Si estas deprimido porque piensas que nadie esta a tu lado, ni te llaman, ni quieren estar contigo, te recuerdo amigo que hay un verdadero amigo que nunca te falla y su nombre es Jesus de Nazaret, El siempre te acompana aunque no lo veas, el vive en cada atamo de su ser. Ahorra mismo te esta abrazando El no quiere que estes deprimido. No dejes que el enemigo de las almas arebate tu gozo.
Yo estuve presa por un tiempo de la depresión y Jesús a tiempo me rescato. Hoy tengo gozo, paz y por tal razón le doy gracias a Jesús por haberme rescatado. Estoy libre de las cadenas de la depresión. Deja que Cristo tome el control de tu vida; Él nunca te dejará solo, recuerda que Él es tu Pastor, y está dispuesto a dejar todo el rebaño por ir a buscarte, donde quiera que estés…
“AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERE MAL ALGUNO, PORQUE TU ESTARÁS CONMIGO; TU VARA Y TU CAYADO ME INFUNDIRÁN ALIENTO”. Salmo 23:4
Amigo o amiga si estas pasando por una situación difícil de enfermedad y piensas que no hay esperanza para ti, pues de corazón te digo que te has equivocado. Hay esperanza mientras hay vida y Dios te dice, Clama a mi y yo te responderé. Jeremías 33:3 porque Su palabra no se equivoca. Por eso te digo a ti lector no dudes de Su poder, confía plenamente en El y El hará.