|
De: Tatisverde (Mensaje original) |
Enviado: 02/03/2023 03:18 |
En paz con el presente
Decide estar en un hermoso lugar, aquí mismo, ahora mismo, tal como ahora lo estás. Haz que tu experiencia resulte hermosa simplemente por la manera en que decidas ver la vida, y vivirla.
No necesitas nada para sentir alegría. Siente alegría sólo porque puedes, y porque tu genuina alegría aporta tanto valor a la vida.
Estate en paz con el momento presente. Acepta la bellísima y maravillosa oportunidad de las cosas tal como son.
Siente la enorme fortaleza que te brinda tomar la decisión de ya no luchar con la vida. Siente la alegría de actuar de manera positiva y determinada para hacer realidad tus más preciados sueños.
Expulsa cualquier resto de preocupación, culpa, envidia, resentimiento o temor. Tienes muchas cosas mucho más positivas, plenas de sentido y convenientes en las cuales concentrarte.
Estate aquí y ahora en este hermoso, poderoso lugar. Vive y crece sobre el inmenso tesoro que ahora mismo es tuyo.
— Gabriel Sandler
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
El lado positivo
Tu actitud podría ser el factor principal que te esté paralizando. Y esa es una excelente noticia, porque puedes transformarla muy rápidamente.
Otros desafíos y limitaciones pueden demandar mucho tiempo y energía en ser superados. Pero si es tu actitud lo que te está limitando entonces tienes ahora mismo, aquí y ahora, la llave para liberarte.
Tu actitud no te limita y en realidad no te controla. Lo que si hace, sin embargo, es ejercer fuerte influencia en la manera en que percibes el mundo.
Lo simple del caso es que con una actitud positiva, determinada y amorosa, serás capaz de ver y conectar con las mejores oportunidades de la vida. Y simplemente decidiendo adoptar una actitud semejante, puedes beneficiarte de ella inmediatamente.
No tienes por qué permitir que tu actitud quede cautiva de personas, hechos o circunstancias negativas. Puedes decidir adoptar cualquier actitud que desees, sin importar lo que pueda estar sucediendo a tu alrededor.
Así que date a ti mismo una enorme ventaja. Adopta una actitud, ahora mismo, que ilumine el lado positivo de la vida y empieza de inmediato a cosechar las enormes recompensas de tu nuevo, estimulante enfoque.
— Gabriel Sandler
|
|
|
|
La fuerza del entusiasmo
Tu vida es una experiencia hermosa y maravillosa, así que no temas mostrar algo de entusiasmo genuino y contagioso por ella. El mundo está lleno de excelentes oportunidades, y tú puedes aprovecharlas al máximo sintiendo entusiasmo respecto de ellas.
Si, a veces podrías parecer un poquitín tonto. Sin embargo, es mucho mejor que se rían de ti por tu entusiasmo, que ser compadecido y evitado por ser soso y aburrido.
El entusiasmo te mantiene joven, llena tus días de energía y atrae personas positivas a tus proyectos. El entusiasmo te mantiene enfocado en avanzar, aunque haya obstáculos y distracciones operando en tu contra.
Para ser entusiasta, debes hacer aquello que realmente te importa y ocuparte genuinamente de lo que estás haciendo. Para ser entusiasta, se honesto contigo mismo respecto de cuáles son tus pasiones y se fiel a ellas sin refrenarte.
Siente lo bien que se siente dejar que el entusiasmo fluya libremente. Siente la fuerza que le daría a tus acciones el hecho de estar constantemente revitalizado por tu entusiasmo.
Descubre aquellas cosas por las cuales puedes sentirte auténticamente entusiasmado. Y luego, deja que la fuerza de tu entusiasmo fluya libremente.
— Gabriel Sandler
|
|
|
|
Fortalecerte
Pase lo que pase, puedes utilizarlo como una manera de salir fortalecido. Cada día puede terminar habiéndote fortalecido.
Puedes quejarte por lo sucedido, o puedes salir fortalecido gracias a ello. Puedes preocuparte, o puedes en cambio hacerte más fuerte.
No permitas que te haga sentir frustración, o resentimiento o desánimo. Déjale motivarte para volverte más fuerte.
En lugar de sentir pena por ti mismo, siente cómo se siente responder con fortaleza y claridad de propósito. Apela a la fortaleza que ya tienes, y tendrás más aún.
Eres más fuerte que cualquier circunstancia, más fuerte que cualquier comentario desconsiderado emitido por quien fuera, y más fuerte que cualquier desilusión. Puedes amoldarte, adaptarte, volver a comprometerte una y otra vez a seguir avanzando.
Ya eres fuerte y capaz y experimentado. Utiliza esa fortaleza para promover todo lo bueno que la vida te propone, y vuélvete así más y más fuerte con cada día que pase.
— Gabriel Sandler
|
|
|
|
Se inspirador
El sentido común te diría que ser positivo y sentirte inspirado cuando las circunstancias de la vida son negativas o dolorosas o decepcionantes resulta, cuanto menos, complicado. Pero es precisamente en esos momentos que una inspiración semejante podría resultar más oportuna y provechosa que nunca.
Claro que hay muchas cosas en la vida que podrían guiarte y animarte a sentirte inspirado. Sin embargo, incluso sin ningún factor positivo en tu entorno, podrías sentirte así.
La inspiración es una llamarada poderosa ardiendo en tu interior. Si nada en tu entorno puede encender ese fuego, entonces debes hacerlo tú mismo.
A veces las experiencias de la vida no están de acuerdo, o no alientan tus valores más profundamente guardados. Pero eso no es razón suficiente como para abandonarlos.
En lugar de estar dependiendo constantemente de que sea tu entorno el que te inspire, decide convertirte en una fuente brillante y positiva de inspiración tú mismo. La chispa inicial de la inspiración debe comenzar por algún lugar, así que si la vida parece carecer de inspiración, deja que esa chispa comience contigo.
La manera más segura de sentirte inspirado es siendo una persona inspiradora. Siente la simple, pero profunda alegría de ser, y permite que tu espíritu positivo haga brillar esa luz que inspire, anime y estimule a todos aquellos que te rodean.
— Gabriel Sandler
|
|
|
|
Tu excelencia propia y especial
La vida está llena de frustración, dolor, incomodidad, decepción y todo tipo de problemas. Y en cada frustración, en cada incomodidad, en cada dificultad yace una oportunidad de hacer que la vida cambie para mejor.
No tienes que aceptar ni un poquito menos que una vida de excelencia. Porque puedes marcar una diferencia, y puedes seguir implementando mejoras constantemente.
En lugar de quejarte por lo que sea que pueda estar molestándote, simplemente reconócelo y y encárgate de hacer algo para mejorar la situación. En lugar de proponerte nada menos que lo mejor que puedas llegar a imaginar, sigue haciendo mejoras hasta que tu realidad esté alineada con tu más elevada visión.
Preocuparse por aquello que podría llegar a salir mal no puede generar nada positivo. Pon tu energía en hacer lo que haya que hacer para que las cosas marchen de la manera en que tú querrías que marchasen.
Por supuesto que no puedes controlar cada una de las cosas que podrían llegar a influir en tu vida. Sin embargo, puedes prepararte y posicionarte para responder con inteligencia, con determinación y positivamente a lo que sea que se cruce en tu camino.
Si tu vida no está siendo vivida al nivel de tus más elevadas expectativas, son incontables las maneras en que podrías hacer que mejore. Decide actuar, decide mejorar, y dale vida a tu propia excelencia, única y especial.
— Gabriel Sandler
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|