Si mi amor… así te amo, como la vieja primavera, que aún queda en mis días; ahí… donde los veranos, ven franquear los pálidos otoños; donde el invierno, no será frio entre nuestros brazos.
Así… amor te amo. Aun, con el quejido del tiempo; que arrebatara, mi ya ida juventud doliente… de pasos falsos y quimeras idas, pero… con el fresco aroma a primaveras, que aun guardo en mi corazón.
Te amo… como el silencio no dicho, para no herir el paso de los días; como el pensamiento constante, que no se emite, para no asfixiar las ilusiones nuevas; como el paso que no se da, para no caer en los abismos; como la luz que no se prende, para no asfixiar los sueños encapsulados.
Así te amo, con este corazón herido en mil batallas; guerras perdidas y ganadas sin galardones, ni insignias; solo tan solo, con la persistencia de la vida; creyendo fervientemente que si existe el amor.
Ese… que ya conquistamos tu y yo a pesar de primaveras idas; veranos dolientes, otoños que esperaron nuestra llegada; acompañando nuestros inviernos cálidos, porque hoy, el amor, somos los dos. Así te amo amor.