Muchas veces, ciertos rincones del hogar nos aburren por el solo hecho de estar siempre allí, iguales, monótonos. Si no quieres seguir gastando en muebles nuevos o pintura para renovar los espacios de la casa, contempla estas ideas que puedes lograr con una simple washi tape.
Lámparas
¿Qué otro objeto decorativo realza más un espacio que una lámpara? Quiebra la monotonía de las pantallas lisas. Consigue una de estas cintas decoradas autoadhesivas de un color a tono, y dale un giro a tu artefacto eléctrico. Puedes inspirarte en la autoradel blog Washi Tape Crafts.
Fichas de luz
Suelen ser bastante aburridas, pero las usamos mucho y están por toda la casa. Dales un poco de vida decorándolas con esta mágica cinta, con el motivo que prefieras: lunares, rayas u otras estampas.
Escritorio cool
Personaliza tu superficie de trabajo. Elige el patrón que quieras, adhiere la washi tape y listo. O, si tienes un escritorio de un color específico y quieres cambiarlo, aplica la cinta en la forma que desees.Pinta el escritorio y, cuando se seque, retira la cinta, tal como hizo la autora del blogDwellings By Devore. ¡Te quedará muy original!
Otra idea genial para las mesas consiste en colocar estas cintas de varios colores, una junto a la otra, para cubrir la totalidad de la superficie, y transformarla en un arcoíris impactante para tu comedor ohome office. También quedan muy bien en sillas.
Habitación de niños
Con un poco de imaginación, todos los espacios del hogar pueden transformarse. Incluso los bordes de puertas y estantes. Mira cómo renovó este espacio la autora del blog Finding Home.
Paredes
Si rentas una casa o apartamento, te alegrará saber que este tipo de cinta se adhiere muy bien, ¡y se desprende con facilidad! Para lograr que quede impecable, limpia a fondo la pared con un trapo húmedo y espera a que se seque. Luego, traza con un lápiz el lugar donde colocarás la cinta. Un tip: al adherirla, ayúdate con una tarjeta de crédito para evitar que queden burbujitas de aire atrapadas. En cuanto al diseño, la autora del blog Everything Emily decidió hacer cruces. ¿Tú qué harías?
Además, la washi tape sirve para decorar cortinas, bordes de escaleras, y, en definitiva, cualquier objeto del hogar que esté pidiendo a gritos un cambio.
¿Qué te parecieron estas ideas?
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,