|
De: leonor555 (Mensagem original) |
Enviado: 22/10/2012 12:20 |
Como son mis amigos, me gusta que sepan de mis cosas. No me averguenza contar con sinceridad lo que pasa en mi vida, mis penas y alegrias, y mis luchas.
Ayer dia de la madre, en casa lo pase lindo, casi nunca ocurre algo asi, pero mi vida va cambiando al ritmo de los años. Ahora mi nieto ya tiene 20 años, ese crio que al que cambiaba los pañales ya es un hombre y tiene novia, y la chica me gusta, y estoy contenta, pues la familia se agrandara, y creo esta chica es la ideal para él, que es inquieto por naturaleza, esta chica logra equilibrarlo, logra hacerlo mas responsable, es la mujer ideal para el, emana una paz muy grande, es agradable estar con ella, no es una chica de familia rica, al contrario, son muy pobres, pero son gente muy especial, y como digo yo, es como INDIA, en la cancion, pues es una mezcla rara de diosa y pantera. Con origenes en sus antepasados de indio argentino cruzado con razas fuertes de europa.
Ayer conocimos a sus padres y hermanitos, ella es la mayor. Me gusto la familia y festejamos el dia de la madre en conjunto. eramos 11, para nosotros un batallon jajaja, no estoy acostumbrada a tanta gente reunida asi, pero me gusto, lo pase muy lindo..
Tambien les cuento, que mi casa se cae a pedazos, me llueven los techos, y venia medio preocupada, pues a nuestra edad y con como esta la economia aqui, era dificil arreglar esto, pero como soy una revolveta jajaja, me puse a llamar por telefono por un lado y otro, averiguar en internet, en fin, que logre que un albañil, que me recomienda un conocido, me haga muy buen precio por algunos trabajos y ademas me asesoro mucho y creo podre arreglar un poco mi casa sin tanto gasto como yo pensaba, asi que esto tambien es no colgar los brazos, y seguir en la lucha, y lograr algunas cosas, pues siempre buscando alguna solucion hay...
Esto es un carta abierta, es decirle a todos lo que algunas veces cuento por correo personal a solo algunos con los que me escribo.
Los amo muchooooooo
Leo |
|
|
Primeira
Anterior
2 a 6 de 6
Seguinte
Última
|
|
Eres una guerrera.
No te amilanas y de ahí, que las situaciones cambian para bien.
Comparto tu alegría por la reunión de madres, por tu nuera...
Y por la solución a tu casa. |
|
|
|
Leito, eres estupenda. Gracias por compartir tus cosas, me transmitiste tu ánimo.
Ah ¡Enhorabuena por la nieta política! |
|
|
|
De: patric |
Enviado: 22/10/2012 17:38 |
Leito, gracias por compartirnos tus cosas te mando un abrazo muy especial.
y no olvides que mañana volvera a salir el sol. |
|
|
|
Me alegro mucho compartir con ustedes esto, y me gusto los comentarios, siempre pienso que es lindo no tener secretos con los amigos, y ustedes lo son, y si mi vida puede servir para dar animo a otros, eso me resulta muy agradable.
No se si es la terquedad que traigo en los huesos jajaja, pero pocas veces me doy por vencida, y al contrario, si algo no sale por un lado trato de hacerlo por el otro jajaja, siempre digo lo mismo.
Es increible como uno puede mirando bien, y teniendo fuerza interior, buscarle la vuelta a muchas cosas que nos parecen imposibles y darles otros giros. No todos son logros, muchos fracasos tambien hay, pero con el condimento de algun exito uno va tirando jajajaja
En los inventos, siempre lei que los grandes inventores, y genios, de 10 inventos que intentaban a lo mejor pegaban uno, y bueno pero el invento estaba hecho al final y no solo en eso, en la vida, de cada 10 intentos de hacer algo, o de solucionar algo, talves solo uno logramos, pero creo eso es la vida. Lo principal es seguir hasta el final, al menos sin dejar pasar el tiempo solo esperando, hay que estar activos amigos.
un abrazote desde mi lluvioso dia (recien salio un ratito el sol, meti el lavarropas, y cuando al rato siento otra vez llover , esto no termina nunca, ahora mi ropita esta lavada pero no puedo tender, debo dejarla asi y esperar, dicen estos ignorantes del servicio meteorologico que mañana mejorara, pero mejor diagnostica un callito de mi abuela )
Leo |
|
|
|
ENTRE APENAS CORAZON Y ME FUI A VER QUE HABIA DE NOVEDAD Y ME ENCONTRE CON TU ESCRITO NO SABES QUE ALEGRIA ME DIO EL SABER QUE ESTUVIERON DE FIESTA EN CASA AUNQEU A TI NO TE GUSTE MUCHO AUN ASI LO DISFRUTASTE LA GENTE FRESCA EN CASA ES BUENA YA QUE TRAE NUEVOS BRIOS NUEVAS COSAS CON ELLA Y MAS SI ES UNA CHICA QUE A TI TE HA PARECIDO AGRADABLE
COMO TE DICEN ERES UNA GRAN GUERRERA INCANSABLE TU SIEMPRE ADELANTE AUN LAS ADVERCIDADES DE LA VIDA POR ESO TE ADMIRO MUCHO Y CUANDO SEA GRANDE QUEIRO SER COMO TU JAJAJA
Y AHORA SE QUE EL DICHO AQUE QUE SIEMRPE TE DIGO NO CAE AL SUELO VERDAD???
NO TE ARRUGUES CUERO VIEJO QUE TE QUIERO PA TAMBOR TE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO
TE QUIERO MUCHO MI CUARITO CUIDATE QUE DIOS TE BENDIGA
BRISA |
|
|
Primeira
Anterior
2 a 6 de 6
Seguinte
Última
|