos más interés que el buen funcionamiento de Gabito Grupos, aunque evidentemente nadie nos lo agradezca, no con dibujitos ni agradecimientos expresos sino apoyando el orden y la organización, que como bien dice Macoco, no es lo mismo que represión.

Respuesta  Mensaje 42 de 79 en el tema 
De: macoco-spaz Enviado: 26/10/2009 02:31
Fe de erratas
 
 
La perfecciòn es como el horizonte, nunca se alcanza por màs que camines hacia ella.
Tratamos, simplemente, de hacer las cosas lo mejor posible. Y en eso estamos, puliendo errores y dispuestos a rectificar si fuera necesario.
 
(Gran Papiyo)
 
 
Al menos, hay que andar ese camino hacia la perfección.
Y se anda y se transita con errores, traspiés, a los tumbos y medio mareados.
Pero se lo transita.
Pero en este panel se nota que no lo hacen, que dejan las cosas fluir por el libre albedrío de los participantes, que -coincidirás conmigo- demandan, exigen y pretenden lo que se les antoja, sin tener en cuenta lo que antes se pidió y sin considerar el tiempo de uds.
¿Te acordás cuando pedí que ante cada exigencia cumplida, pongan qué sacrificó Gabriel?
Sé positivamente que hacen las cosas lo mejor posible.
Pucha. Me consta y sabés bien que lo sé.
Esto es otra cosa.
Y lo de Sol Luna, diculpame, pero es amiguismo.
Insisto en lo que dije antes. Si tan amiga es, no hubiese puesto el mensaje acá.
Y persisto en lo que decimos varios: este panel se puede simplificar, organizar y aclarar...
Si hay voluntad
¿La tienen uds?

Respuesta  Mensaje 43 de 79 en el tema 
De: Verderon Enviado: 26/10/2009 02:32
Aclaración: Mi respuesta se cruzó con la tuya Macoco, a la que yo me refería era a la nº 38

Respuesta  Mensaje 44 de 79 en el tema 
De: Arian Enviado: 26/10/2009 08:07
Macoco tambien pienso asi
 
Y lo de sol y Luna amos..amigismo total

Respuesta  Mensaje 45 de 79 en el tema 
De: Marti2 Enviado: 26/10/2009 08:41
De: Gran Papiyo Enviado: 25/10/2009 22:23

La polìtica de GABITO GRUPOS està a favor de la libre expresiòn, de la tolerancia y de la comprensiòn. Este Grupo es un apèndice de la Red Social y por lo tanto, los que ideamos este Sitio nunca fuimos amigos de borrar mensajes, expulsar participantes u otras medidas por el estilo. Antes que imponer, preferimos persuadir. Solo cuando vemos que las cosas se van de las manos, nos decidimos a tomar medidas que pueden resultar antipàticas para nuestro gusto, pero necesarias para cortar de raìz lo que nos puede dañar. Coincidimos en que lo màs apropiado serìa que los temas tuvieran un tìtulo orientador, porque un tìtulo ambiguo distrae nuestro tiempo y ayuda a que se termine perdiendo de vista, finalmente el tema.

Pero hay que comprender que acà llega gente nueva buscando orientaciòn. Muchos de los cuales desconocen el manejo de alguna o varias herramientas. Y entran a esta Comunidad  (muchas veces , por una recomendaciòn de  CONTACTO) buscando la mano amiga que pueda disipar sus dudas.

Lamentablemente, existe una herramienta de suma utilidad, que para màs de un participante pasa desapercibida. Es la opciòn de BUSQUEDA AVANZADA. Con ella se puede acceder rapidamente a cualquier tema tratado con anterioridad.

Y con respecto a los mensajes que para algunos participantes estàn puestos en el lugar incorrecto, mi opiniòn es que esto, gracias a Dios,  no es el servicio militar donde se debe marchar derechito y alineado como un robot. Saltarle a la yugular a Sol Luna porque nos invitaba a celebrar su cumpleaños, me pareciò una descortesìa gratuita. Sepan que Sol Luna es una gran amiga que colaborò, de manera admirable,  con las gestiones que tuvimos que hacer para conseguir el potente servidor  que hoy nos da tranquilidad y nos permite navegar por el sitio de manera òptima.

Respeto el aporte  de cada uno y agradezco el interès por mejorar todo esto que se està construyendo con entusiasmo y esfuerzo. Y como un integrante màs de esta gran familia que ya ha superado la docena de miles de usuarios, sumo mi opiniòn al debate: 

A esta altura del partido, con medio siglo sobre el lomo, y encontràndome màs cerca del arpa que de la guitarra, prefiero ser flexible a ser rìgido, prefiero ser tolerante a ser estricto y prefiero las soluciones simples para los problemas complejos.

