Cállate, corazón! que si tú lloras, no puedo escuchar el llanto de mi amado cuando recuerda triste lo que nos hemos dado.
Cállate, corazón! Que con tu grito constante no puedo escuchar sus últimas palabras de amor. Su susurro en la lejanía junto a las olas de su mar.
Cállate, corazón! Que con tu lamento no puedo saber que él sufre también en su mundo sonoro mientras un silencio sordo le invade por dentro.
Cállate, corazón! No sigas gimiendo, que no podrás consolar su corazón amado cuando sin palabras te pida que le ayudes a superarlo.
Cállate, corazón! No te repitas tanto que tu amor debe ser grande para apartarte de su lado y dejarle vivir lo que siempre ha deseado.
Cállate, corazón! Y piensa: vete, vete , amigo! Vete, vete, amor! Vive tu vida a su lado, vive con ella que es tu vida, que el destino cruelmente nos ha cruzado. Que un día nos regaló lo que ahora nos ha arrebatado porque no se puede compartir el amor que se ha dado. Porque tu lecho es único Y tu cuerpo sagrado. Te querré siempre, Amor amado.