El silencio y la gratitud son llaves para conectarse con el Ser Interior.
-No debemos responsabilizar a otro, de lo que nosotros no estamos logrando, eso es importante que tengamos en cuenta.
-Todas las experiencias pueden ser evolutivas, pero cada uno de nosotros tiene que estar conectado con Dios, con la fuente y es esa energía de amor que llega desde la fuente es la que se comparte con el otro.
Eso sirve para un matrimonio y para cualquier relación, entonces nosotros para poder tener una relación evolutiva con el otro, sea el tipo de relación que sea, tenemos que estar conectados con la fuente.
De esa fuente extraemos el amor, recibimos el amor y ese amor que recibimos es lo que compartimos, y esa experiencia personal con la divinidad, con lo supremo, es la experiencia que le ofrecemos con el otro para compartir.
No podemos vivir nuestra vida a través de la vida del otro, de la energía del otro, entonces, todas nuestras relaciones pueden ser evolutivas, todo depende de con quién y con que estemos verdaderamente conectados.
Con amor hacia Dios y a la humanidad.
Todos podemos servir allí donde nos podemos coligar con Dios, donde nos podamos sentir bien, el mundo necesita de todos nosotros, no importa aquel camino que hayamos elegido para servir a Dios.
(aguilasdecristo.com)