Éxodo 14:15..
"Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen"
Nosotros los cristianos debemos de orar mucho y siempre pues esa son las armas que Dios nos dió y si un soldado pierde esas armas estara logicamente en problemas pues cualquiera puede atacarlo.
y no hasta que Dios nos escuche sino mas bien hasta que nosotros podamos escuchar la voz de Dios; diciendo yo los guardo.
Hay situaciones en nuestra vida que debemos actuar de diferente manera.
Eclesiastés nos dice: 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. 3:2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado y también hay tiempo para orar y tiempo para actuar.
Una la historia que conto nuestro pastor; de una mujer que estaba embarazada que se despertó en la madrugada para decirles a su marido que ya estaba de parto, el hombre salto de la cama y se arrodillo y le dijo "mi amor vamos a orar" ella le responde que no era el momento de arrodillarse , mas bien era el momento de vestirse y salir para el hospital ponerse en marcha.
Así le sucedió a Moisés, cuando Él clamaba y le pedia guia, cuando Jehová le dijo ¿Por qué clamas a mi?.. .
Ya Dios le había hablado y era tiempo de poner la fe en marcha, muchas veces Dios nos habla y nos indica que debemos de hacer, pero seguimos orando porque tal ves no era la respuesta que esperábamos o porque creemos que no podremos salir de nuestro problema, muchos hermanos que cuando hacen el llamado para orar por sanidad ellos pasan, y en muchos casos hay confirmación de que Dios los sano, pero a la semana siguiente vuelven a pasar con la misma peticion, si Dios había hecho el milagro camina a contar el testimonio y no a volver a pedir oración, debemos de orar no solo por los enfermos, debemos de ayudar espiritualmente y físicamente a las personas que necesitan, tal ves en estos días alguien te pidió algo de comer y lo único que hiciste fue orar, eso esta bien pero hay que actuar, todo tiene su tiempo y su momento, espero que en este día hayas orado y estés dispuesto a actuar, ponte a caminar en los caminos del evangelio y no te quedes en un mismo lugar. " ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen"
Hermanos ahora es tiempo de marchar, ya tenemos las arma, la proteción....,ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz, Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno,Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; Efesios 6:13-18
TIEMPO DE CAMINAR,AVANZAR, MARCHAR.
|