|
De: Libidinoso (Mensaje original) |
Enviado: 16/04/2013 12:33 |
Con todo el respeto por el derecho que todos tenemos de decidir nuestras conductas, actitudes y pensamientos, dejo a consideración, lo que para mí es aberrante: El “matrimonio” entre homosexuales. Que tengan sus relaciones, pero que no se hable de “matrimonio”, porque no es aplicable la palabra al homosexualismo. O será que una relación sexual entre homosexuales provocará una concepción?
MATRIMONIO: Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales. Tiene relación con la tarea de CONCEBIR y educar a los hijos que, por su propia naturaleza, compete a la mujer. Etimológicamente la palabra MATRIMONIO, procede de MATRIS MUNIUM (OFICIO DE MADRE).
MDRE: Hembra que ha parido.
Cómo entonces podrá hablarse de matrimonio entre homosexuales (gais o lesbianas)? |
|
|
|
De: patric |
Enviado: 20/04/2013 19:16 |
A proposito del tema... alguien decia.
Con lo bien que se vive de novios, pero si quieren intercambiar argollas, los declaro marido y marido, que no se llamen matrimonio, pero que se casen, que se amen o se den en los bigotes, que sepan lo que es hacer cuentas de la quincena, pasear con la suegra (y no hablo por la mía, con quien somos uña y mugre, y yo soy el mugre), hacer mercado, equipar la casa, pagar cuotas, ir a las divertidas reuniones de propietarios y aprobar cuotas extraordinarias... Y eso sí, lo de adoptar, no lo adoptemos. Esta sociedad no está preparada
|
|
|
|
De: patric |
Enviado: 22/04/2013 13:54 |
|
|
|
De: Ceciomi |
Enviado: 22/04/2013 16:24 |
Hola querida hijita no tienes otra cosas que hacer?
Ya alguna vez te comente que cuando no tengo nada que decir
no digo nada pero esta vez como que me estan sacando la lengua
los malos pensamientos jajaja.
Ya ves te lei y mejor ni te lo cuento alistate pues!
A ver ya aprendiste lo que te propuse? si ho no?
ma |
|
|
|
JAJAJAJA, PATRIC HE REIDO HASTA LAS LAGRIMAS CON EL VIDEO, MUY BUENO JAJAJA, Y LOS PROTAGONISTAS, BUENO, ES IMPERDIBLE JAJAJA
LEO ( con todo respeto a los gay) |
|
|
|
Ah! Ja Ja Ja...
Qué oportuno VARGASVIL (humorista paisa), quien hace el papel de cura. |
|
|
|
De: viajero |
Enviado: 23/04/2013 09:52 |
¡Buenissimo, buenisimo!
Realmente muy bueno.
ElViajero. |
|
|
|
Hola a todos. Entro al trapo.
Para mi forma de ver este tema. Pienso que en lo que se refiere al matrimonio entre Homosexuales, gays, lesbianas y otras definiciones del mismo fondo pero de distinto calado, no es más que una forma de “levantar liebres”.
Me explico aquí en España estaba reconocida por ley la “Unión de hecho” o unión civil. Esto se hizo para reconocer los derechos de pensión, de herencia, de viudedad, de separación (entre ellos) de este tipo de parejas que supuestamente viven muchos años juntos, y se quedaban desamparadas ante la ley, y ante cualquier contingencia, de muerte de uno de ellos, de accidente etc.
Bien, esta formula que a mí me parece aceptable, humana, y en cierto modo “lógica y completa” dado el número cada vez mayor del colectivo. De repente empezó a ser motivo de problemas al querer este sector de la población, casarse como una pareja tradicional, tener su libro de familia etc. Concedido todo esto por el gobierno, Siguieron mas “particularidades en su “intransigencias”; Ahora, no solo querían una boda civil, si no casarse como en una boda católica. Y lo que es más “Significativo” quieren, exigen, ser aceptados por la iglesia como tal.
¿No les suena a que alguien esté metiendo baza ó como decimos aquí, levantando la liebre?
Particularmente, no voy a decir que me parezcan unas relaciones normales, pero tengo que reconocer que es una realidad en el mundo. Ya sea por la soledad que nos ha traído la industrialización, ya sea por la emancipación de la mujer, ya sea por el abuso de ciertas instituciones religiosas que tienen como norma el celibato, ya sea por la alta convivencia por periodos largos, entre los mismos géneros en cárceles, ejércitos, etc. Ya sea por las hormonas que estamos ingiriendo a través de la alimentación industrial. El hecho es que existen. Que son personas humanas y que mientras -como he leído a alguien-, se lleve en la misma forma de normalidad que una pareja etéreo. Deberíamos de respetarlas.
Sin embargo –al menos aquí- surge un problema y es que el gobierno anterior en su afán de “progresismo”. Ha llevado en este tema, las cosas demasiado lejos a mi entender. (En algunos casos) Por ejemplo ha editado libros y normas en los colegios de primaria, En los que “alecciona” a los niños, sobre la “conveniencia” de probarlo “todo” para poder elegir, enseñándoles didacticamente, los comos y los porqués. Cuando las padres y personas, contrarias a estas enseñanzas de como es la homosexualidad. Protestan con toda la razón, que no quieren que a sus hijos les “inclinen, ni inciten” La respuesta es la más cínica que se pueda dar. ¿Y como lo sabes que es malo, a caso lo has probado?
¡Conclusión…! Tan radical es, el que lo persigue a muerte, como el que no los respeta. Pero además de radical me parece a mí, que incitar a serlo a adolescentes, es un delito mucho más grave.
Corto., que lo estoy alargando demasiado. Independientemente de que este a favor de la convivencia con todas las garantías legales hacia los homosexuales. Estoy totalmente en contra de la adopción.
Saludos a todos.
|
|
|
|
De: Ceciomi |
Enviado: 24/04/2013 09:43 |
Hola Chispita soy la primera en leerte y me parecio muy
interesante todos los comentarios: Y estoy en muchos planos
de acuerdo que son personas normales y que como tal se
tiene que respetar pero todos se van tomando el derecho muy
a la carrera: Pues eso de asegurarles un porvenir como fue
al principio esta muy pero muy bien.
Pero que entren por la puerta grande en todo, lo que tiene
que ver con las religiones, la juventud desde un principio sea
inspirada por la forma generalmente de estos personajes eso
ya es otra cosa!
Aqui en Holanda hacen grandes festivales tambien en Alemania
es algo vergonzozo y aberrante ver todo aquello y lo transmiten
tranquilamente por la tele:
yo estoy de acuerdo que sean y existan
esta bien es natural, la naturaleza lo quizò asi pero de ahi aaahh
no, bueno si sigo yo tambien escribo un libro aqui me despido
Ceci |
|
|
|
CHISPITAAAAAAAAAAA, por algo te quiero aqui en el grupo, desde que te conoci me gusto mucho tu claridad mental y el modo de expresarla.
Como Ceci, estoy de acuerdo con tu escrito, tambien no me gusta que se insite a los jovenes o niños a probar esto, creo el que es homosexual, nace asi, como dicen en el cuerpo equivocado o tiene un revuelo de hormonas jajaja, pero probocarlo no me parece bien...
Ahora, me pregunto yo ¿QUE OPINAN DE LAS OPERACIONES PARA CAMBIAR EL SEXO?
¿ESTAN DE ACUERDO?
¿LA SEGUIMOS AQUI O ABRIMOS OTRO DEBATE? ---NO SE, EL TEMA NO DA PARA MUCHO, PERO ES TRISTE VER A ALGUIEN CON UN DOCUMENTO MASCULINO CUANDO SE VISTE COMO MUJER, Y DESEA SER MUJER POR EJEMPLOOOOOOO y parece una mujer y se comporta como una mujer, y entonces no puede conseguir empleo y otros problemitas.
Leo |
|
|
|
Quien quiera distorsionar su género, tiene total libertad para hacerlo.
Que se quieran "casar", pues simplemente elaboran un contrato con cláusulas que les garanticen lo que a parejas heterosexuales se les garantiza.
Si se les conced el "MATRIMONIO", reclamarán hijos en adopción y ya se discutió esa inconveniencia.
Y querrán que en una iglesia católica les "bendigan" argollas y así, su expansión de libertinaje y aberración será ilimitado.
Creo ser muy liberal, pero no tan al extremo de ser antinatural.
Y en cuanto al tema propuesto por Leíto, igualmente quien quiera cortarse el pene o agregarse uno, está en libertad y me parece menos aberrante. Simplemente es cuestión de gustos. "El hábito no hace al monje". |
|
|
|
DESPUES DE TODO ESTE DESPLIEGUE DE OPINIONES, sere aun mas profunda y no se tome a mal jajaja
¿No ha demostrado la ciencia que tanto el hombre como la mujer son iguales? que lo que el hombre tiene por fuera la mujer lo tiene pa dentro
y pregunto a los doctos de este grupo ¿EL ALMA TIENE SEXO DEFINIDO????
¿No estaremos haciendo un lio por algo que a nivel espiritual no tiene el mismo color??
Joderse, ¡que complicado esta todo! jajajaja
Leo (como siempre pensando cosas raras) |
|
|
|
El hombre y la mujer, tienen los mismos derechos y es en ese sentido en el que considero que son iguales. Físicamente, son similares, pero no iguales.
El "alma" por no ser tangible, no tendría sexo definido.
"Lo que el hombre tienepor fuera, la mujer lo tiene pa' dentro" El pene del hombre se puede insertar dentro de la vagina de la mujer por naturalidad y para procrear y mantener la especie. Y lo que es espiritual, carece de color, por lo menos mientras se demuestre lo contrario. No creo que sea un lío... No oímos por la boca, ni olemos por la nariz, ni percibimos los sabores por los oídos. Igualmente, no "cagamos" por el pene, ni orinamos por el culo. (me disculpo por la terminología, pero es concreta).
Y... Leíto, esto no es de doctos, a la final, podrían ser especulaciones, pero es eso lo que nos garantiza la libertad por lo menos la de opinar.
|
|
|
|
EN DEFINITIVA YO CREO QUE LOS HOMOSEXUALES NO PRETENDEN QUE LOS ENTENDAMOS , QUIEREN QUE LOS RESPETEMOS.
NO VAN A TENER SEXO EN TU CARA. TAMPOCO SERIA LOGICO EN UNA PAREJA HETEROSEXUAL.
EN LA INTIMIDAD, QUE CADA UNO ELIJA.
NO SE UNEN PARA EL MAL, NO SON LOS QUE PONEN BOMBAS, NO SON LOS QUE VIOLAN CHICOS , VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR!!!! |
|
|
|
Mira que las cosas que se te ocurren?
¿Ahora anda de filósofa preguntando sobre el sexo del alma y de los angeles Leo?.
Pues...digo yo que será el mismo que sienta en su interior, el que lleva el cuerpo. ¿no?
|
|
|
|
Gracias amigos, Lucho, Maria, Chispita....tratan de comprenderme y darme sus palabras y tambien de comprender el porque de tantas cosas en este mundo material.
Creo hay cosas muy pero muy importantes, mas que los homosexuales para preocuparnos...
como humanos, debemos buscar la luz en el camino que nos toca pasar por este planeta, y en esa busqueda y dolor de vivir en la materia, nos enfrentamos a los OTROS, no como enemigos sino como seres que queremos entender, porque nosotros no somos iguales..
Hoy ya temprano, mirando la television como lo hacemos cada dia, mientras tomamos mate, vemos que mataron a un muchacho de 30 años, a balazos para robarle el auto...el padre tambien salio a los tiros a defender a su hijo, no pudo hacer nada, ni tuvo la suerte de tener buena punteria y matar a alguno de esos delincuentes...padre y madre lloraban y decia el padre ESTO ES DEMOCRACIA...y a mi me hierve la sangre, tengo familia, estamos viviendo lo mismo, aun no mataron a nadie ¿por cuanto tiempo mas??? digo ¿no son estas cosas que como humano deberiamos revertir de esta sociedad? Demasiado materialismo, demasiado alejarse de las cosas simples de la vida..amontonar dinero y bienes materiales que no nos llevaremos, pero nada de espiritualidad, nada de buscar la justicia, nada de ser generosos, creo estos temas deberian importarnos mucho...
Leo |
|
|
Primer
Anterior
24 a 38 de 38
Siguiente
Último
|