(Gran Papiyo)

 
 
 
Estimado Macoco :
 
Si por "amiguismo" se debe interpretar "privilegiar al entorno", te dirè que acà no existen privilegios para nadie en especial. Lo que brinda esta Red Social se comparte y se disfruta por igual.
Puse el ejemplo de Sol Luna por ser el màs cercano. Para mì, quien màs, quien menos, todos son amigos.
Cuando se creò la polèmica sobre si eran adecuados o inadecuados ciertos temas en el Panel PREGUNTAS - QUEJAS - SUGERENCIAS, optamos por sacar SUGERENCIAS para reemplazarla por COMENTARIOS, para terminar con la polèmica y darle màs espacio y flexibilidad al panel.
Sol Luna hizo un comentario sobre su cumpleaños, con la intenciòn de que todos se enteraran. Al menos a mì, no me causò molestia alguna. Lamento que haya usuarios que se incomodan por estas nimiedades, pero leo, analizo,  y respeto sus opiniones.
Sè que resulta imposible conformar a todos. Siempre surgirà alguna discrepancia.
La perfecciòn es como el horizonte, nunca se alcanza por màs que camines hacia ella.
Tratamos, simplemente, de hacer las cosas lo mejor posible. Y en eso estamos, puliendo errores y dispuestos a rectificar si fuera necesario.
 
(Gran Papiyo)
 

Respuesta  Mensaje 46 de 79 en el tema 
De: AVEPLATEADA Enviado: 26/10/2009 14:15
La propuesta se trataba de tratar de facilitar la búsqueda de los mensajes.  Una de las cosas que siempre hemos propuesto es lo del ASUNTO del mensaje.
 
En la propuesta se pidió ideas para facilitar el manejo del panel o de la ayuda, por eso mi propuesta fue separar algunos temas en paneles independientes.
 
Lo de eliminar mensajes se pensó de otra manera, tratando de concientizar a las personas para beneficio de todos, pedirle que vuelva a colocar su mensaje con el asunto específico, luego de rectificado ese mensaje, entonces se eliminaría, para no tener 2 mensajes del mismo tenor.
 
Los mensajes que no correspondan a este panel, sugerir que los coloquen  en el panel correspondiente, igual que hacen en el panel general.
 
Una especie de campaña para lograr que todos tengamos un sitio un poco ordenado.
 
Eso fue todo.
 
Nada con ideas dictatoriales, ni reglas impuestas, etc., porque eso no es mi potestad, ni tampoco de las personas que intervinieron en las propuestas.  Sólo fue ofrecer una ayuda, pero bien estudiada y aprobada por las autoridades correspondientes.
 
Todo esto fue sin la intención de polemizar ni darle cabida a personas que se empeñan en demostrar que son lo mejor que una madre parió.
 
 
 

Respuesta  Mensaje 47 de 79 en el tema 
De: AVEPLATEADA Enviado: 26/10/2009 14:27
Verderon quiero aclararte algo:
 
YO NO SOY NADIE AQUI.
 
Soy un usuario más, quizás más metiche, más esto o aquello, pero hasta allí llega mi importancia, bueno, voy a aceptar que si me comparan contigo, entre los dos, la que le ha dado frente y ayuda a este panel soy yo.  Con todo y las polémicas, disgustos, renuncias, etc., que he generado, no lo niego, también he ayudado bastante, he dedicado tiempo, trabajo y esfuerzo a ayudar, cosas que hasta el momento no hemos visto de tí.
 
Por re o por fa, todo lo que yo digo, es merecedor de tu crítica y cuestionamiento.
 
La propuesta no tiene nada que ver con lo que tu has dicho antes, deja de tratar que aceptemos que todo esto tiene que ver con tus cansonas SUGERENCIAS y tu maravillosa inteligencia y logística, esto no tiene que ver con nada de eso, no te des la importancia que no tienes, inclusive la propuesta tampoco tiene que ver con lo dijo antes macoco. 
 
Recuerdo a macoco proponiendo eliminar el panel.  La primera en pelear en contra de esa idea fuí yo.
 
Hay cosas en las que puedo estar de acuerdo contigo y con macoco y en otras cosas no, así de sencillo. El problema está en que tu le das una gran importancia a mi opinión, siempre y cuando esa opinión esté de acuerdo contigo.
 
Pues no, lo siento mucho, si no estoy de acuerdo con una opinión lo expreso, sea tuya, de macoco o de Papiyo y demás familiares y amigos.
 
La diferencia entre tú y los demás familiares y amigos, es que me das una importancia que yo no tengo, cosa que te doy las gracias por ello, pero por favor no me sigas asignando la presidencia de este panel.
 
Por no estar de acuerdo contigo y con macoco, renuncié a la sub-gerencia de este panel, ¿te recuerdas?, tú, macoco y drak, terminaron cansándome, preferí mi tranquilidad a estar aqui recibiendo humillaciones, por colaborar, eso es de locos.
 
Hoy macoco dice algo que tiene sentido, hoy no habla de eliminar el panel y su nueva propuesta puede ser una base para de allí partir a otras ideas, cosa que Mamiya ofreció estudiar y más que eso, ofreció realizar el proyecto, que sólo tiene una intención de ayudar y mejorar un poco el funcionamiento del panel.
 
Te sugiero que leas mis mensajes con más detenimiento.
 
Le escribí a Lucy esto:
 
De: AVEPLATEADA Enviado: 25/10/2009 12:09
Hola Lucy,  ¿amiga como estas?, te scribo para decirte:
 
¿Amiguis, recuerdas todo lo que pasó por eliminar mensajes?
 
