¿Quién tiene la llave?
|
“Y el que vivio, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.” Apocalipsis 1:18
|
Usted sabe que fue creado a imagen y semejanza de Dios para caminar sobre la tierra como él. Cuando Adán y Eva se inclinaron al enemigo comenzaron a caminar en otra dirección, la del diablo.
Se convirtieron en hijos de desobediencia que seguían la corriente de este mundo conforme al príncipe de la potestad del aire.
|
ahora tengo una noticia: Jesús derrotó al diablo.
Y dice la palabra en Apocalipsis que le quitó el imperio de la muerte. Cuando usted se reconcilió con Dios salió de las tinieblas y comenzó a caminar bajo la jurisdicción de Dios.
|
Si hoy usted está caminando en el temor a la muerte le tengo otra noticia: usted puede ser libre y caminar en fe, amor y victoria porque Jesucristo tiene la llave de la muerte, no la tiene el diablo.
Ya no tiene que temer.
Hebreos 2: 14 - 15. Dice que Cristo destruyó por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte (al diablo) y libró a todos los que por el temor a la muerte estábamos sujetos a servidumbre.
Así que si usted temía a la muerte hoy eche afuera ese temor de su vida, no le dé más lugar.
|
¿Sabía que cuando nombra a Jesús, el diablo huye? Porque su nombre tiene poder y el enemigo sabe que está vencido, derrotado y que ya no le pertenecen las llaves ni del infierno ni de la muerte.
|
¿Otra noticia? Las llaves del Reino le pertenecen
Mateo 16:19 Usted tiene autoridad en su nombre, y en él puede llamar las cosas que no son como si fuesen como lo hacía Jesús.
Puede recuperar terreno en esta tierra, puede atar las tinieblas y desatar el reino de Dios.
Por la fe crea que las riquezas le pertenecen.
|
Lo que Adán perdió, Jesús lo recuperó Así que como última cosa quiero decirle que él lo lleva hacia un nivel más alto de vida.
En ese nivel usted tiene que caminar. Recuerde que usted posee la llave del Reino de los cielos.
No la tiene Satanás, no la tiene nadie más que usted.
Lo dijo Jesús.
Lo dice Dios hoy.
Aprenda a usarlas.
Comience hoy mismo.
|
Oración: Padre, gracias por Jesús porque a través de él puedo hoy tener muchas cosas y hoy aprendí que tengo las llaves del reino de los cielos. Hoy comenzaré a usarlas. Gracias, en el nombre de Jesús, amén.
Los bendigo Lidia
|