YO SOY" La Resurrección y la Vida de la Perfección
....Quien trabaja activamente por la manifestación de esta Era de Libertad... el Amado Maestro Jesús.
Hace más o menos dos mil años trato de grabarnos el "Amor al Padre por sobre todas las cosas" y el "Amaos los unos a los otros", con la Esperanza de que tales actitudes nos elevarán de la marea de vida humana que nos sumergía en esos momentos.
Trato de dejar grabado en nuestras memorias eternas la realidad de la vida, la no-existencia de la llamada "muerte" a través de la Resurrección, la Transfiguración y la Ascensión al Hogar del Padre.
Hoy continúa tratando de despertarnos al hecho de que la vida que vivimos y que tantas aflicciones nos muestra a veces, tampoco es la Verdadera Vida, ni el deseo de Su Padre para cada uno de Sus hijos. Él también nos acerca a una mejor calidad de vida.
Y nos trae la remembranza de que lo que Él hizo cada uno de nosotros podemos hacer, si rechazamos lo imperfecto y lo reemplazamos por lo Perfecto... Cómo? Aquí viene lo práctico: Utilizar para todo lo que no esté bien en nuestras vidas, entornos, familias, actividades, negocio, ..."YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DE LA PERFECCION".
Un Mantram es una afirmación energizada, en este caso por el Amado Jesús; que contiene Su Poder y Su Fuerza de Perfección.
Así que, amado lector, se te ofrece este regalo de Luz en nombre del Maestro para que lo pongas en práctica y en vez de aceptar que algo no está bien, inmediatamente lo reviertas decretando (y sintiendo) este poderoso mantram. Veras que todo se ira mejorando, si insistes en esta práctica y no das mas poder a lo que no es perfecto.
Este es el regalo y este es el pedido que se te hace: lo que se recuerda en Semana Santa es la Victoria de un gran Ser sobre la apariencia de la "muerte". Lo que allí sucedió fue un "canto a la Vida", y un logro magnificente. Fue la Victoria del Amor sobre el dolor, de la Verdad sobre el engaño, de la Vida sobre la muerte.
Fue la muestra clara del Camino, y la verdad y la Vida que nos retornará al Reino del Cielo, así que no son fechas tristes, son días de gloria... Todos y cada uno de ellos, son días para que repitas una y otra vez Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Perfección y formes el ímpetu que perdure para siempre.
Recuerda al Amado Jesús como un Ser Victorioso, Alegre, Perfecto, no lo llores...... Imítalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!