Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos de Gabito
¡ Feliz Cumpleaños antioqueña !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Jou24 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ♥Solita Amor♥ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ≈Đєşĭ≈ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE NOVIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 22 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 01/11/2009 21:58
 
 

Vivo en el fluir divino de amor y vida.

En el fluir

Hoy reclamo mi derecho divino de nacimiento. Soy una creación de Dios, inmersa en la energía de la luz, el amor y el gozo. Sin importar las apariencias externas, sé que todas las cosas trabajan juntas para mi mayor bien. Tengo fe en que el amor divino me apoya y sostiene en todas las circunstancias. Al descansar y aceptar mis bendiciones, avanzo libremente hacia un bien todavía mayor.

Tengo fe en el gran amor de Dios por mí. Con profundo agradecimiento, me doy cuenta de que el amor de Dios es incondicional, para ser dado y experimentado libremente. El amor llena toda área de mi vida. ¡Qué gozo es vivir en el fluir divino de vida y amor!

“Si alguien tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior brotarán ríos de agua viva.”—Juan 7:37, 38

 
 
 
 


Primer  Anterior  8 a 22 de 22  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 8 de 22 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 17/11/2009 18:30

Estoy en paz en este día de orden divino.

Orden divino

Bien sea que me encuentre en casa o en el trabajo, mi medio ambiente a veces puede parecer caótico. Si siento que el estrés surge en mí, sé que necesito ajustar mi perspectiva. Respiro profundamente y aquieto mis pensamientos. Miro mi vida y el mundo a mi alrededor con nuevos ojos.

Veo el orden divino en acción en el sistema viviente y en la actividad que florece a mi alrededor. He sido facultado con dones divinos para hacer lo que debo hacer. Tengo el tiempo, los talentos y los recursos que necesito para contribuir de manera significativa a mi mundo. Me calmo, me centro y disfruto de sosiego y seguridad en este día de orden divino.

Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará ni te desamparará. No temas ni te intimides.—Deuteronomio 31:8


Respuesta  Mensaje 9 de 22 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 18/11/2009 22:51
 

Al decidir perdonar me lleno de paz.

Perdonar

Puede que haya momentos en mi vida cuando siento que mi familia, mis amigos o mis compañeros de trabajo me han tratado mal. Ésta es una percepción a la que puedo o aferrarme o cambiar.

Mis percepciones pueden hacerme sentir bien o mal. Pueden o servirme o limitarme —la decisión es mía. Hoy escojo tener una percepción positiva. Elijo enfocar mi atención en las bendiciones, en vez de en los agravios o las angustias. Elijo adoptar una actitud de perdón en vez de una de resentimiento.

Elijo dejar ir el pasado, perdonar y avanzar. Al perdonar, siento la paz y el poder del amor de Dios obrando en mí y en mi vida. Por medio del perdón, soy uno con Dios y estoy en paz.

Al que vosotros perdonáis, yo también.—2 Corintios 2:10

 

 

 

Respuesta  Mensaje 10 de 22 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 19/11/2009 19:32
 

Veo a todas las personas a través de los ojos de Dios.

Orar por otros

Soy motivado a orar por mis seres queridos, especialmente por quienes estén pasando por alguna tribulación. “Oraré por ti” es una frase que digo con sinceridad y cariño. Al orar, me uno con esa persona en Espíritu y amor. Quizás no me sea tan fácil abrir mi corazón y orar por quienes me han tratado mal o han tratado injustamente a otra persona. Mas sé que toda alma merece oración. Todos tenemos la chispa de la luz crística, y podré verla cuando vea como Dios ve.

Al dejar ir cualquier pensamiento de rencor u hostilidad, permito que la gracia y la sabiduría de Dios emanen de mí. Al enfocar mi atención en la bondad siento profunda compasión. En oración, ayudo a crear un espacio donde todos somos sanados.

Amad a vuestros enemigos, … y orad por los que os … persiguen.—Mateo 5:44

 

 

 

Respuesta  Mensaje 11 de 22 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 20/11/2009 19:02
 

Demuestro el amor de Dios al ser atento.

Atento

Hoy estoy atento a las muchas maneras en las que puedo prestar servicio a los demás. Tomo tiempo para visitar a un familiar enfermo o a un amigo que atraviesa por un reto. Ayudo a un vecino a encontrar su mascota perdida, o atiendo a un niño que necesita de cuidado y amor. Acepto las oportunidades de servir, y soy recompensado con experiencias que me edifican.

Doy pacientemente de mi tiempo y demuestro con consideración el amor de Dios al estar atento a las necesidades de los demás. Al servir, recibo todavía más.

