Oro por Maria eugenia
uhhhhh querida amiga bendiciones
Señor padre eterno; te alabo porque grande es tu misericordia cada día y tu la renuevas permanente, ahora Señor unidos en espíritu con mis hermanas/os , oro para que tu mano de poder sea eficaz sobre Maria Eugenia, Dios padre, tu la creaste en el vientre de su mamá por lo tanto conoces todo su cuerpito desde adentro hacia afuera, ahora me levanto en oración por ella y rechazo toda fiebre, toda infección, reprendo toda pleura, le ordenooo que abandonen ese cuerpito en el nombre de Jesús ahora, y le hablamos a ese cuerpo; que retorne a su estado sano, que mantenga la temperatura normal, que la sangre de Cristo entre a su torrente sanguineo, que los pulmones, y vias respiratorias sean despejadas, que la respiracion vuelva a la normalidad, y reprendemos a estos espíritus de enfermedad y los atamos y le ordenamos que se vayan a lugares secos y ardientes de donde no tuvieron que salir, retrocedan virus ahora en el nombre de jesús, y declaro libre a esta niñita ahora y por sus llagas fuimos nosotros curados Amén.
Oro Señor tambien por mi pais,
y su gente, señor ten misericordia, te pido Perdon por mis pecados, por los pecados de ellos tambien, hemos todos pecado contra ti Dios mio, pero ahora se que tu gran bonbad, tendra clemencia hacia nosotros.
te pido perdon, por mi pais completo, sus gobernantes, la presidenta, los ministros, el poder legislativo, el poder judicial, el poder ejecutivo, por mi familia, mis amigos , por mis vecinos, mis hermanos.
Hemos pecado, me inclino ante ti, pidiendo clemencia, no quiero justificame , ni justificar a nadie, no hay justo ni uno,.. solo tu oh Dios eres santo,... reconozco que pecamos todos.
no permitas Dios mio que este azote se tranforme en caos, dependemos de ti, hay muchos justos que sabemos de donde viene esto, tenemos niñitos graves, jovenes, futuras madres,
que estan en peligro, ten clemencia Señor
Padre danos tiempo para poder enseñarles de tu gran poder y amor y si nos permite terminar la obra de salvación
dejo ahora a todos en tus preciosas manos..
en el nombre de Jesus, Amén.