|
General: METRO GOLDWYN MAYER-SAN MARCOS-BEVERLY HILLS-PARALELO 33
Elegir otro panel de mensajes |
|
SAN MARCOS (CALIFORNIA-ESTADOS UNIDOS) UBICADO EN EL PARALELO 33-BEVERLY HILLS (METRO GOLDWYN MAYER), CALIFORNIA, PARALELO 33
San Marcos (California)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
San Marcos es una ciudad localizada en el norte del condado de San Diego, California, EE. UU.. Al 2006, la ciudad tenia una población total de 76,725. En las afueras de la región de San Diego, está la Universidad Estatal de California, San Marcos.
San Marcos está localizada en las coordenadas 33°8′31″N 117°10′13″O / 33.14194, -117.17028 (33.142077, -117.170233)[1] .
Metro-Goldwyn-Mayer Inc. (o simplemente MGM) es una gran compañía, involucrada principalmente en la producción y distribución de películas de cine y programas de televisión. Sus principales subsidiarios fueron MGM Studios Inc., United Artists Corporation y Orion Pictures Corporation (adquirida en 1997). En una importante operación mercantil, la empresa fue vendida a un grupo de compañías encabezadas por Sony Pictures Entertainment que es también propietaria de Columbia Pictures. MGM tiene su sede en Beverly Hills, California desde el 22 de agosto de 2011). Antes de esta fecha, MGM tenía su sede en la MGM Tower de Century City, Los Ángeles.[1]
Beverly Hills
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Beverly Hills |
Ciudad de los Estados Unidos |
Beverly Hills tomada desde el Boulevard Wilshire |
Lema: The Friendly City Growing Together |
Ubicación en el condado de Los Ángeles y en el estado de California
Ubicación de California en EE. UU. |
Entidad |
Ciudad |
• País |
Estados Unidos |
• Estado |
California |
• Condado |
Los Ángeles |
Alcalde |
Jimmy Delshad |
Fundación |
22 de octubre de 1906 |
Superficie |
|
• Total |
14,7 km² |
• Tierra |
14,7 km² |
• Agua |
0,34 km² |
Altitud |
|
• Media |
79 msnm |
Población (2010) |
|
• Total |
34 109 hab. |
• Densidad |
2 320,34 hab/km² |
Huso horario |
Pacífico: UTC-8/-7 |
Código postal |
90209, 90210, 90211, 90212, 90213 |
Prefijo telefónico |
310, 323, 424 |
Sitio web oficial |
Beverly Hills se encuentra ubicada en las coordenadas 33°16′47″N 117°11′37″O / 33.27972, -117.19361. Según la Oficina del Censo, la ciudad tiene un área total de 14,7 km² (5,7 mi²), de la cual 14,7 km² (5,7 mi²) es tierra y 0,0 km² (0 mi²) (0.0%) es agua.
NUMERO 33
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 13 de 13
Siguiente
Último
|
|
METRO GOLDWYN MAYER TIENE NEXO CON ROSE LINE
METRO VIENE DE LA LINEA ROSA. GOLD ES ORO Y WYN, CREO, SIGNIFICA VIENTO, OSEA QUE TIENE FUERTE NEXO CON EL ESPIRITU SANTO. RECORDEMOS QUE EL METRO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL MERIDIANO QUE PASA POR PARIS.
¿PORQUE APARECE MARK EN CONTEXTO A UN LEON ALLI?
MARK=MARCOS (ESPAÑOL)
Símbolos de los cuatro Evangelistas: Hombre (Mateo), Aguila (Juan), León (Marcos), Novillo/Toro (Lucas). Foto© SCTJM: Tabernáculo de la Catedral de Washington DC
|
Símbolos de los Cuatro Evangelistas
Mateo: Hombre Marcos: León Lucas: Toro Juan: Aguila
Los cuatro autores de los Evangelios (San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan) han sido relacionados simbólicamente con los cuatro seres vivientes del Apocalipsis 4,7:
"El primer Viviente, como un león; el segundo Viviente, como un novillo; el tercer Viviente tiene un rostro como de hombre; el cuarto viviente es como un águila en vuelo." Ap 4,7.
El Apocalipsis se inspira en los símbolos del Antiguo Testamento.
Ezequiel 1,10 En cuanto a la forma de sus caras, era una cara de hombre, y los cuatro tenían cara de león a la derecha, los cuatro tenían cara de toro a la izquierda, y los cuatro tenían cara de águila.
Ezequiel 10,1-22 Relata la visión del trono de los querubines con cuatro caras cada uno.
Los Padres de la Iglesia recogieron este simbolismo pero su vinculación a los Evangelistas no siempre coincide. Con el tiempo prevaleció la siguiente:
Ver también: Redacción de los Evangelios
|
|
|
|
|
LA PELICULA ROCKY III NOS DA LA CLAVE GRIALICA EN FUNCION A "OJOS DE TIGRE"/"OJOS DE GATO"/APOLLO CREED EN FUNCION A VESICA PISCIS=JUAN 21:11 Y EN EL CONTEXTO A LA ROCA=ROCKY= BENJAMIN=PERRO= LOBO=CHACAL=SIRIO. RECORDEMOS QUE ROCKY 1 SE ESTRENO EN 1976 EN EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN FILADELFIA, EN FUNCION A SIRIO EL 4 DE JULIO.
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO".
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS.
APOLO CREED (ROCKY/ROCA/MARTE/HORUS / BENJAMIN)
ROCKY III (OJOS DE TIGRE=ORACULO DE DELFOS=FILADELFIA= DELPHINOS =PUERTA DE ACUARIO = JUAN EL BAUTISTA=JUAN 21:11-CORDERO ES UNA REFERENCIA AL CORDERO DE ISAAC DE GENESIS 22-MISA CATOLICA)
SYLVESTER STALLONE
SILVER=PLATA
STAR=ESTRELLA
ESTRELLA DE PLATA/PUERTA DEL HIJO DEL HOMBRE/SOLSTICIO DE VERANO/ 21 DE JUNIO
STALLONE/SEMENTAL/LINAJE
SEMENTAL ITALIANO/LINAJE DE SEM (GENESIS 9:11)/PACTO DEL ARCO IRIS
GATO SILVESTRE Y PIOLIN
OSO/OSA MAYOR
CATOLICO/CAT/GATO
EL GATO, EQUIVALE A PUERTA/GATE, OSEA LA CONSTELACION DEL GATO, EL OSO A LA OSA MAYOR Y PIOLIN SIMBOLIZA AL GRIAL.
|
|
|
|
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA. ES INCREIBLE. LA CLAVE ES VENECIA.LEON-SAN MARCOS. LA MISMA FORMA DE ITALIA ES DE UNA PIERNA, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A BETANIA (UNGIMIENTO DE PIES). TODO ESTA CODIFICADO Y LOS PSEUDO INTELECTUALES SE HACEN LOS SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO COMO ENGAÑA PICHANGA Y NO VEN LOS MENSAJES ESPIRITUALES. ESE ES EL EGO DEL SER HUMANO. NO TIENEN AMOR PORQUE NO TIENEN A DIOS. ESTO ES IMPOSIBLE RACIONALIZAR POR LOS PSEUDO INTELECTUALES PARASITOS DEL ESTADO QUE HABLAN DE POBRES PERO VIVEN A COSTA DE LOS MISMOS. ESA ES LA PUTA HIPOCRESIA QUE LA RAMERA LLAMA BABILONIA.
"stallone" en italiano es "semental" en español
ITALIAN STALLONE
STALLONE/STAR LION/LEON/SAN MARCOS
VENECIA/ VENUS/SAN MARCOS
EN VENECIA, SEGUN LA TRADICION FUE ENTERRADO SAN MARCOS. |
|
|
|
LION (SIRIUS/CAN MAYOR/ CONSTELACION DEL PERRO)
TRADE MARK / ARK / MARCOS / ARCO / ARCA DE LA ALIANZA / SANTO GRIAL
ESTA TODO CODIFICADO
perhelion in Simple Gematria Equals: 102 |
( |
p
16 |
e
5 |
r
18 |
h
8 |
e
5 |
l
12 |
i
9 |
o
15 |
n
14 |
) |
aphelion in Simple Gematria Equals: 80 |
( |
a
1 |
p
16 |
h
8 |
e
5 |
l
12 |
i
9 |
o
15 |
n
14 |
) |
lion in Simple Gematria Equals: 50 |
( |
l
12 |
i
9 |
o
15 |
n
14 |
) |
guau in Simple Gematria Equals: 50 |
( |
g
7 |
u
21 |
a
1 |
u
21 |
) |
PERHELION/LION
APHELION/LION
JUBILEO
JUBILEO/ NUMERO 227/ SIRIO/ NUMERO 23 /EL CORAN/ YOM KIPUR /JUSTICIA
I'm not sure what the Ark of the Covenant is? but here is King Tuts's Ark
|
|
|
|
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas 18:1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, 18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. 18:3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. 18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, 18:5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. 18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. 18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? 18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.
2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
COMPAS=CIRCULO=INFINITO=CIELO=VIDA ETERNA=INFINITO=NUMERO 8
ESCUADRA=TIERRA=NUMERO 4
OBSERVEN EL NEXO CON EL NUMERO 4 Y EL 8
NO ES CASUALIDAD QUE LOS EEUU (BENJAMIN) SE LIBERARON EN LUNA LLENA (RAQUEL) EN EL DIA NUMERO 119. 1776=48X37
ESTA TODO FRIAMENTE CALCULADO. EL GRAN CREADOR DEL UNIVERSO ES EL GRAN MATEMATICO, SUBESTIMADO POR LA FALSA CIENCIA DEL HOMBRE, CUYO UNICO FIN ES EL INFLAR EL EGO DE LOS FALSOS CIENTIFICOS Y DESGRACIADAMENTE DE SUS ALUMNOS
SOLO EN CRISTO ESTA LA VERDAD AMIGO. TODO LO DEMAS ES MENTIRA.
ENTENDER A MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL LIBERA
EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.
Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.
phi in Simple Gematria Equals: 33 |
( |
p
16 |
h
8 |
i
9 |
) |
ophir in Simple Gematria Equals: 66 |
( |
o
15 |
p
16 |
h
8 |
i
9 |
r
18 |
) |
66=33X2
IMPRESIONANTE GRAFICA CODIFICADA. Observen la cruz de CRISTO en el CENTRO de la BALANZA/JUSTICIA. La VIUDA (PELIROJA) a la DERECHA y ANUBIS / PERRO /CHACAL / BENJAMIN /SIRIO / CAN MAYOR a la ISQUIERDA QUE SIMBOLIZA AL GRIAL/JUAN MARCOS. En la parte inferior los cuadrados, una referencia al numero 4, y en la parte superior el numero ocho/infinito que simboliza al cielo. Noten el sol y la luna que son una referencia obviamente, en el contexto al sueño de Jose de Genesis 37 a JACOB y RAQUEL y tambien al CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES /MERCURIO. El actual 4to dia de la semana es el MIERCOLES que es una referencia al MERCURIO QUE ES EL UNICO ELEMENTO QUE FUE CONVERTIDO EN ORO POR LA CIENCIA (ALQUIMIA). En la parte inferior se ve a la derecha una referencia a la PLATA/LUNA y a la isquierda al ORO/SOL. Lo concreto que en esta grafica esta codificado el YOM KIPUR HEBREO EN UN CONTEXTO EGIPCIO. Esto es una REFERENCIA ESOTERICA A GALATAS 4:26 ADONDE LA NUEVA JERUSALEM/SARA OBVIAMENTE ES MARIA MAGDALENA Y EL NUEVO ISAAC ES JUAN MARCOS. Noten incluso la estrella de 7 puntas en la parte superior de la cabeza de la mujer. ES UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES QUE ESTA EN LA CONSTELACION DEL TORO. EL 911 ESTA CODIFICADO AQUI. ES INCREIBLE LA PROFUNDIDAD ESOTERICA QUE TIENE ESTA GRAFICA. Otra manera de verlo es en el contexto a la CONSTELACION DEL CISNE/CRUZ DEL NORTE / CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA /TRANSFIGURACION DE CRISTO. HAY COMO UNA DUALIDAD ENTRE ESTA ULTIMA CONSTELACION CON LA DE ORION EN EL CONTEXTO AL COMPLEJO PIRAMIDAL DE GIZE. TODO ESTA CODIFICADO. ES INCREIBLE.
CYGNUS/SWAN/PARALELO 33
CYGNUS, ubicada en el meridiano fin de SAGITARIO Y COMIENZO DE CAPRICORNIO, incluso en el mismo de la constelacion de AGUILA, con referencia al ECUADOR (movimiento relativo de la tierra), que sabemos que esta ORION, VIRGO Y PISCIS, es casualidad que justo CYGNUS ESTA CRUZADO POR EL PARALELO 33. ES OBVIA QUE LA CRUCIFICCION DE CRISTO ES UNA REFERENCIA A CYGNUS, en el contexto a la RESURRECCION DEL SOL (SOLSTICIO DE INVIERNO).
Cygnus (constellation)
From Wikipedia, the free encyclopedia
Cygnus
Constellation |
|
|
|
|
|
El experimento Filadelfia (1984) – crítica
-->
Ficha de El experimento Filadelfia (1984)
Título original: The Philadelphia Experiment
Año: 1984 Director: Stewart Raffill Guión: William Gray y Michael Janover Historia: Wallace Bennet y Don Jacoby,basada en un libro de Charles Berlitz Música: Kenneth Wannberg
Reparto: Michael Paré (David Herdeg), Nancy Allen (Allison Hayes) , Bobby di Cicco (Jim Parker) , Kene Holliday (Mayor Clark), Joe Dorsey (Sheriff Bates), Louise Latham (Pamela) , Eric Christmas (James Lonstreet)
SINOPSIS de El experimento Filadelfia
En 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, el destructor USS Eldridge,situado en el puerto de Filadelfia, va a ser sometido a un experimento ultrasecreto por el que se le equipará con unos sistemas que le harán invisible.Pero algo sale mal y tan sólo dos hombres sobreviven, los marineros David Herdeg y Jim Parker.
Pero lejos de regresar sanos y salvos al puerto, ambos se ven proyectados por un vórtice temporal que los lleva al futuro, a 40 años de distancia, apareciendo repentinamente en 1984 en algún lugar del desierto de Nevada.
COMENTARIO de El experimento Filadelfia
Producida por John Carpenter, EL EXPERIMENTO FILADELFIA es del año 1984 y fue dirigida por Stewart Raffill, director británico que pocos años después haría films tan recordados como Mi amigo Mac y Los nuevos Robinsones suizos.Su argumento estaba construído sobre un hecho verídico que se produjo en la base naval de Filadelfia, Estados Unidos.Toda esta historia estaba a su vez basada en textos de Charles Berlitz, nieto del fundador de los famosos Centros de Idiomas Berlitz, que desde los años 70 era muy conocido por sus investigaciones y subsiguientes libros sobre temas como la Atlántida, el triángulo de las Bermudas y el propio experimento tema de la película.Su libro The Philadelphia Experiment: Project Invisibility da base al guión.
EL EXPERIMENTO FILADELFIA tuvo un notable éxito como film de ciencia-ficción,sin más pretensiones.Su historia explotaba una vez más el recurso de los viajes en el tiempo, tan del gusto de la industria hollywoodiense, pero dándole un nuevo y original aspecto, concibiéndose la película como una producción del género en plan aventuras. No resaltaba por sus efectos especiales, porque simplemente en esos años, todavía no habían salido los digitales, y los mostrados eran muy rudimentarios.
De su reparto dos rostros quedaron en la memoria colectiva, asociados con la película, y eran Michael Paré, actor que empezó a ser famoso en nuestras tierras a raíz de su película anterior también del mismo año 1984, Streets of Fire (Calles de fuego), y el de Nancy Allen, que ya nos era familiar por haberla visto en el film de terror Carrie y que unos años después se haría superpopular por su interpretación de la oficial de policía Anne Lewis en las tres entregas de Robocop.
En conjunto, el film es una interesante y entretenida película con una narrativa y desarrollo que gustó mucho en su tiempo, convirtiéndose en todo un clásico.Pero un clásico muy particular, como vamos a ver. Finalmente, os diremos que este film tuvo una segunda entrega, El Experimento Filadelfia II, del año 1993, con director y actores diferentes.Por la historia que narra, merece un post aparte que le dedicaremos próximamente en Alucine.
EL EXPERIMENTO FILADELFIA: LA VERDADERA HISTORIA
El guión de este film es pura y llanamente una adaptación comercial para el cine de unos hechos fantásticos y terroríficos que tuvieron lugar en la base naval de Filadelfia en el año 1943. En ese año, el destructor USS Eldridge fue equipado con una serie de equipos que debían generar, basándose en estudios y trabajos de Albert Einstein relacionados con su teoría del campo unificado, unos campos de fuerza que debían conducir a doblar la luz y producir la invisibilidad de un navío de guerra en alta mar. El USS Eldridge, con toda su tripulación, fue sometido a este experimento en el seno de un proyecto ultrasecreto denominado Project Rainbow (Proyecto Arco Iris).Se deseaba así conseguir un arma formidable que protegería a los navíos de los ataques de los imparables submarinos alemanes que dominaban el Atántico durante esos años. A lo largo de ese año se hicieron varias pruebas.En una de ellas, el barco se hizo completamente invisible, surgiendo una especie de neblina verdosa en su lugar que pudieron ver algunos testigos.
Cuando el navío recuperó su visibilidad se comprobó que algunos marineros aparecieron en lugares distintos del buque y que los cuerpos de algunos de ellos se habían como fundido, parcial o totalmente, a la estructura metálica del barco.Dados los efectos, el experimento fue rediseñado para intentar tan sólo hacer invisible el destructor al radar.Pero tras esta modificación, los efectos que se produjeron fueron mucho más terroríficos. El USS Eldridge se hizo invisible en el puerto de Filadelfia con un destello de luz azulada, pero simultáneamente apareció en la base naval de Norfolk, a casi 600 km de distancia hacia el sur.Allí se mantuvo a la vista de todos unos minutos y volvió a desaparecer de allí, surgiendo nuevamente en Filadelfia.Todo indica que se teletransportó en un inesperado efecto del experimento que trajo trágicas consecuencias para su tripulación.
Muchos hombres del Eldridge sufrieron graves problemas mentales, mientras que otros aparecieron fundidos al casco del barco y otros simplemente se desvanecieron sin dejar rastro en el viaje entre una base y otra.
Según la historiografía, los supervivientes fueron sometidos a lavados de cerebro para eliminar cualquier recuerdo o constancia de la existencia del experimento. Dos personajes clave, el dr. Morris K.Jessup, que investigó el caso, y un tal Carlos M.Allende, quedaron unidos a esta historia.No obstante, se considera una leyenda sin consistencia y sin fundamentos científicos, mientras otros creen ver una gigantesca conspiración encaminada a ocultar unos hechos y unos hallazgos increíbles.
No vamos a entrar en la veracidad o no del caso.Pero para los que no hayan oído hablar de él, os ponemos unos enlaces a unas páginas y a unos vídeos suficientemente ilustrativos para poneros en antecedentes y ampliar información:
El Experimento Filadelfia en la Wikipedia Morris K.Jessup en la Wikipedia El Experimento Filadelfia,por Luis Fernando Sosa en YouTube Documental en Google
|
|
En la pelicula "EXPERIMENTO FILADELFIA" hecha en 1984, se ve el nexo o la connotacion del AGUJERO DE GUSANO CON REFERENCIA AL NACIMIENTO DE UN BEBE, EN EL CONTEXTO A QUE JIM PARKER, PREVIA A SU IDA A 1984, SE VE CUANDO BAILA CON SU ESPOSA, QUE ESPERA EL NACIMIENTO DE UN BEBE E INCLUSO HACE REFERENCIA EN EL BARCO, QUE DESPUES DESAPARECE, CUANDO DIALOGA CON DAVID, QUE SU ESPOSA ESTA EN CUARENTENA. LO QUE ES CURIOSO ES QUE FUE JIM PARKER, EL QUE LUEGO VOLVIO A 1943, EN CAMBIO DAVID, NO. CUANDO ESTAN EN LA ESTACION DE SERVICIO Y EL DUEÑO DE LA MISMA LO PERSIGUE A JIM PARKER POR LA DESTRUCCION DE DOS VIDEO JUEGOS, JUSTO EN ESE MOMENTO LA QUE LUEGO IVA A SER LA NOVIA U ESPOSA DE DAVID, ESTABA EN DICHA ESTACION FUERA DE SU VEHICULO. EN ESE MARCO DAVID, LE PIDE LA LLAVE DEL AUTO PARA ESCAPAR EN EL MISMO. SE VE LA RELACION "LLAVE DE DAVID" EN EL CONTEXTO A LA MUJER. ES OBVIO EN ESTE CONTEXTO A QUE LA LLAVE DE DAVID DE APOCALIPSIS ES LA MISMA BETHSEBA, OSEA LA MADRE DEL REY SALOMON QUE INCLUSO EN EL SANTORAL CATOLICO, SU DIA ES EL 4 DE JULIO, DIA DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. DAVID LUEGO SE ENAMORA DE LA DUEÑA DEL AUTO Y ASI SIGUE LA PELICULA. OSEA QUE DAVID, AL FINAL SE QUEDA EN 1984 Y NO VUELVE A 1943, SINO SOLAMENTE A DESTRUIR TODA LA MAQUINARIA DEL BARCO. LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES QUE ES EN LA FECHA 17 DE ABRIL DE 1984, CUANDO APARECEN EN EL ESTADO DE NEVADA, OSEA UN NEXO CON EL CALENDARIO DE NOE, OSEA EL 17 DE ISHAR O SEGUNDO MES HEBREO, CUANDO FUE EL DILUVIO UNIVERSAL. ESTE PATRON SE CUMPLIO EN EL AÑO 1999, OSEA CON LUNA LLENA EL 2 DE MARZO, QUE FUE LA MISMA SECUENCIA LUNAR DEL AÑO 33 DESPUES DE CRISTO. LA PELICULA HIPER ESOTERICA. INCLUSO LA CASA DE PARKER Y DAVID, EN SANTA PAULA EN EL ESTADO DE CALIFORNIA, OSEA UN NEXO CON SIRIO Y CON ORION E INCLUSO EL PARALELO 33. PARKER FIJENSE QUE TIENE UN NEXO CON EL ARCA O ARK DE NOE E INCLUSO CON JUAN MARCOS O MARK. EL ARCO IRIS, NOMBRE DEL PROYECTO, TAMBIEN LE DA UN NEXO CON EL ARCA DE NOE, EN EL MARCO AL PACTO DE GENESIS 9:11.
|
|
|
|
|
|
¿PORQUE LA "DESCENDIENTE DE JESUCRISTO" EN LA FICCION DEL "CODIGO DA VINCI" DE DAN BROWN, TIENE EL NOMBRE DE SOPHIE NEVEU? - NEXO CON LAS BODAS DE CANA EN UN CONTEXTO CON EL SEPTIMO DIA E INCLUSO CON LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU EN FILADELFIA
EN EL FINAL DE LA PELICULA EN EL CONTEXTO A QUE SOPHIE (SABIDURIA=SABADO) LE DICE A ROBERT LANGDON QUE NO PUEDE CAMINAR SOBRE EL AGUA, PERO SI QUE VA A PROBAR CON LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO. ES UNA OBVIA REFERENCIA A LAS BODAS DE CANA, EN EL MARCO A QUE LA MISMA FUE EN UN SEPTIMO DIA. ES EN ESTE CONTEXTO EN QUE EL SEÑOR JESUCRISTO CONVIERTE EL AGUA EN VINO, OSEA UNA REFERENCIA A SU SANGRE, OSEA SU LINEA DE SANGRE. EN FUNCION A JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1, LAS BODAS DE CANA, INSISTO, FUERON EN UN SEPTIMO DIA. OSEA QUE EN ESE MARCO SOPHIA CONFIRMA SU INTENCION DE MANTENER LA LINEA DE SANGRE DEL SEÑOR. DESPUES SE VE QUE ROBERT LANGDON MIENTRAS SE AFEITA, SE CORTA Y SE LE CAE SANGRE EN EL LAVATORIO FORMANDOSE UNA LINEA DE SANGRE CON LA CAN-ILLA / ABIERTAS (CAN MAYOR / SIRIO). NOTEN QUE LA CANILLA FRIA Y LA CALIENTE SIMULAN AL HOMBRE Y LA MUJER EN EL MARCO A LA CONSTELACION DE CAN MAYOR SIRIO. EL DESAGUE DEL LAVATORIO SIMULA A UN "AGUJERO DE GUSANO". OSEA QUE HAY UN NEXO ESOTERICO CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". LUEGO ROBERT LANGDON, LEE SU PROPIO LIBRO EN LA PARTE QUE HACE REFERENCIA A ROSE LINE E INMEDIATAMENTE SALE PASANDO POR DEBAJO DEL ARCO HACIA LA PIRAMIDE DE LOUVRE (REFERENCIA A LOS 666 CRISTALES). ES IMPRESIONANTE EL ESOTERISMO DEL CODIGO DA VINCI. TODO ESTA EN EL MARCO A SOPHIA=SA-BI-DU-RIA=SA-BA-DO (36 SABADOS LUNARES=266 DIAS=9 MESES LUNARES). SI USTED SUMA TODAS LAS CIFRAS DEL 1 AL 36 SE LLEGA AL 666. ES EN ESE MARCO A QUE EN APOCALIPSIS SE HACE REFERENCIA A LA SABIDURIA. ES OBVIO QUE LA REFERENCIA ALLI ES EN EL MARCO AL NACIMIENTO DEL SANTO GRIAL. EN REALIDAD FILADELFIA, TIENE FUERTE RELACION CON EL ARCA DE NOE, EN EL MARCO AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO. LA CONSTELACION DELPHINUS ESTA EN LA PUERTA DE ACUARIO. ES OBVIO EL NEXO ROSE LINE, ROBERT LANGDON EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA / AMERICAN / PARALELO 33 / SAN MARCOS / METRO GOLDWYN MAYER YA QUE LA UNIDAD DEL METRO TIENE ORIGEN EN LA LINEA ROSA, OSEA EN PARIS.
|
|
cafedeolla.wordpress.com en El Código Da Vinci y a 1000 × 1300 - 226k - jpg |
cinemanet.info codigo da vinci/el codigo 600 × 350 - 66k - jpg |
fotolog.com en el codigo da vinci 500 × 500 - 179k - jpg |
news.bbc.co.uk "El Código Da Vinci". 220 × 300 - 16k - jpg |
elmundo.es 'El Código Da Vinci' según 512 × 378 - 44k - jpg |
lucksaw.blogspot.com "El código Da Vinci" es pura 1457 × 1099 - 115k - jpg |
thekingsoftheblog.com Sophie es un nombre versátil, 630 × 412 - 120k - jpg |
es.doblaje.wikia.com Archivo:Sophie Neveu.gif 320 × 240 - 47k - gif |
blogymoda.com Sophie Neveu en “El Código 320 × 370 - 16k - jpg |
dw.de Sophie Neveu y Robert Langdon 330 × 244 - 16k - jpg |
mundifrases.com Película El código Da Vinci 222 × 330 - 63k - jpg |
news.bbc.co.uk El elenco de "El Código Da 416 × 300 - 29k - jpg |
gabitos.com APOCALIPSIS 3:18 ORO REFINADO ES EL SANTO GRIAL 400 × 496 - 62k - jpg |
parajuventud.com de "El Código Da Vinci", 220 × 300 - 14k - jpg |
fotogalerias.universia.cl EL CODIGO DA VINCI DEVELA SUS 640 × 420 - 141k - jpg |
semana.com El Código Da Vinci. por Ricardo Silva Romero 320 × 220 - 15k - jpg |
lecturalia.com En El Código Da Vinci 120 × 158 - 20k - jpg |
paulinemaria.blogspot.com Sophie Neveu - Blue Blood and 300 × 336 - 31k - jpg |
clubvideomania.wordpre... El código Da Vinci gira en 300 × 158 - 8k - jpg |
unahabitacionconvistas... "El Codigo Da Vinci" ya tiene 225 × 271 - 16k - jpg |
|
|
|
|
|
|
TABERNACULO =TEMPLO DE SALOMON = KAABA = GIZE= VATICANO= WASHINGTON D.C = NUEVA JERUSALEN = JUAN MARCOS
CENACULO DE JERUSALEN=SAN MARCOS
APOCALIPSIS 21
NU-EVA J-ER-U-S-A-LE-N /JUAN
EVA (NUMERO NU-EVE)=MARIA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE
JUAN MARCOS=SANTO GRIAL
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
(ABCD) Double Square in Solomons Temple
EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON TENIA FORMA DE CUBO
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Noten el MONSTRUOSO NUMERO 36, incluso con la FORMA DE ORION, en una estrella de 6 puntas. Son siete pelotitas, con 6 perimetrales. 6x6=36
AQUI ESTA EL ULTRA SECRETO DEL NEXO 666 CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN EL CODIGO DA VINCI. 1+2+3+ 4+5+6+7+8+9 +20+11+12+13 +14+15+16+17+18 +19+20+21+22+23 +24+25+ 26+27+28+29 +30+31 +32+33+ 34+35 +36=666
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.
LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
|
|
3.1416 - 2.61800 = 0.5236
|
3.1416-2.618=0.5236
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Haz clic en la imagen para volver
INICIACIÓN A LOS NÚMEROS DE LA ARQUITECTURA O DE COMO DARLE FORMA A UN EDIFICIO
Los números pueden estar explicados matemáticamente en la “red” pero el problema que plantea el conocimiento de la arquitectura es: ¿cómo se le da forma con esos números a un edificio?. En arquitectura los números operan a partir de los polígonos estrellados formando concatenaciones, tal y como a continuación vamos a describir.
NÚMERO DE ORO - PENTÁGONO
El número de oro viene dado por la solución a la ecuación de segundo grado x + x² = 1 x = 1+√5 /2 = 1,618033989 Propiedades 1/ 1,618 = 0,618 1,618... x 1,618... = 2,618... Dado una circunferencia de radio 1 el lado del decágono inscrito en él es 0,618... Dado un pentágono de lado 1, las diagonales de ese pentágono = 1,618... La técnica con la que opera la arquitectura es la de las concatenaciones. Una de ellas, la más usual, es la que presentamos en el dibujo. Si la circunferencia en color azul tiene R=1 el radio de la roja es R= 2,618, correspondiente a la que presentamos en “El vitruvio” de Leonardo da Vinci en la portada de este trabajo.
Se aplicará en la restitución de una tabla de F. Brunelleschi Nº 6.
NÚMERO DE PLATA - EL OCTÓGONO
Así como el número de oro está asociado a la √5 el número de plata está asociado a √2 y presenta una serie de propiedades similares a las del número de oro. √2 = 1,414213562 tg. 22,5º = 0,414213562 tg.67,5º = 2,414213562 1/2,4142... = 0,4142... 2,4142... x 1,4142... = 3,4142... Observa nuevamente la concatenación, esta vez con el octógono, de la circunferencia en color azul sobre la de color rojo. Si el radio de la circunferencia azul es 1 la de color rojo es 2,4142.... Si el radio de la circunferencia azul es 0,4142... la de rojo es 1. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará en la Rix House de J. Soane Nº 3.
NÚMERO DE PLATINO - EL HEXÁGONO
De igual forma que el número de oro está relacionado con la √5 y el de plata con la √2, el de platino lo va a estar con la √3 √3 = tg.60º = 1,732050808 1,732... x 2,732... = 4,732... Combinación, esta, muy utilizada por Andrea Palladio. Observa la concatenación de la circunferencia azul sobre la de rojo, a través del hexágono, directamente a la circunferencia azul. Si el radio de la circunferencia color azul es 1 el de la circunferencia en color rojo es 2 y el lado del triángulo inscrito es 2 x 1,732... Este polígono es el más prolífico en la historia de arquitectura como vamos a verlo en los ejercicios. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará al resto de los trabajos Nº 1 - 2 - 4 y 5.
Todos los derechos reservados. Depósito Legal ZA - Nº 69 - 1998
Página web optimizada para ver en resolución de 1024 x 768 2006 - 2007
|
|
|
|
Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW
Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW
Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW
Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW
Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW
Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW
Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW
Los investigadores Vicent di Pietro y Gregoty Molenaar, ambos informáticos del centro de vuelo espacial Goddard analizaron tridimensionalmente el rostro de Cydonia captado por la sonda Viking I enviada en 1975.
Sin embargo en 1998 la sonda Mars Global Surveyor regresó a esta región y la fotografía que se presentó fue esta
Se aplicó un filtro que eliminaba los detalles de la cara, sin embargo la simetría bilateral de dos kilómetros de extensión sobre el terreno fue imposible de ocultar, y es altamente improbable que fuese obra de la "naturaleza".
Además que contiene la proporción áurea
CYDONIA = FENICIA = PARALELO 33 = VESICA PISCIS (OJOS DE GATO) ="AGUJERO DE GUSANO" = JUAN 21:11
12:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días;
conforme a los días de su menstruación será inmunda. 12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño. 12:4 Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre; (MARTE, SANGRE O LINAJE)
ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación. 12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación,
y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre. 12:6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos,
por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación,
a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote; 12:7 y él los ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella,
y será limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija.
|
|
|
|
|
|
Rod Taylor
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Rodney Stuart Taylor, conocido artísticamente como Rod Taylor (Sídney, Australia, 11 de enero de 1930 - Los Ángeles, California, Estados Unidos, 7 de enero de 2015),[1] fue un actor de cine australiano, que se convirtió en galán y estrella del cine clásico estadounidense de Hollywood en los años 1960, con filmes tan recordados como Los pájaros de Alfred Hitchcock. En los años 1980, desarrolló una carrera televisiva importante.
Trayectoria[editar]
Era el hijo único del matrimonio compuesto por William Sturt Taylor, un contratista en construcción y Mona Stewart Taylor, una escritora de cuentos infantiles que residían en un suburbio de Sydney llamado Lidcombe. Los Sturt descendían del explorador Charles Sturt, uno de los primeros exploradores del continente australiano.
Su madre pretendía que Rod fuese un artista gráfico y realizó algunos trabajos en un periódico local; pero en ese ambiente se involucró con actores que lo convencieron de seguir en la línea del Séptimo Arte. Para financiar su formación como actor en la Escuela de Teatro Independiente de Sydney, Taylor realizó varios oficios como limpiador de hospitales, leñador, boxeador ocasional, alfarero, tramoyero e incluso vendedor de tiendas.[2] Comenzó su carrera de actor en Australia. Incursionó en la radiofonía local como actor de voz y consiguió hacerse reconocido en los medios ganando el premio radiofónico ROLA. Realizó algunas obras de teatro con George Bernard Shaw.
Su primer film fue The Sturt Expedition en 1951 y luego siguió Long Silver. Pronto se trasladó a Estados Unidos en 1954 fichado por la Paramount y fue en busca del estrellato que no podía encontrar en su país. Apuesto y bien parecido, en seguida obtuvo papeles de galán en producciones medianamente importantes, al principio en papeles secundarios, destacando su aparición en la película de George Stevens Gigante, donde figuraba en los títulos como Rodney Taylor.
Taylor obtuvo su ciudadanía americana en 1956.
Tuvo un papel relevante en la película de Richard Brooks Banquete de boda (The Catered Affair; 1956), con Bette Davis, Ernest Borgnine, Debbie Reynolds y Barry Fitzgerald.
Rod Taylor, sentado (como el periodista Glenn Evans), y Lloyd Bochner, de pie (como el inspector Neil Campbell), en el programa de televisión Hong Kong. Fotografía de febrero de 1961.
