Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CIELOS ABIERTOS...EL DEDO DE DIOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ¸¸.•¨¯`♥ General de Mensajes diarios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Quienes Somos como Cristianos ?? 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => La Mente de Dios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => La Biblia hablada 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => La Biblia en diferentes versiones 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ۞ ~ Estudios ~ ۞ 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Testimonios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Reflexiones ... 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Música Cristiana 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Video " El Camino Angosto " 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Que clase de Oveja es usted…? 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => A la manera de Dios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Palabras que brillan 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Lo que habla nuestra boca 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Día del Padre 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => ¿Cómo esta tu noviazgo con el Señor? 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Imagenes papel tapiz para su PC 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Haga su firma aqui 
 =>> Links para mensajes 
 -->Postales Biblicas Creaciones por Damarit<-- 
 
 
  Herramientas
 
General: LA ONU Y LOS GAY
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensaje original) Enviado: 04/11/2011 15:40




 

"LA ONU ( ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS)

CONDENA LA DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS GAYS"

 

Necesitamos un avivamiento, el avivamiento es el viento enviado por Dios, el soplo del Espíritu Santo para arrastrar todo lo humano anti-Dios que nos dividen del mismo. Es la fuerza de Dios para que volvamos a él, es impregnar con la unción de Dios a las personas para que acepten a Jesucristo como el Señor de sus vidas.

Me pregunto: ¿Cómo serían las leyes que regían Sodoma y Gomorra? Aquellas ciudades grandes y prósperas; llegaron a ser tan fuertes y separadas de Dios que nadie quedó (solo Lot) que pensara distinto. Es que tanto repetir algo, uno llega a creerlo como una verdad; eso logra el engaño, que uno llega a aceptarlo como una verdad por la repetición o porque la mayoría lo hace, o lo dice.

El mes pasado las Naciones Unidas emitieron su primera condena contra la discriminación hacia los gays, lesbianas y personas transgénero, en una cautelosa declaración elogiada por sus partidarios como un "momento histórico". La resolución fue aprobada por 23 votos a favor y 19 en contra, con tres abstenciones, incluyendo la de China. Entre los que la respaldaron estuvieron EEUU, la unión Europea, Brasil y otros países latinoamericanos. Ustedes acaban de presenciar un momento histórico en el Consejo de Derechos Humanos y dentro del sistema de la ONU con una declaración que protege los derechos humanos de: lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero, dijo la embajadora estadounidense Eileen Chamberlain Donahoe a los reporteros tras la votación.

En declaraciones a nombre de la Organización de la Conferencia Islámica, embajador paquistaní ante la ONU dijo que la resolución "no tiene nada que ver con derechos humanos fundamentales". Por su parte Daniel Baer, subsecretario de Estado adjunto de EEUU, señaló que el gobierno de Obama ha elegido "un camino de progreso" respecto a los derechos de los gays. Lamento que muchos cristianos votaran por Obama, quién la primera medida tomada en su mandato, fue para liberar dinero, para abortar hasta en los ocho meses de embarazo. Y votaron por un cambio ¿Usted vio el cambio? Si dijo: No. Le diré que si yo lo vi, pero para mal. EEUU no está bien y estará pero a menos si no hay un cambio. ¡Sabe el cambio debe venir primero en la iglesia! Cuando la iglesia vota por dinero en lugar de votar por valores, por principios es porque su dios es el dinero.

Las consecuencia son trágicas y los políticos en su mayoría están ciegos, porque empeorando cada día la situación, de manera que no saben cómo poder cubrir los gastos de los presupuestos; y siguen insistiendo en su medidas para apartarse de Dios como en este caso que yo llamo "LOS DERECHOS TORCIDOS DE LA ONU".

¿Cuál es la finalidad de esto? Si ya se besan en la calle delante de sus niños y si usted dice algo: Marcha preso. Si nadie los molesta, si hay barrios en EEUU, que no permiten niños ni bebés, si aceptan a las lesbianas, transgéneros y homosexuales, también a los animales, pregunto: no son discriminados los bebés. (Incluso cuando escribo estas líneas y escribo las palabras: gays o transgéneros, la corrección automática de la computadora me dice que es una letra mal escrita).

¿ENTONCES, CUAL ES EL MOTIVO? Esto va más lejos, usted no podrá decirle a su hijo que la homosexualidad está mal, USTED LO ESTÁ DISCRIMINANDO y eso está prohibido, son los derechos humanos de la ONU. Cuando un pastor o sacerdote se niegue a casar a dos hombres o dos mujeres entre sí. Usted lo está discriminando. Cuando la denominación se niegue a ordenar pastores homosexuales o lesbianas usted los está discriminando. Etc.  Mientras algunos "famosos pastores" dan  un gran  espectaculo y demostraciones de poder en los cultos, para reunir harto dinero con el mensaje del pacto con Dios, jamás se atreven  a tocar este tema tan delicado para la iglesia. Quizás quieren estar bien con Dios y con el diablo. 

Cuando veo los declaraciones de las Naciones Unidas y veo que las naciones entregan su soberanía para que un ente mundial tome resoluciones para su territorio nacional, ya que todos los países miembros están obligados a hacer cumplir dichas resoluciones, me pregunto Será esta la bestia que en Apocalipsis 13:4 dice: ¿Quién como la bestia y quien podrá pelear contra ella?

Los padres de la patria en EEUU, nos enseñaron el respeto a Dios, y el amor al prójimo; no a la degeneración. Y EEUU llegó a ser cabezas de naciones, el ejemplo a seguir. Esta manifestación a la prensa de quién representa a EEUU ante el organismo de la ONU, lo hace de esta manera, porque la otrora poderosa iglesia de Cristo, hoy es irrelevante para ellos. Ellos representan la voz que prevalece hoy la del humanismo.

La iglesia necesita, la unidad, somos un cuerpo, y la verdadera unidad es: no unirme para ver, que puedo sacar de provecho, para mí y para mi iglesia sino: ¿qué puedo aportar para el bien del cuerpo, para el bien de mi ciudad o nación? Nunca hubo una organización como la ONU que centrara el poder mundial, los ejércitos de las naciones; es temida, porque puede derrocar gobiernos e implantar leyes que las naciones del mundo deben obedecer.

Podemos humillarnos y buscar a Dios de todo corazón y el cambiar esta situación. Un avivamiento puede detener todo este proceso de humanización secular en el mundo. ¿Dónde está la iglesia poderosa cristiana norteamericana? Bien, está muy bien en sus reuniones miércoles en la noche y domingo en la mañana, dando sus diezmos y ofrenda para que nada material falte. ¿Y la influencia, y la declaración: Venga tu reino, venga tu reino? Pastor Agüero: este no es el tiempo para ese mensaje, tratemos de no ofender a nadie, que el mensaje sea lo que la gente quiere oír, lo importante es que mucha gente venga el domingo, esto nos garantiza que no faltarán finanzas.

NECESITAMOS UN AVIAMIENTO Y NO VENDRÁ SI LA IGLESIA NO SE HUMILLA Y RECONOCE QUE ESTAMOS MAL. Pregunto: ¿Desde cuándo el mensaje del evangelio debe ser popular? Es una confrontación con las tinieblas, donde la manera de pensar de las personas es enfrentada a la luz, para una decisión de gloria, si tenemos mucha gente y no hay transformaciones de vida, también los estadios de deportes, los cines y teatros están llenos de gente. DIJO DIOS: "Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos".

 
Gracias al Pastor Oscar Aguero por el aporte
y a la hna.Silvia Rodriguez por el fondo


VISITANOS EN :



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: lidia-ines7 Enviado: 09/11/2011 02:45

 

 

Lo bendigo hermano pedro pablo.

Conozco bien al pastor Aguero, es Argentino y a su familia, y este mensaje me angustia y duele el corazón como juzga este hombre, donde esta el amor de Dios...

  

Sin entrar a analizar las causas de esas inclinaciones sexuales, trabajamos en la fundación con estas personas, Una inclinación sexual desordenada – como cualquier otra inclinación, ya fuera en la soberbia, avaricia, envidia, ira, gula o pereza, – es algo moralmente malo, pero no imposible de dejar y mayor mérito porque exige mayor lucha.

Tenemos dos chicos abusados por sus propios padres chilenos, que eran obligados a vestirse de jovencitas desde chiquitos, para prostituirse con varones, han pasado las mas feroces atrocidades en sus corta vida, y ellos se decian que eran gay, cuando Dios los recato sus vidas hicieron un vuelco de ciento ochenta grados, ahora son varones preciosos al sevicio del Señor, con solo veinte y veintidos años, y podria contarle cientos de casos..cuando dan su testimonio si mira a la congregacion no hay ninguno que no este llorando, porque nunca en mi larga vida senti algo mas horroroso hecho por sus propios padres.

No olvidemos que “santo no es el que menos ha caído sino aquel que más ha luchado para vivir en el amor”.

El mal trato a homosexuales es condenable pues se olvida que es un ser humano y que todos los hombres tienen derecho a ser amados porque Dios los ama entrañablemente.

El homosexual es un prójimo a quien debemos amar, con todo lo que esta palabra significa: respetar, comprender, consolar, perdonar, darle una gran dosis de esperanza, hacerle ver los bienes que encierra, intentar que viva en el amor y reprobar sus egoísmos, nunca justificarlo.

Tampoco podemos olvidar que el amor también es justicia y que la impunidad, agrava los problemas , tenemos que ser muy prudentes. 

La prudencia debe guiar nuestros pasos.

Lo que no es lícito, es abrir juicio sobre su responsabilidad.

 ¿La educación familiar, escolar y ambiental recibida? ¿ Las circunstancias que ha vivido o sufrido? ¿Sus luchas y angustias padecidas? ¿Y qué autoridad moral tenemos nosotros para juzgar? ¿o nos olvidamos de donde nos saco el Señor?,  Recordemos que “Quien juzga al prójimo, a sí mismo se está juzgando” y que “No juzguéis si no queréis ser juzgados”. “Con la vara que midiéreis seréis medidos”.

En todo momento debemos tener presente que no estamos “para apagar la mecha que aún humea, ni para quebrar la caña cascada”, sino para ayudar a todos los hombres a alcanzar su plenitud en el amor de Cristo.

 

 Gracias pedro por exponer

 

 

 

 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados