Síntomas físicos
No muestras síntomas físicos claros que puedan determinar que sufres ansiedad. Aunque piensas que estás algo angustiado/a o estresado/a en algunas ocasiones, la verdad es que lo llevas con total normalidad y sin que estos estados afecten a tu salud.
Síntomas Psíquicos
No muestras síntomas psíquicos que puedan determinar que sufres ansiedad. Cuando tienes alguna preocupación tu mente sabe "separarla" del resto de acontecimientos no relacionados, pues afrontas los problemas por sí mismos, sin por ello involucrar el resto de áreas de tu vida y evitando caer en el pesimismo.
Síntomas de conducta
No muestras síntomas conductuales relacionados con la ansiedad. Tu manera de comportarte habitual es completamente normal, tienes una actitud hacia ti mismo y hacia los demás coherente y saludable.
Síntomas de intelectuales
No muestras síntomas intelectuales que puedan determinar que sufres ansiedad. Posees pensamientos racionales en cuanto a los acontecimientos que te rodean, lo cual evita que caigas de forma gratuita en estados de estrés, infravaloración y por tanto también ansiedad.
Consumo de psicotropos
No consumes psicotropos.