* Si tiene manchas de nicotina en las uñas, labios y dientes y quiere eliminarlas, puede frotar bien la zona con un algodón impregnado en zumo de limón.
* Si desea aclarar el color de su cabello de forma natural, sólo tiene que añadir al agua del enjuague el zumo de un limón. Igualmente, si una mujer tiene muchos vellos arriba de los labios (bigote) y no quiere depilarse con cera porque le irrita mucho, puede pasar un algodón empapado en limón dos veces al día para aclarar los vellos.
* Si tiene granos o barros de acné en el rostro, sólo debe aplicar una o dos gotitas de limón antes de dormir justamente en el grano y luego lavarlo al levantarse en la mañana. Es importante que se aplique durante la noche, ya que de día, los rayos del Sol pueden hacer que el limón manche la piel.
* Para combatir la caspa, se recomienda frotar el cuero cabelludo con el interior de una corteza de limón.
* Si desea tonificar los senos, puede usar el jugo de limón el cual actúa como un astringente. Para ello, debe masajear el pecho con este zumo por las noches el cual se observará que en corto tiempo su fortalecimiento.