Canela: Popular estimulante sexual para las mujeres, la canela es una especia muy aromática que se usa, sobre todo, en postres. Se considera un potente afrodisíaco desde la antigüedad, donde se utilizaba, en forma de aceite, para dar masajes.
Pimienta: Es una de las especias que más se relacionan con la sexualidad por su capacidad afrodisíaca. En Oriente, tiene fama la pimienta sezchuan, una potente y explosiva mezcla a base de pimienta, ginseng y jengibre a partes iguales.
Caviar: De gran contenido proteínico, el caviar, o lo que es lo mismo, las huevas del esturión, son un gran estimulante sexual.
Marisco: El marisco, en general, tiene una gran fama como afrodisíaco. La ostra es una de las más famosas ya que contiene minerales que favorece la estimulación de las capacidades mentales y físicas del organismo. Las almejas y las gambas también tienen mucho éxito.
Miel: Gracias a sus propiedades (alto valor energético por su contenido en minerales y vitaminas), es un reconstituyente ideal para los amantes. De ahí viene la tradición de “la luna de miel”, de las características afrodisíacas de este suculento producto.
Manzana: Eva tentó a Adán con una manzana; desde ese momento esta fruta se ha convertido en todo un símbolo de sensualidad. Se la conoce como “la fruta prohibida” y aunque sus efectos afrodisíacos no se han demostrados totalmente, sí que es un buen estimulante.
Chocolate: ¿Por qué decir que el chocolate es el sustitutivo del sexo, cuando es un poderoso estimulante sexual? Es uno de los afrodisíacos más conocidos que existen. Gracias a su contenido en teobromina, el chocolate revitaliza y combate la fatiga de los amantes.