A veces las cosas más sencillas y simples de la vida son las que nos traen mayor felicidad. Estos son “los detalles” que me hacen sonreír:
1.Correr
Escuchando mi Ipod, sin prisas, de preferencia en los Viveros. Mientras corro siento que vomito todo el estrés y las preocupaciones. Me ayuda a redimensionar mis problemas. Correr me hace sentir viva.
2.Cantar mientras manejo
Pop y salsa de preferencia. Poner la música a todo volumen y olvidarme si afuera hay tráfico, está soleado o lloviendo.
3.Escribir
Es mi mejor terapia en la vida. Amo escribir, si no escribiera me moriría.
4.Caminar
Caminar, de preferencia por el Centro Histórico. Imaginar que algún día puedo vivir allí. Ver a la gente, sentir que el tiempo pasa lento en este maravilloso lugar es algo que siempre me pone la piel de gallina.
5.Sexo
Amanecer con una sonrisa de oreja a oreja ¿a quién no le gusta eso?
6.Vapor
Los 15 minutos de vapor de los fines, me hacen la semana. Dejo afuera mis problemas, entro a relajarme, salgo como trapo y ¡adiós estrés!
7.Jamona
Mi hermana me hace la vida entera. Saber que llegando del trabajo de un día difícil estará ella, me reconforta. Ella me hace reír, llorar, vivir.
8.Amigos
No importa si estamos en el lugar más nice, en el lugar más mala muerte, o en su casa picándonos el ojo, lo que sea ¡amo pasar tiempo con estas personas que con el simple hecho de existir y compartir sus vidas conmigo me hacen inmensamente feliz!
9.Bailar
De preferencia salsa. Encontrar a una pareja que se acople a ti bailando es lo más sexy del mundo.
10.Cerveza
Aclaro, no soy alcohólica ni mucho menos, pero la cerveza siempre me pone de buenas, más si las acompañas con buenos amigos.
…y el pilón:
11.Carcajearme
Hasta llorar, sin disimular la risa ante nadie. Como dicen “Si vas a llorar, que sea porque te reíste mucho”.