Ver una sonrisa en alguien a quien he ayudado me conmueve y me brinda gozo. Cualquier regalo o atención que pueda haber dado a otro me bendice abundantemente.

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces.—Santiago 1:17

 

 

 

Respuesta  Mensaje 12 de 22 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 22/11/2009 00:38
 

Soy sanado en cuerpo, mente y alma.

Presencia sanadora

La curación surge de muchas maneras. Algunas heridas sanan de manera rápida y visible, como un raspón o una quemada leve. Otras pueden tomar más tiempo para sanar. Un corazón herido, una vida atribulada o un alma deprimida requieren de una curación más profunda —curación de cuerpo, mente y alma.

Cada aspecto de la curación me invita a dirigirme a Dios en oración por guía. Al ir al silencio de la meditación y orar, me uno a la Fuente de mi curación tanto física como espiritual. Recibo la guía que me dirigirá por los caminos de la fortaleza y la vitalidad. Gracias a la comunión divina recibo esa salud que es más duradera y vital: la de mi alma.

Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas.—Jeremías 30:17

 

 

 

 

Respuesta  Mensaje 13 de 22 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 22/11/2009 21:58
 

Mi vida es una bendición de paz y armonía.

Armonía

Comienzo este día disfrutando de armonía en mis pensamientos y sentimientos. Permanezco a tono con mis pensamientos y sentimientos positivos según prosigo con mis actividades. Si siento ansiedad o temor, recuerdo que la paz de Dios está disponible para mí siempre. Entonces, me detengo, respiro profundamente, reclamo la paz de Dios y mis emociones se aquietan.

Gracias a mi disposición de demostrar amabilidad, recibo la guía que necesito para hacer lo correcto. Disfruto de paz y fraternidad en mis relaciones personales. Al traer una mayor armonía a mi mundo, cualquier relación distante es sanada para dar paso a relaciones personales nuevas y satisfactorias. Mi vida es una bendición de paz y armonía.

Yo daré paz en la tierra y dormiréis sin que haya quien os espante.—Levítico 26:6

 

 

 



Respuesta  Mensaje 14 de 22 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 23/11/2009 18:42
 

Siento agradecimiento por quien soy y por mi vida.

Lo mejor de mí

Mis logros y fracasos no son anotados en un tablero gigante. Mas tal vez me sienta inclinado a compararme con los demás. Al dejar de juzgarme y comenzar a apreciar mis esfuerzos y talentos, la carga de dicha demanda se desvanece.

Cuando me veo como Dios me ve, aprecio que soy sano y perfecto. Al adoptar este punto de vista soy liberado de la garra de mi ego. Sé que hago y que soy lo mejor que puedo. Al elegir enfocar mi atención en lo edificante, mi vida se hace más fácil y placentera. Avanzo en vez de entorpecer mi camino. Creo la vida que deseo, tomo más conciencia de mis bendiciones y vivo con gozo.

Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor.—Lucas 11:36

 

 


Respuesta  Mensaje 15 de 22 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 24/11/2009 17:31
 

Comparto de la abundancia de Dios.

Pásalo

Me pregunto: ¿Qué tienen en común un cumplido sincero, una idea útil, un mueble o un objeto casero? Que cada uno de ellos es algo que puedo compartir con los demás. Al hacerlo, hago espacio en mi vida para mayor bien.

El dar tiene repercusiones positivas tanto para quien da como para quien recibe. Lo que doy pasa de una persona a otra como una bendición perpetua de amor. Todos participamos en un caudal de conciencia en el cual dar y recibir son una manera de vida. Compartimos de la abundancia de Dios, la cual está disponible para cada persona, en todas partes.

“Dad y se os dará”. Estas palabras me guían para vivir y compartir una vida abundante y generosa.

Dad y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo.—Lucas 6:38

 

 


Respuesta  Mensaje 16 de 22 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 25/11/2009 21:22
 

La presencia y el poder de Dios protegen a mis seres queridos y a mí.

Protegido

Dios está presente en todas partes —en mí y en mis seres queridos. Si estoy preocupado, dejo ir la inquietud y descanso en la presencia de la luz y el amor divinos. Al permitir que la tensión desaparezca permito que mi fe surja.

Al poner mi confianza en Dios, me siento a salvo, seguro y protegido. Afirmo esta verdad también para mis familiares, mis amigos y mi comunidad. Dios es nuestro poder y escudo protector. Con fe y confianza, soy libre para participar plenamente de las actividades de este día y para dormir bien a medida que el día se convierte en noche. Sé que la presencia y el poder de Dios me protegen y protegen a mis seres queridos.

Nuestra alma espera a Jehová; nuestra ayuda y nuestro escudo es él.—Salmo 33:20

 

 


Respuesta  Mensaje 17 de 22 en el tema 
De: Anamarina Enviado: 26/11/2009 17:54
compartir1.gif GRACIAS POR COMPARTIR image by VIVI_58

Respuesta  Mensaje 18 de 22 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 26/11/2009 19:19
ANA MARINA

Disfruto de las bendiciones de Dios.

Día de Acción de Gracias

Hoy es el día perfecto para apreciar las muchas bendiciones en mi vida. Digo una oración de acción de gracias, expresando gratitud por cada familiar y amigo querido, por cada tradición especial, cada plato de comida preparado con amor.

Bien sea que disfrute de un banquete de Acción de Gracias o una comida sencilla, hago una pausa para dar gracias por mi sustento, por la oportunidad de servir y por otro día en el que puedo disfrutar de salud y bienestar. Doy gracias por este día como un día de paz, un día de unidad, un día de celebración y un día de amor.

¡Soy bendecido más allá de toda medida!

 

 


Respuesta  Mensaje 19 de 22 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 28/11/2009 02:23
 

En el espacio sagrado de la oración, soy renovado.

Espacio sagrado

Jesús nos instó a “orar siempre”. Él sabía de la importancia de un momento sagrado y de apartarse de las actividades del día para descansar en oración. Mi espacio sagrado puede ser una habitación específica en mi casa o jardín. Puede ser también una capilla o santuario que me guste visitar a menudo.

Puedo crear un espacio sagrado, ya sea un lugar físico o en mi conciencia. Lo importante es que tome tiempo para estar con Dios, descansar mi mente y cuerpo y renovar mi espíritu. En mi espacio sagrado, descanso, respiro profundamente y dejo ir las preocupaciones. Permito que la presencia de Dios me llene en mente, cuerpo y alma, y soy renovado.

Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. —Mateo 6:6

 

 


Respuesta  Mensaje 20 de 22 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 28/11/2009 19:04
 

Mi alma entona una canción de gozo.

Gozo

Actividades diferentes hacen surgir el gozo que mora en mí. Escuchar a un coro entonar una canción o unirme con otros para cantar mis canciones preferidas puede elevar mi espíritu. Sentir el simple toque de la mano de un ser querido o el apoyo tierno de un proveedor de cuidados puede aliviar mi corazón.

Encender una vela, decir una oración y bendecir una comida pueden brindarle gozo a mi día. Cualquiera que sea la actividad, siento alegría cuando mi mente está dispuesta y deseosa de encontrar expresiones de Dios en cada una de mis experiencias. El gozo verdadero y duradero proviene de nuestro interior —de Dios, la fuente de todo gozo.

¡Pueblos todos, batid las manos! ¡Aclamad a Dios con voz de júbilo!—Salmo 47:1

 

 


Respuesta  Mensaje 21 de 22 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 30/11/2009 01:41
 

Mi fe en Dios me llena de esperanza y confianza.

Esperanza

Al mirar el cielo por la noche, puedo apreciar las estrellas como símbolos resplandecientes de la presencia omnipresente de Dios. Tal belleza me llena de maravilla y fe. En esos momentos, digo: “Gracias, Dios, por esta bella expresión de Tu provisión”.

Mi fe crece como consecuencia de las alegrías y de los retos en la vida. Si siento algo menos que vitalidad y salud, enfoco mi atención en la presencia de vida de Dios en mí. Me renuevo constantemente en mente, cuerpo y espíritu gracias a la vida y a la energía divinas. Mi fe es fortalecida y mi esperanza es renovada al permanecer consciente de que Dios se expresa en mí y a mi alrededor.

¡Sea tu misericordia, Jehová, sobre nosotros, según esperamos en ti!—Salmo 33:22

 

 


Respuesta  Mensaje 22 de 22 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 30/11/2009 19:55
 

Veo a Dios en cada rostro.

Paz mundial

Cuando percibo discordia entre las personas, quizás me pregunte cómo podemos llegar a vivir en paz. Mas yo puedo ser parte de una alternativa pacífica. Sé que todas las personas provienen de la misma fuente divina. Cada persona de cada religión, tradición, estilo de vida y nacionalidad es una creación de Dios. Todos somos miembros de la misma familia espiritual. Aunque los miembros de la familia no siempre puedan estar de cuerdo, ellos comparten el amor de Dios. Como rayos en una rueda, no importa en qué dirección cada uno de nosotros vaya, todos estamos unidos en el centro.

Al mirar los rostros de mis hermanos y hermanas espirituales, veo la luz de Dios en cada rostro y les envío amor.
 
Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.—Hebreos 12:14

 

 



Primer  Anterior  8 a 22 de 22  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados