Un oficial de Marina....
Un oficial de Marina de los Estados Unidos estaba recibiendo algunas cursos en un periodo entre misiones. El había completado 20 misiones en Iraq y Afganistan. En uno de estos cursos tuvo un profesor que se confesaba ateo y miembro de la asociatión de ateos de los Estados Unidos (ACLU)
Un día, al llegar, el profesor dejo atónita a la clase. Mirando al techo y en tono de orden dijo: "Dios, si tú existes, quiero que me expulses de esta plataforma en que estoy sentado. Te doy 15 minutos"
La clase entera quedó en silencio. Se podía escuchar la caída de un alfiler. Diez minutos después el profesor exclamó: "Aquí estoy Dios, todavía estoy esperando"
En los últimos minutos un Marine se levantó de su silla, tomó al profesor y lo lanzó fuera de la plataforma. El profesor quedó paralizado del susto.
El Marine volvió a su asiento y se sentó sin decir palabra alguna. Los otros estudiantes quedaron pasmados y en absoluto silencio. Cuando el profesor reaccionó se levantó del suelo e increpó al Marine: ¿Qué es lo que pasa con usted?¿Por qué hizo eso?
El Marine muy calmadamente respondió: "Dios está muy ocupado en estos momentos protegiendo a los soldados americanos que están en combate defendiendo su derecho a decir cosas estúpidas y a actuar como un idiota. Por eso El me envió"
Toda la clase irrumpió en aplausos.