Al año siguiente, 1958, Taylor, trabajó en la película de Delbert Mann, Mesas separadas, donde tiene un papel destacado dentro de una película coral que protagonizaban Burt Lancaster y David Niven. En 1960 protagonizó una de sus películas más famosas, El tiempo en sus manos, de George Pal, una producción de ciencia ficción de serie B, que adaptaba la novela de H. G. Wells La máquina del tiempo, en la que Rod Taylor interpreta a Wells, como viajero del tiempo.
En 1963 realizó su interpretación más recordada, como protagonista de Los pájaros, de Alfred Hitchcock, en la que compartía protagonismo con la actriz Tippi Hedren. En ese mismo año también trabajaría junto con Jane Fonda en la película Un domingo en Nueva York. En 1965 protagonizaría la película El soñador rebelde de Jack Cardiff; esta película era una biografía del dramaturgo irlandés Sean O'Casey, y tenía que haber sido dirigida por John Ford, pero por problemas de salud no la pudo realizar.
En 1967 protagonizaría Intriga en el gran hotel, de Richard Quine, haciendo el papel de Peter McDermot, que años más tarde haría James Brolin en la famosa serie de televisión Hotel. También en 1967 interpretó Chuka, película del veterano director Gordon Douglas, producida por el propio Taylor, en la que el actor interpretó a Chuka, un rápido pistolero que sacrificaría su vida por amor.
También es destacable su actuación como protagonista en la película Zabrisckie Point, de Michelangelo Antonioni (1970), con música de Pink Floyd, Kaleidoscope, Grateful Dead, Patti Page, The Youngbloods, John Fahey y otros.
En 1973 realizó su último papel importante dentro de la gran pantalla, en la película Ladrones de trenes, de Burt Kennedy, en la que compartía cartel con John Wayne, Ben Johnson, Ann Margret y Ricardo Montalbán.
El estrellato que no pudo recuperar en el cine, se lo daría la televisión durante los años ochenta, en que protagonizó una serie sobre la Guerra fría titulada Mascarada. Desde entonces apareció en importantes series como estrella invitada y en algún cameo cinematográfico. En 1985 protagonizó, con Britt Ekland, una película rodada en España: Marbella, un golpe de cinco estrellas, donde participaron Fernando Fernán Gómez y Paco Rabal.
En su último papel a sus 79 años, interpretó sólidamente a Winston Churchill en la película Inglourious Basterds de Quentin Tarantino en 2009.
Vida privada[editar]
Rod Taylor posa con la actriz France Nuyen para el programa de televisión Hong Kong. Fotografía publicitaria de 1960.
Taylor fue en su juventud un soltero muy codiciado y sostuvo romances con France Nuyen y Anita Ekberg. Estuvo casado a los 21 años con la modelo Peggy Williams, de 1951 a 1954; a sus 33 años de edad, con otra modelo llamada Mary Hilem, desde junio de 1963 a 1969, a quien conoció en una fiesta dada por su amigo Kirk Douglas, y lo hizo padre de Felicia Taylor, que hoy es una analista financiera de CNN International (nacida en agosto de 1964); y en terceras nupcias estuvo casado con Carol Kikumura, desde 1980 (a quien conocía desde 1960).[3] Murió el 7 de enero de 2015 en Los Ángeles, California (EE. UU.) de un ataque cardíaco, a tan solo cuatro días de cumplir los 85 años de edad.[4]
Filmografía[editar]
- 1953: King of the Coral Sea (debut).
- 1954: Long John Siver
- 1955: Top Gun
- 1956: World Without End
- 1956: The Catered Affair
- 1956: Gigante
- 1957: El árbol de la vida
- 1958: Mesas separadas
- 1959: Ask Any Girl
- 1960: The Time Machine
- 1961: 101 dálmatas (voz)
- 1963: Los pájaros
- 1963: A Gathering of Eagles
- 1963: The V.I.P.s
- 1963: Sunday in New York
- 1964: Fate Is the Hunter
- 1965: 36 Hours
- 1965: Young Cassidy
- 1965: The Liquidator
- 1965: Do Not Disturb
- 1966: The Glass Bottom Boat
- 1967: Hotel
- 1967: Chuka
- 1968: Dark of the Sun (titulada también The Mercenaries)
- 1968: The High Commissioner (titulada también Nobody Runs Forever)
- 1970: Zabriskie Point
- 1970: Darker Than Amber, como Travis Magee
- 1972: Family Flight (película de televisión).
- 1973: Ladrones de trenes
- 1973: Trader Horn
- 1973: The Deadly Trackers
- 1976: A Matter of Wife... And Death
- 1977: The Picture Show Man
- 1980: Cry of the Innocent
- 1985: Marbella, un golpe de cinco estrellas
- 1993: Time Machine: The Journey Back (cortometraje).
- 1995: Point of Betrayal
- 1998: Welcome to Woop Woop
- 1998: The Warlord: Battle for the Galaxy (película de televisión).
- 2007: KAW
- 2009: Inglourious Basterds, como Winston Churchill
También apareció en:
|
|
|
|
Magic of Holly Wood
“The druids were tree worshippers, especially the oak. The holly was their most sacred symbol because it was sacred to mother Holle or Hel, the [Norse] goddess of the underworld…
Hel by Johannes Gehrts (1889)
…thus we have Holle, or Holly-wood (Hel-wood, the “place of magic”) and home of the Illuminati’s mass propaganda and conditioning machine in California. The holly wood was a favourite source of magic wands.” -Children of the Matrix by David Icke
An Arch Druid in His Judicial Habit by S.R. Meyrick and C.H. Smith (1815)
J.K. Rowling has this to say about wands:
“I gave Harry a wand made of holly wood back in 1990, when I first drafted chapter six of ‘Philosopher’s Stone’. It was not an arbitrary decision: holly has certain connotations that were perfect for Harry, particularly when contrasted with the traditional associations of yew, from which Voldemort’s wand is made. European tradition has it that the holly tree (the name comes from ‘holy’) repels evil, while yew, which can achieve astonishing longevity (there are British yew trees over two thousand years old), can symbolise both death and resurrection; the sap is also poisonous.” -Source
Patrick Sexton from Ireland wrote to let me know about some interesting symbolism he ran into while visiting the place where the Academy Awards happen in Hollywood. I took a look and uncovered much more.
Magic Castle, located at 7001 Franklin Avenue in the Hollywood district of Los Angeles, California, is a nightclub for magicians and magic enthusiasts, as well as the clubhouse for the Academy of Magical Arts. It bills itself as “the most unusual private club in the world.”
The lobby of the Castle has no visible doors to the interior, and visitors must say a secret phrase to a sculpture of an owl to gain access, exposing the entrance to the club.
The Magic Castle is also the private clubhouse for the Academy of Magical Arts (AMA), an organization devoted to the history, performance and advancement of the art of magic. As of 2006, the AMA had approximately 5000 members. -Source
The Kodak Theatre is the permanent home of the Academy Awards. This is where the Hollywood royalty parades down the red carpet on their way to receiving Oscars:
Image source
The reader may have noticed how often we see the world leaders walking upon a red carpet. This is an old symbol dating back through the concocted story of the Old Testament twins Pharez and Zarah to the time of the Druids. The red carpet is a motif representing the blood-path or bloodline coming down from the past and running into the future.” -Irish Origins of Civilization by Michael Tsarion
Here’s an article discussing how some celebrities (not to mention politicians) are actually genetically related to French Kings and British Queens. It makes you wonder just how much Sang Real runs in the veins of the stars.
Queen Victoria (1819–1901) by Franz Xaver Winterhalter (1870)
The Oscar is the most recognized trophy in the world. Did you know the Oscar statuette “depicts a knight rendered in Art Deco style holding a crusader’s sword standing on a reel of film with five spokes.” -Source
Might that be a magical pentagram Oscar the Templar is standing on? That is one coveted golden idol.
Made of gold-plated Britannium (in case you wondered which royal house we are really talking about) on a black metal base, it is 13.5 in (34 cm) tall, weighs 8.5 lb (3.85 kg).
Officially named the Academy Award of Merit, the statuette is better known by its nickname, Oscar. While the origins of the moniker aren’t clear, a popular story has it that upon seeing the trophy for the first time, Academy librarian (and eventual executive director) Margaret Herrick remarked that it resembled her Uncle Oscar. -Academy Source
Right, her uncle Oscar, that smacks of cover story to me.
OSCAR is an anagram for SAC OR, or bag of gold in French. That’s about what an Oscar is worth in Hollywood, make that a grocery bag full.
OSCARS is an anagram for A CROSS, if you like the crusader / templar connection better.
The Kodak Theatre is the anchor tenant in the Hollywood & Highland Center, a 36,000 square meter (see 666) complex located in the heart of Hollywood, along the Hollywood Walk of Fame; it is among the most visited tourist destinations in Los Angeles.
Hollywood & Highland also houses 65,000 square feet (see Snowflake and the Flower) of gathering spaces including the Grand Ballroom, used for the Oscars Governors Ball.
The chief of cuisine Wolfgang Puck operates his regional headquarters out of the complex.
The centerpiece of Hollywood & Highland is a massive three-story courtyard inspired by the Babylon scene from the D.W. Griffith silent film Intolerance (1916). Here’s a 3D view in Google Earth (more on this Ishtar Gate in a moment)…
…and a clip from the 1916 film:
The theatrical poster from Intolerance:
Note the subtitle: A Sun Play of the Ages
The theatrical poster from Griffith’s previous film (mentioned on the poster above), “The Birth of a Nation” features A CROSS flambé in addition to Templar crosses on rider and horse:
The Birth of a Nation was based on the novel and play The Clansmen and proved extremely controversial at the time and ever since for its negative depiction of Black Americans and their supporters, and its positive portrayal of slavery and the Ku Klux Klan.
Griffith responded to his critics with his next film, Intolerance, intended to show the dangers of prejudiced thought and behavior. The film was not the financial success that its predecessor had been, but was received warmly by critics. -Source
I’m trying to be tolerant but don’t see why the developers chose to base Hollywood’s ground zero on a movie called Intolerance directed by a man who previously glorified the KKK. There is no lack of themes in Hollywood so why choose Intolerance and build an Ishtar Gate?
In Do what thou wilt shall be the whole of the law, I mentioned Confederate General Albert Pike was linked with the KKK:
“Albert Pike held the office of Chief Justice of the KKK while he was simultaneously Sovereign Grand Commander of the Scottish Rite of Masonry, in the Southern Jurisdiction”. -Freemasonrywatch.org
Speaking of Masons, guess what is right across the street from Hollywood & Highland? The Hollywood Masonic Temple is located at 6480 Hollywood Avenue.
6480 is an anagram for 8640, the number of the Sun (whose diameter is 864,000 miles) which is also 33% of the Earth’s precessional cycle of 25,920 years.
Image courtesy Los Angeles under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license
With the renovation of the El Capitan Theater next door in the early 1990s, Disney began leasing the building for special events, including its use as a “toy box” for the 1995 premiere of “Toy Story.”
In 1998, Disney purchased the building. In 2002, after extensive renovation, Disney reopened the building as the El Capitan Entertainment Centre. Disney restored original fixtures, including backlighted stone filigree, wrought iron torchieres, Batchelder tiles and old post boxes once used by Masonic officers.
As of 2008, ABC’s late-night talk show Jimmy Kimmel Live! originates from a studio in the building. -Source
The inscription on the top of the building reads: “FREEMASONRY BUILDS ITS TEMPLES AMONG THE NATIONS AND IN THE HEARTS OF MEN.”
Disney builds its temples on the silver screen and in the Magic Kingdom (Disneyland). Although freemasons are no longer occupying the Hollywood Masonic Temple, recall the mysterious Club 33 at Disneyland which I discussed in my 33 post, linking Disney with the 33rd degree of Scottish Freemasonry.
Getting back to Intolerance…”this complex film consists of four distinct, but parallel, stories — intercut with increasing frequency as the film builds to a climax — that demonstrate mankind’s persistent intolerance throughout the ages. The film sets up moral and psychological connections among the different stories. The timeline covers approximately 2,500 years:
- The ancient “Babylonian” story (539 BC) depicts the conflict between Prince Belshazzar of Babylon and Cyrus the Great of Persia. The fall of Babylon is a result of intolerance arising from a conflict between devotees of two rival Babylonian gods — Bel-Marduk and Ishtar.
- The Biblical “Judean” story (ca. 27 AD) recounts how — after the Wedding at Cana and the Woman Taken in Adultery — intolerance led to the Crucifixion of Jesus. This sequence is the shortest of the four.
- The Renaissance “French” story (1572) tells of the failure of the religious tolerance that led to the St. Bartholomew’s Day Massacre of Huguenots by Roman Catholic royals.
- The American “Modern” story (ca. 1914) demonstrates how crime, moral puritanism, and conflicts between ruthless capitalists and striking workers help ruin the lives of marginal Americans.” -Source
The films seems to be all about intolerance as the name suggests rather than presenting tolerant solutions to coexistence. Was this film or its director worthy of glorifying almost 100 years later?
The Babylonian story is the one that the developers decided to build out at Hollywood & Highland. Here is a closeup shot:
The elephant reminds me of the the pachyderms discussed in Bolton, Arsenic and War, and Pasternoster Squares. The pair of lions are symbols of Babylonian Ishtar (also known as the Sumerian Inanna, or Egyptian Isis). Here’s what I’m calling the Ishtar gate:
The god on the right is Assyrian Nisroch (Bablyonian Nusku). The pinecone (pineal gland) is strangely absent in the Hollywood version. Nusku was the son of the god Sin. That’s interesting because Ishtar (Sumerian Inanna) was the daughter of Sin. In the Sumerian version Inanna and her sun-god brother Utu were twins. One big happy freaky alien family of Sin.
Some religious authors consider Nisroch to be a fallen angel….Johann Weyer and Collin de Plancy wrote that Nisroch is chief of cuisine to the princes in Hell. -Source
Maybe the gods (or the stars) ate that pineal gland? Please watch this amusing short clip that was aired during Superbowl XLIII (2009):
Thinking on this I drew a line from the Ishtar Gate at Hollywood & Highland to the original location of the Ishtar Gate in Babylon (modern day Iraq). The real Ishtar Gate is now in Berlin.
The distance between Ishtar Gates measures 6555 miles.
Look at how the line from the Ishtar gate in Hollywood perfectly traces the reconstructed wall of Babylon:
Babylon is located at 32° 32′ 32″ N latitude.
David Flynn’s book Temple at the Center of Time lists the distance from the Foundation Stone at the center of the Dome of the Rock in Jerusalem to Babylon as 539.86 miles and I verified that this is indeed a fact. Flynn correlates this with the fact that Babylon fell on 12 Oct 539 BC.
The night before that date a disembodied hand [from the fourth dimension?] appeared and King Belshazzar could see the writing on the wall (and thus the origin of this idiom):
MENE MENE TEKEL PERES
Belsazar by Rembrandt (1635)
“Although usually left untranslated in English translations of Daniel, these words are known Aramaic names of measures of currency: MENE, a mina (from the root meaning “to count”), TEKEL, a spelling of shekel (from the root meaning “to weigh”), PERES, half a mina (from the root meaning “to divide”, but additionally resembling the word for “Persia”).
Despite various inducements, none of the royal magicians or advisors can interpret the omen. The King sends for Daniel, an exiled Jew taken from Jerusalem, who had served in high office under Nebuchadnezzar. Rejecting offers of reward, Daniel warns the King of the folly of his arrogant blasphemy before reading the text.
The meaning that Daniel decrypts from these words is based on passive verbs corresponding to the measure names.
And this is the writing that was inscribed: mina, mina, shekel, half-mina. This is the interpretation of the matter: mina, God has numbered the days of your kingdom and brought it to an end; shekel, you have been weighed on the scales and found wanting; half-mina, your kingdom is divided and given to the Medes and Persians. -Daniel 5:25–28
That very night King Belshazzar was slain, and Darius the Mede became King. The next day the Jews were led out of captivity and began the trek back to Jerusalem.” -Source
Flynn says that Issac Newton “looked on the whole universe and all that is in it as a riddle, as a secret which could be read by applying pure thought to certain evidence, certain mystic clues which God had laid about the world to allow a sort of philosopher’s treasure hunt to the esoteric brotherhood.
[I feel exactly the same]
He believed that these clues were to be found party in the evidence in the heavens and in the constitution of the elements…but also party in certain papers and traditions handed down by the brethren in an unbroken chain back to the original cryptic revelation in Babylonia.” -Temple at the Center of Time (page 40)
The Knot
The current name Jerusalem, or Yerusalem as it is sometimes pronounced, is derived from UR-SALEM or the “Capital city of Salem.” The Sumerian UR was used only for capital cities and there could only be one UR in Mesopotamia. UR-SALEM was its branch or counterpart in the west.” -Flying Serpents and Dragons: The Story of Mankind’s Reptilian Past by R.A. Boulay
Abram and Sarai both grew up in the Mesopotamian capital city of UR. When Abram was 99 Yahweh renamed him Abraham and his wife became known as Sarah.
Abraham’s Departure by Molnár József (1850)
The four letters YHWH (Hebrew: יהוה) known as the tetragrammaton refer to Yahweh, the name of the god of Israel. Observant Jews write down but do not pronounce the Tetragrammaton, because it is considered too sacred to be used for common activities. -Source
Flynn shows that by rearranging the letters additional phrases are formed:
This is essentially identical to Plutarch’s 1st century description of ISIS at her temple at Sais where it was inscribed:
“I am all that has been, and is, and shall be. My veil no mortal hath ever raised.”
Francois-Edouard Picot’s Study and Genius reveal ancient Egypt and Greece (in the Louvre)
The histories of the Sumerians, Babylonians, Assyrians, Egyptians, and Jews are intertwined in a gordian knot.
The ziggurat in Babylon was called Etemenanki, the same name Goro Adachi has chosen for his fascinating site. Here’s a reconstruction of Etemenanki:
And thanks to Kaleb who sent me the following correlation. The Secret Intelligence Service Building (MI6) is known within the intelligence community as Babylon-on-the-Thames for its resemblance to a ziggurat:
Image courtesy Tagishsimon under the Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License
Consider also the building known as The Ziggurat in southern California (designed by William Pereira, the architect of the Transamerica Pyramid) which just happens to be located at 33°33′ N that I blogged about in my 2013 post. It’s home to the western division of the Department of Homeland Security.
Chet Holifield Federal Building
Ziggurats are part of the puzzle. Are the spooks working for alien “gods”?
The All Seeing Eye Pyramid in Century City I wrote about earlier is just a stones throw from Hollywood.
Thanks to Joylon who wrote a comment on my Santa Monica Pier post alerting me to the mysterious Park La Brea development which is 2.5 miles away from Hollywood & Highland.
Park La Brea is unlike the rest of the urban fabric in greater Los Angeles.
The street layout was created in a masonic pattern as a reference to the masonic heritage of the Metropolitan Life Insurance Company, which built the complex toward the end of World War II and immediately thereafter.
Metropolitan Life Insurance also constructed a sister complex, Park Merced in San Francisco, which features a similar street layout as Park La Brea. At the same time, they built Stuyvesant Town and Peter Cooper Village in Manhattan, Parkchester in The Bronx, and Parkfairfax in Alexandria, Virginia just outside Washington, DC. -Source
Who would have thought Met Life had a masonic heritage? The street layout reminds me of this arrangement:
A different Patrick contacted me (also of Irish extraction) to say that La Breá means sunny day in Irish. The octagonal street layout is of course a solar symbol. See my Washington DC Part 3 video for the symbolism of octagram stars. Most fitting is the oldest such representation, the Star of Inanna:
Park La Breá has some interesting sister complexes.
Speaking of sister complexes, in Babylonian and Assyrian mythology, Ereshkigal, sister of the sky goddess Ishtar/Inanna, was the goddess of the land of the dead from which no-one returns. She managed the destiny of those who were beyond the grave, in the Underworld where she was queen. Note the pairs of lions and owls, Ereshkigal’s bird legs and wings. Not exactly human.
Zecharia Sitchin details how Inanna went down to Ereshkigal’s realm where she was met with less than familial affection. Ereshkigal killed her and hung her lifeless body on a stake. Only with uncle Enki’s help was Innana resurrected. -Source
We have been conditioned to think that magic is only an illusion, or a tale told to children. What if paranormal or ceremonial magic-magick was real in the sense that it is a communication and exchange of energy with real entities in an unseen realm? What if Hollywood was encoding this knowledge into films?
If you want to better understand this, I recommend a series of videos by Michael Wynn called Magick & The Matrix. He has a site called HollywoodInsiders.net
Is Hollywood the New Babylon? Its all right there in plain sight.
The great temptations which thine eyes have seen, the signs, and those great miracles [the Magic of Hollywood?] Yet the LORD hath not given you an heart to perceive, and eyes to see, and ears to hear, unto this day. -Deuteronomy 29:3-4
I don’t think it’s the LORD (or me) that is doing the revealing. Rather it is the unstoppable rise of consciousness that we are all feeling. Our eyes and ears are opening.
©2012 SIPS Productions Inc. – All Rights Reserved.
http://www.secretsinplainsight.com/2011/09/26/magic-of-holly-wood/
|
|
|
|
|
LA PALABRA ITALIA DERIVA DEL TERMINO TORO.
Reply |
Message 10 of 10 on the subject |
|
|
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 13 de 13
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|