BRILLA
A veces me siento a pensar y me pregunto cuanto más puedo hacer por reanimar el alma de la juventud.
Están desanimados, inmersos en un mar de dudas, de cosas sin sentido.
Buscando de lado a lado sin un rumbo fijo, ni un puerto donde anclar.
Se ven despreocupados y no le dan importancia a lo que en realidad la tiene.
¿Qué pasa juventud? Ahora tienes ante ti un universo de posibilidades, solo tienes que esforzarte un tanto para lograr lo que quieres.
Trabajar un poquito más para conseguir tu futuro. No te conformes con poco, sueña en grande y tienes toda una vida para lograr lo que te propongas.
Por qué desperdiciar tu tiempo y no invertirlo para salir adelante. Con lamentaciones no logras nada juventud, sueña y vuela alto. Sigue el camino del éxito. Nada se ha logrado sin esfuerzo y compromiso.
Los mayores descubrimientos han sido producto de mucho trabajo y dedicación.
Aprende de esto. Hoy di, voy a hacerlo, voy a lograrlo, voy a trabajar para conseguirlo, voy a dejar las lamentaciones y las quejas.
Sumérgete en el mundo de los logros y aprende de los errores. Aprende que no siempre las cosas te van a salir bien, pero llegará el momento que conseguirás hacerlo cada vez mejor.
La perfección no se consigue rápido, lleva muchos años de trabajo. Poco a poco puedes construir tu propio mundo.
Considera el respeto tu mejor arma, la pasión el motor de tu vida, el buen humor tu carta de presentación y tu trabajo tu pasatiempo favorito y conseguirás en la vida, lo que muchos no han logrado por hacer de sus vidas una queja constante.
¡Brilla, se luz para ti y para el mundo! y cuando sientas que las tinieblas te están rodeando recuerda que mañana hay un sol esperando por salir nuevamente. Confía en Dios y verás tus sueños materializarse.
DESCONZCO AUTOR