Si eliminando mensajes que a todos luces debían ser eliminados, si nada más ocultándolos hubo grandes trifulcas y conflictos, ¿no te imaginas el resultado de eliminarlos nada más por el asunto?
 
Espero que estés bien, tenía tiempo sin saber de tí.
 
 
La situación la ves según tu conveniencia, dependiendo de lo que te convenga apoyas eliminar mensajes, porque eso sí, QUE BUENO ES ELIMINAR MENSAJES, SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN LOS TUYOS.
 
 
De: Lucymar Enviado: 25/10/2009 16:28
Nada de eso verderon...cuando tuve que darte mi parecer positivo sobre algo esxpuesto por ti, sabes que lo hice..sólo que es cierto, parece ser que eres tu, el que entra siempre a "atacar" y estas a la defensiva y no te rindes...
 
De: Verderon Enviado: 25/10/2009 17:04
Yo también Lucymar, te aseguro que siempre vengo en son de paz, pero por alguna extraña razón soy atacado indefectiblemente y claro, luego trato de defenderme y lógicamente la cosa se pone peor.
 
Por favor, danos una definición de: SON DE PAZ.
 
Porque hasta donde sé, la única persona expulsada de este panel por polémica, conflictiva y obstinante eres tú, pareces un dolor de muelas.
 
Pero a lo que iba , en todas las veces que he venido, que no son muchas, siempre, siempre, pero siempre te veo con un peo armado, siempre dando lata, discutiendo,sarcástico, irónico, hiriente, oye vale que triste debe ser que una abra la boca o los dedos aqui en el teclado y sea para derramar discordia, muy triste eso, se debe tener muy pocos amigos.
 
Te aclaro que no conozco a Luz Marina, no es MI AMIGA, no tengo la menor idea de quien es ella, pero te ha dicho una gran verdad, desde que entraste a este panel sólo has hecho lo que ella te dice en ese mensaje, nadie lo ha dicho mejor que ella, casi es merecedora de decirle: GRACIAS.
 
De: Verderon Enviado: 25/10/2009 16:13
Luz Marina, ¿tú sólo lees mis mensajes?, ¿no lees también los de Ave por ejemplo?, ¿piensas que ella sí habla con respeto y con la verdad?, Sé que me toca ser el malo de esta película, así que nada trataré de defender, de todas formas agradezco tu mesura aunque no seas imparcial en tus apreciaciones
 
 y si entro en este panel es para encontrar pistas del funcionamiento de Gabito Grupos y si puedo, dejar también alguna sugerencia o ayuda sin más adornos
 
Por favor, define la palabra AYUDA.
 
Hasta el momento, no has dejado ninguna ayuda, sólo entras a provocar polémicas, disgustos y conflictos, con el cuento de que son SUGERENCIAS.
 
Es bueno que entres un día a prestar una verdadera AYUDA que no sea sugerir, ya tenemos bastante de tus sugerencias inútiles y cansonas.
 
Afortunadamente y a Dios gracias, ya el panel no es para sugerencias, se llama PREGUNTAS, QUEJAS Y COMENTARIOS, pasa tus sugerencias por CONTACTO, veamos por cuanto tiempo te soporta Gran Gabiyo.
 
 
 
 

Respuesta  Mensaje 48 de 79 en el tema 
De: Verderon Enviado: 26/10/2009 16:50
Contigo no hay solución Ave, la tienes tomada conmigo, pero ya sabes, yo ya no me defiendo.

Respuesta  Mensaje 49 de 79 en el tema 
De: Almadeaventurero Enviado: 26/10/2009 20:25
Hola macoco-spaz, no se si usted habrá visto la lista de participantes, pero no hay adjuntos (despues de tanta riña y pelea por quitame estas pajas, todas han renunciado)
Pero nada le impide a la Administradora Adjunta mudar el mensaje "desubicado" al panel general, dejando el aviso en este panel.
 

 

Participantes actuales Papel del miembro

Mensajes

Participa desde

 

Gran Mamiya Administrador

491

23/02/2009

 

Gran Papiyo Administrador adjunto

491

12/02/2009

 

Gran Gabiyo Administrador adjunto

124

11/02/2009

 

M Participante

613

13/04/2009

 

L Participante

2017

01/04/2009

 

a Participante

5573

24/03/2009

 

g Participante

1

26/05/2009

 

O Participante

2624

07/03/2009

 

k Participante

1341

19/03/2009

 

-L Participante

256

17/04/2009

 

di Participante

0

26/05/2009

 

S Participante

508

09/03/2009

 

A Participante

1565

19/03/2009

 

B Participante

426

23/04/2009

 

a Participante

295

07/05/2009

 

S Participante

305

07/03/2009

 

Z Participante

104

10/03/2009

 

ME Participante

2003

09/03/2009

 

ve Participante

453

26/02/2009

 

N Participante

360

17/03/2009

 

C Participante

146

24/02/2009

 

M Participante

82

03/04/2009

 

v Participante

181

09/03/2009

 

L Participante

50

01/05/2009

 

A


Primer  Anterior  35 a 49 de 79  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados