Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Amigos en crisis se ayudan
¡ Feliz Cumpleaños EL BOHEMIO !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ►VANESSA► !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños zoni !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 
 
 REGLAMENTO para participantes 
 CLUB DE LAS DESVELADAS 
 IMAGENES de y para todos 
 LOQUERO MIXTO 
 REGLAMENTO LOQUERO 
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 
 MUSICA 
 TROYANA POESIAS 
 DIRECCIONES UTILES 
 =ORACION GANDHI= 
 +JARDIN Y AMOR+ 
 
 
 CUMPLEAÑOS-deja aqui tu fecha 
 TODO FONDOS 
 ++COLORES -hacer TABLAS 
 ESCUELITA de KALESSAS 
 LA CASITA DEL ARBOL 
  
 IKHANNA sus memorias 
 PANEL DE INFORMATICA 
 mapa nuevo 
 ---------- 
 ====== 
 PORTADA 
 imagenes 
 
 
  Herramientas
 
General: CREENCIAS...CREENCIAS....
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 14 en el tema 
De: viajero  (Mensaje original) Enviado: 02/02/2015 20:11
Amigos/as, ¿cuanto de lo que damos por cierto hemos probado o nos merece fe? Creo que solo un porcentaje muy chico. Nos apoyamos en lo que los demas aseguran, o dicen o nos ha sido trasmitido como un paradgma que no podemos desmentir. Analicemos nuestras creencias y veremos la verdad de esto.
Luego me lo cuentan.
El Viajero


Primer  Anterior  2 a 14 de 14  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 14 en el tema 
De: cristi 07 Enviado: 03/02/2015 08:43
 
Te entiendo Viajerito, pienso igual que tu, tal es así que ni he leído la biblia porque no sé quien la escribió, no creo en los cuentos que me enseñaron en el colegio y en la iglesia para tomar la comunión, hasta miedo a Dios nos hacían tener, no creo en los curas ni en las monjas, ni nada escrito de siglos atrás sobre Dios.
Yo amo a Jesús, y a su madre la Virgen María, los tengo en mi corazón, les rezo y mas que nada les hablo, porque existieron, está comprobado, es más, creo en que hay descendientes de Jesús en la actualidad, lo he leído por autores modernos, por estudios que hicieron.
Leíste "EL CÓDIGO DA VINCI" ??,  ruego que sea la verdad.
Chau Viejerito, besotes,Cristina.-
 


Respuesta  Mensaje 3 de 14 en el tema 
De: LuchoG Enviado: 03/02/2015 12:53
Cuando leía, leía de todo. Leí en su totalidad, La Biblia. Pero igual, algunos libros de otras religiones.
Las tomé, como libros comunes y corrientes, que a través de los tiempos han sido manipulados por las diferentes religiones, predicando la sumisión, el perdón incondicional independiente del ofensor, el castigo y así poder someter a los demás.
El lector y quien escucha debe tener mucho criterio y sólo obrar de acuerdo con lo que le dicta su conciencia.

Respuesta  Mensaje 4 de 14 en el tema 
De: viajero Enviado: 03/02/2015 22:17
excelentes repuestas Cristi y Lucho, Yo lei la Biblia , toda, pero la considero un libro desgastados por el fanatismo religioso y la voracidad comercial de las religiones. Me resulta sospechoso de sagrado un libro que nos cuenta historias miticas  como la del paraiso edenico donde la serpeinte habla. El caso del Arca  es el mas absurdo.  En todo caso noe habrá tratado de salvar  su ganado pero eso de que junto todos los animaless de la tierra en esa caja es de una ridiculez  sorprendente.  
Asi como estos mitos tenemos muchisimas creencias de todo tipo que no tienen base ni fundamento.
 
El Viajero

Respuesta  Mensaje 5 de 14 en el tema 
De: cristi 07 Enviado: 05/02/2015 06:53
 
  Bueno, veo que no estoy tan equivocada,
gracias amigos queridos, abrazos, Cristina.-
 
 

 
 
 


Respuesta  Mensaje 6 de 14 en el tema 
De: leonor555 Enviado: 05/02/2015 14:36
CREO QUE A LA MAYORIA DE LOS HUMANOS LES FALTA LOGICA PARA CREER.
 
EL PROBLEMA ES QUE DEBEMOS VIVIR POR NOSOTROS MISMOS, Y NO TODOS PUEDEN, ENTONCES SE AFERRAN A COSAS, LA MAYORIA RIDICULAS.
 
POR ESO YO NO CREO EN CASI NADA...TENGO MI PROPIA RELIGION, HECHA DE TROZOS DE RAZONAMIENTOS QUE CONSIDERO LOGICOS. y ALLI TERMINA TODO. y SIN EMBARGO CREO EN UN DIOS, LLAMADO ASI POR MUCHOS, PARA MI ES ENERGIA COSMICA.
 
Y PENSANDOLO, ALGUNAS RELIGIONES O CREENCIAS NO SON TAN MALAS, SI LOGRAN CONTENER AL HUMANO, O MEJORARLO AL MENOS. `PERO TRISTEMENTE TAMBIEN HAY MUCHAS NEFASTAS, MALVADAS, DONDE SE HACEN SACRIFICIOS DE ANIMALES, O SE PRACTICAN COSAS QUE DENIGRAN AL SER HUMANO.TAMBIEN CREER Y SE USADO POR ESA RELIGION ES FEO..TAMBIEN ES MUY MALO PARA NOSOTROS Y NUESTRA FUERZA INTERIOR SI CREEMOS Y LUEGO NOS SENTIMOS DESFRAUDADOS.
 
CREO QUE NO CREER EN TODO NOS HACE LIBRES. Y TALVES MAS SABIOS SI ESO ES LO QUE BUSCA LA VIDA DE NOSOTROS.
 
LEO

Respuesta  Mensaje 7 de 14 en el tema 
De: viajero Enviado: 05/02/2015 19:57
LAS CREENCIA SE ASOCIAN CON EL RITO MAGICO. EL RITO MAGICO ES EL FACTOR PRIMITIVO EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD. POR ESO  ES IMPORTANTE LA CREENCIA  EN LA SOCIEDADES. POR QUE ESAS CREENCIAS EN LAS TRIBUS O GRUPOS HUMANOS  LE PRESTAN EXTRUCTURA A LA SOCIEDAD. SIN EMBARGO EL HOMBRE  EVOLUCIONADO CREERA CADA VEZ MENOS Y TRATARA DE COMPROBAR CADA ASEVERAICON QUE LE PERMITA CREER CON FUNDAMENTOS LOS FUNDAMENTOS TAMPOCO GARANTIZAN LA VERDAD DE UN DICHO O ASEVERACION.
 
EL VIAJERO

Respuesta  Mensaje 8 de 14 en el tema 
De: cristi 07 Enviado: 05/02/2015 23:58
 
 Leo, pienso que las religiones son una cosa, y las sectas, son otras, donde hacen cosas raras con animales.
Yo también tengo a mi Dios, que es Jesús, al que amo profundamente y le tengo mucha Fé, y a su madre María,
que también son energías, ya que están muertos, pero sus energías me llegan siempre, no creo que álguien pueda vivir sin Fé.
Del resto descreo todo, para mí son fábulas para niños,todas esas historias que nos enseñaron de chicos.
Y como dice Viajerito, los seres humanos ya estamos muy descreídos de todo, por más que nos dén pruebas, necesitamos pruebas de esas que nos dieron, más en este país, que tanto nos han mentido.
Besitos a los dos, Leo y Viajerito, que los quiero mucho.
Cristina.-
 
 


Respuesta  Mensaje 9 de 14 en el tema 
De: ABUELA PIOLA Enviado: 06/02/2015 02:40
EL CREER O NO CREEER NO CONSIDERO QUE SEA CUESTION DE LOGICA.
MUCHOS FUIMOS CRIADOS EN HOGARES CRISTIANOS MAYORITARIAMENTE CATOLICOS Y ALGO SIEMPRE QUEDA ADHERIDO A NOSOTROS.
MIS PADRES NO ERAN PRACTICANTES DE HECHO MI PADRE ,DESCENDIENTE DE INGLESES FUE CRIADO EN LA IGLESIA ANGLICANA,SIN EMBARGO ANTES DE ENFERMARSE SUPIMOS QUE IBA DIARIAMENTE A LA 6 AM A MISA EN LA IGLESIA 'NUESTRO SE~OR DE LA PACIENCIA'???
MI HIJO 0 RELIGION,NO SE SIQUIERA SI CREE EN DIOS.......CREO EN UN SER SUPERIOR,EN JESUS Y SU MADRE ,LOS ANGELES...VERDAD?? MITO?TRADICION? NI IDEA PERO ME HACE BIEN AL ALMA SIN SER FANATICA.CADA NOCHE O DIA O TARDE ,CUANDO TENGO NECESIDAD DIGO ALGUNA PLEGARIA O SIMPLEMENTE 'GRACIAS' POR LO QUE TENGO Y TUVE.SON MUCHAS LAS VECES QUE INVOCO A MI MARIDO....'GRACIAS,FLACO,NO ME FALLASTE' jajajaja O 'SEGUIME CUIDANDO COMO HASTA AHORA' ERA ESPECIAL QUIQUE PERO CON SU CARACTER REVIRADO ,DE POCAS PALABRAS Y REZONGON FUE EL SER QUE MAS ME HA AMADO EN ESTA VIDA,INCLUIDOS PADRES,ABUELOS,HIJOS,ETC ETC Y BUENO ,SIN MUCHO PROFUNDIZAR ,ESTAS SON MIS CREENCIAS.MI NIETO MASON ,SIENDO MI HIJA Y YERNO PROFUNDAMENTE RELIGIOSOS,LES DIJO UN DIA 'NO CREO NI EN DIOS,NI JESUS ,NI LOS EVANGELIOS POR SUPUESTO ,PORQUE LO QUE  NO VEO,ESCUCHO,TOCO PARA MI NO EXISTE' RESPETO TOTAL DE SUS PADRES SOBRE EL SUJETO.
ABRAZOS GORDOS
VIVIANN

Respuesta  Mensaje 10 de 14 en el tema 
De: cristi 07 Enviado: 06/02/2015 03:39
 
  Vivi, amiga linda, nos parecemos mucho en este tema,
  del cual soy muy respetuosa con las creeencias de los
  demás.
  Besitos amorosa, Cristina.-
 
 

 


Respuesta  Mensaje 11 de 14 en el tema 
De: Mayo Delgado Enviado: 06/02/2015 05:38


    HOLA AMIGOS QUERIDOS..ES MARAVILLOSO LA MADUREZ  QUE PRESENTAMOS CON RESPECTO A LA RELIGION,SOBRE TODO EL RESPETO POR LAS IDEAS DE LOS DEMAS...YO CREO  " POR QUE SI ". no espero que nadie me convenza de una cosa o de otra , Tengo mi fe muy bien simentada,  Solo creo en lo que me " Late "..Tambien he modificado las enseñanzas que me inculcaron de niña ..De  hecho,muchas de ellas por que tambien se me hacen muy  " Tiradas de los pelos " para que sean verdad ..La he cambiado o acomodado segun mis experiencias....Dios,ese ser de energia todo poderoso...Jesus , el mensajero de amor,comprencion,bondad,rectitud ...la Virgen su madre. y miles de hombres y mujeres ejemplares...Soy feliz con eso...

Don Viajero ,Leo querida..reciban un fuerte abrazo y muchos besos.. Pase por el Loquero , esta muy solito....

Para los demas mi cariño siempre y agradecimiento para todo el grupo..... 

                                     Mayo 

Respuesta  Mensaje 12 de 14 en el tema 
De: leonor555 Enviado: 06/02/2015 09:27
Lo que dicen es muy bueno a mi cortita sabiduria, es bueno tener fe en algo, no importa lo que sea si nos hace mejores, nos hace poder perdonar, resistir, y sobrellevar los dolores de la vida.
Como ustedes soy muy respetuosa de las creencias de otros, salvo de aquellas, que llamemos sectas...(nunca entendi la diferencias, son creeencias..) hacen mas bien daño y enseñan al participante a no tener sensibilidad con otros seres inferiores.
siento que estamos bien orientados aqui en este grupo, no importa si hay diferencias de creencias, todas valen porque nos ayudan.
 
Leo

Respuesta  Mensaje 13 de 14 en el tema 
De: viajero Enviado: 06/02/2015 10:08
DESPUES DE ESTE HERMOSO DEBATE  LLEGO A LA SIGUIENTE CONCLUSION;
1.- QUE TODOS TENEMOS Y DFENDEMOS CREENCIAS.. QUE ESTAN ARRAIGADAS EN NOSOTROS.
2.- QUE NECESITAMOS ESAS CREENCIAS PARA SEGUIR VIVIENDO, YA QUE SIN ELLAS NOS  SENTIMOS VACIOS.
3.- QUE A MANERA QUE CRECEMOS ESPIRITALMENTE ESAS CREENCIAS SE HACEN MAS  REALES SE APROXIMAN MAS A LA REALIDADASAL BUSCAR MEJOES BASES SUSTENTADORAS DEELLAS
TODA CREENCIA ES BUENAYA QUE NOS AYUDA TAMBIEN COMO  UNA BASE A EVOLUCIONAR.
 
MUY BUENO TODO
EL VIAJERO-

Respuesta  Mensaje 14 de 14 en el tema 
De: cristi 07 Enviado: 07/02/2015 07:42
 
 
                     ......................
 
 


Primer  Anterior  2 a 14 de 14  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados