Queremos SABER LA VERDAD de ese 8 de octubre. Todos y cada uno de LOS QUE TENGAN UNA INFORMACIÓN NO DEBEN GUARDARSELA, sino COMPARTIRLA con la policía. Por insignificante que le parezca, cada detalle puede ayudar, su deber como persona es ayudar a la investigación para que entre TODOS encontremos a nuestros pequeños. Nadie tiene derecho a guardarse una información porque la suma de muchas informaciones es la que nos puede llevar a encontrarlos. Ellos son lo más importante, NO PUEDEN DECIRNOS DÓNDE SE ENCUENTRAN, por eso necesitamos de todos y cada uno. No os olvidéis de su sonrisa, porque al tener una información y guardarla los estáis privando de verlos sonreir. Los niños deben volver a su familia, a su infancia, a su vida.
En nuestro recuerdo permanecen esas voces de tantos cordobeses, como de otras ciudades y pueblos de andalucía y del resto de España que nos acompañaron el pasado sábado, todos eran una sólo voz “¿DÓNDE ESTÁN RUTH Y JOSE?
Como bien dijo Ruth Ortiz, mil voces unidas nadie las hará callar. Nuestro único objetivo y nuestra prioridad son los pequeños, Ruth y José y averiguar la verdad. En esa lucha no nos rendiremos jamás. Ojala cada día seamos más voces unidas pidiendo a una solo grito la vuelta de Ruth y Jose.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo y solidaridad.
Familia Ortiz