El poder de la armadura
“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” Filipenses 4:8
Voy a compartir este mensaje si usted me permite en el nombre de Cristo Jesús.
preste atención en este día.
Usted debe saber esto para tener victoria diariamente. Medite con mucha detención en estos tres puntos que le ayudarán a entender para qué sirve la armadura de Dios.
La armadura le ayudará a identificar los pensamientos.
Con ella podemos examinar todos los pensamientos y discernir qué nos sirve y qué no.
Si no tiene toda la armadura de Dios, dejará que malos pensamientos se filtren y terminará alimentándolos, luego ellos tomarán el control de su vida y lo llevarán a hacer lo que no es debido.
Pero cuando usted se viste con ella, empieza a identificar que los pensamientos, ideas y sugerencias malos provienen del diablo y es allí donde comienza la batalla mental. Cada pensamiento debe filtrarse con toda la Palabra que uno conoce y entiende.
La armadura le ayudará a extinguir los malos pensamientos.
y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de judas Iscriote, hijo de Simón, que le entregase.
Juan 13:2.
La fe es muy importante en este punto porque ella es nuestro escudo.
La fe sirve para apagar los dardos de fuego.
Usted debe extinguir el fuego, aíslelo de su mente para que se apague.
Sabe, "la duda" es un dardo de fuego.
Judas traicionó a Jesús por no apagar el dardo que lo hizo dudar y dejo que sus pensamientos estuviesen conectados a otra fuente que no era Dios. Traicionar la Palabra, el llamamiento o la visión acontece por un pensamiento que no fue desechado.
La armadura le ayudará a llevar todo pensamiento cautivo
derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.
2 Corintios 10:5
Es peligroso dejar su vida en manos de pensamientos trágicos.
La cantidad de atención que le dé a un pensamiento determinará la influencia que este tenga en usted.
Todo pensamiento crece o disminuye en relación directa a la atención que le brindemos. Entonces, usted debe llevar todo pensamiento cautivo a la obediencia a la Palabra que es Cristo.
Todo pensamiento malo viene por la falta de atención a los pensamientos de Dios. Entonces hermanos,as hoy mismo incorpore esta Palabra a su diario vivir y podrá darle el uso correcto a la armadura espiritual más poderosa que existe en todo el planeta y ella está hoy a su disposición.
Oración: Padre, prestaré atención a cada pensamiento que entre en mi cabeza, lo examinaré y extinguiré cada dardo de fuego del maligno.
Tomaré cautivo cada pensamiento malo que intente filtrarse en mi mente.
A partir de hoy así lo haré.
Gracias por darme esta poderosa armadura.
En el nombre de Jesús. Amén.
Sean ricamente bendecidos
Lidia
|