![](http://api.ning.com/files/0hMtRL8sqjbXKIPfAu27tt7LEY01oaPqvJr7aQM3e0gYuIZnrvKhedngyxzwCEEGejOoWEi7RgMB4f*AMbqi5At6pkcLK6sp/images.jpg)
La humanidad está entrando en una nueva fase de evolución consciente.
Una nueva conciencia invocando una responsabilidad global y una respuesta compasiva, está surgiendo con una intensidad sin precedentes.
Considerando el estado actual del mundo junto a la obvia incapacidad de los establecimientos políticos y religiosos para crear una paz y una armonía sostenible, una espiritualidad global, llenando este potencial concedido de una forma natural a todos los humanos, se ha vuelto la necesidad de una época: un llamado urgente para conectar con las fuentes de la espiritualidad, alimentada desde una experiencia
integrativa de unión con una realidad más profunda.
![](http://api.ning.com/files/9vM*YnGayHhlXFdjLbzl5OVX*X6CS1QNFT3IdAGT6hO101O9IjdTquYpi*D6p5PZjC9KVjvli5Ohsx789iEq4OWdkce7omz0/imagesCAQLI5N2.jpg)
Más allá de las diferencias entre los seguidores de todas las religiones e ideologías, más allá de los conceptos encostrados, de los mitos y las moralidades, una nueva perspectiva hace presencia: una visión con un profundo respeto por la esencia del sendero filosófico, religioso o espiritual de cada ser, que conduzca a un valeroso compromiso por el beneficio de la humanidad y la comunidad mundial.
La Espiritual Global reconoce el siempre presentre propósito del ser, el absoluto, que ha sido siempre el centro de la búsqueda religiosa y espiritual, la fuente de donde los muchos nombres de Dios emergieron.
Está siempre presente en todos y cada uno como una fuerza liberadora de amor y sabiduría abierta a la experiencia directa de todos
los seres humanos en todas las épocas: incondicionalmente e ir respectivamente de sus creencias religiosas o entidad superior.
La Espiritualidad Global no es una religión, no requiere membresía o conformidad.
Se trata de un dinamismo evolucionario emergiendo de la conciencia humana,
un poder integrativo con la capacidad de unir a los humanos en una familia global.
Dentro de cada ser humano anida un corazón bello donde el amor y la sabiduría pueden florecer.
El corazón contiene una semilla de un potencial universal, la esencia del ser,
que todos compartimos en la unidad. La puerta del corazón está siempre abierta,
lista a conectar el momento presente con el infinito,
una realidad más profunda.
En el fondo de nuestro corazón descubrimos la calma y la claridad, la paz y las bondades del amor,
surgiendo de una fuente inefable más allá de las palabras- el silencio más allá del silencio,
el susurro de la Verdad.
Aquí, el amor incondicional emerge junto a toda una sabiduría envolvente,
cuidando todas las manifestaciones de la vida de una forma natural y espontánea.
![](http://api.ning.com/files/GMGEOonvDWmSrSwjaRLFsR-nTWD3GoykNBE4yJTyTHP4LFypdjevhmiWP*VfagpInsIEbvbSM1-aogqELmd1aEVIyvLZDKK7/1fuente1.gif)
Una cultura mundial del respeto, la compasión y la solidaridad pueden emerger y reconstruir el planeta en un lugar de sabiduría y belleza. armonía y amor.
LA DIVERSIDAD EN CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU.