Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
General: Canonización de Juán XXlll y de Juán Pablo ll
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 62 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 27/04/2014 12:12

EN VIVO: Canonización de Juan XXIII y de Juan Pablo II

actualidad.rt.com/.../126378-vivo-canonizacion-juan-x...
hace 21 minutos
Millones de católicos se han congregado este domingo en el Vaticano para asistir a la canonización de Juan ...
 


Primer  Anterior  18 a 32 de 62  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 18 de 62 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/04/2014 12:27

"San Juan XXIII y San Juan Pablo II dieron testimonio de la bondad de Dios"

  • En su homilía de la solemne Misa de canonización de los Papas San Juan XXII y San Juan Pablo II el Papa Francisco ha recordado que en el centro de este domingo, que Juan Pablo II quiso dedicar a la Divina Misericordia, están las llagas gloriosas de Cristo resucitado.
  • También ha afirmado que estos nuevos Santos no se avergonzaron de la carne de Cristo, no se escandalizaron de él, de su cruz; no se avergonzaron de la carne del hermano, porque en cada persona que sufría veían a Jesús.
  • El papa Francisco proclamó hoy la santidad de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II El papa Francisco proclamó hoy la santidad de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II

"En el centro de este domingo, con el que se termina la octava de pascua, y que San Juan Pablo II quiso dedicar a la Divina Misericordia, están las llagas gloriosas de Cristo resucitado.

Él ya las enseñó la primera vez que se apareció a los apóstoles la misma tarde del primer día de la semana, el día de la resurrección. Pero Tomás aquella tarde, como hemos escuchado, no estaba; y, cuando los demás le dijeron que habían visto al Señor, respondió que, mientras no viera y tocara aquellas llagas, no lo creería. Ocho días después, Jesús se apareció de nuevo en el cenáculo, en medio de los discípulos, y Tomás también estaba; se dirigió a él y lo invitó a tocar sus llagas. Y entonces, aquel hombre sincero, aquel hombre acostumbrado a comprobar personalmente las cosas, se arrodilló delante de Jesús y dijo: «Señor mío y Dios mío» (Jn 20,28).

Las llagas de Jesús son un escándalo para la fe, pero son también la comprobación de la fe. Por eso, en el cuerpo de Cristo resucitado las llagas no desaparecen, permanecen, porque aquellas llagas son el signo permanente del amor de Dios por nosotros, y son indispensables para creer en Dios. No para creer que Dios existe, sino para creer que Dios es amor, misericordia, fidelidad. San Pedro, citando a Isaías, escribe a los cristianos: «Sus heridas nos han curado» (1 P 2, 24; Cf. Is 53, 5).

San Juan XXIII y San Juan Pablo II tuvieron el valor de mirar las heridas de Jesús, de tocar sus manos llagadas y su costado traspasado. No se avergonzaron de la carne de Cristo, no se escandalizaron de él, de su cruz; no se avergonzaron de la carne del hermano (Cf. Is 58,7), porque en cada persona que sufría veían a Jesús. Fueron dos hombres valerosos, llenos de la parresia del Espíritu Santo, y dieron testimonio ante la Iglesia y el mundo de la bondad de Dios, de su misericordia.

Fueron sacerdotes, y obispos y Papas del Siglo XX. Conocieron sus tragedias, pero no se abrumaron. En ellos, Dios fue más fuerte; fue más fuerte la fe en Jesucristo Redentor del hombre y Señor de la historia; en ellos fue más fuerte la misericordia de Dios que se manifiesta en estas cinco llagas; más fuerte la cercanía materna de María.

En estos dos hombres contemplativos de las llagas de Cristo y testigos de su misericordia había «una esperanza viva», junto a un «gozo inefable y radiante» (1 P 1,3.8). La esperanza y el gozo que Cristo resucitado da a sus discípulos, y de los que nada ni nadie les podrá privar. La esperanza y el gozo pascual, purificados en el crisol de la humillación, del vaciamiento, de la cercanía a los pecadores hasta el extremo, hasta la náusea a causa de la amargura de aquel cáliz. Ésta es la esperanza y el gozo que los dos papas santos recibieron como un don del Señor resucitado, y que a su vez dieron abundantemente al Pueblo de Dios, recibiendo de él un reconocimiento eterno.

Esta esperanza y esta alegría se respiraba en la primera comunidad de los creyentes, en Jerusalén, como se nos narra en los Hechos de los Apóstoles (Cf. 2, 42-47) que hemos escuchado en la segunda Lectura. Es una comunidad en la que se vive la esencia del Evangelio, esto es, el amor, la misericordia, con simplicidad y fraternidad.

Y ésta es la imagen de la Iglesia que el Concilio Vaticano II tuvo ante sí. Juan XXIII y Juan Pablo II colaboraron con el Espíritu Santo para restaurar y actualizar la Iglesia según su fisionomía originaria, la fisionomía que le dieron los santos a lo largo de los siglos. No olvidemos que son precisamente los santos quienes llevan adelante y hacen crecer la Iglesia. En la convocatoria del Concilio, San Juan XXIII demostró una delicada docilidad al Espíritu Santo, se dejó conducir y fue para la Iglesia un pastor, un guía-guiado, guiado del Espíritu. Éste fue su gran servicio a la Iglesia; por eso a mí me gusta pensar en él como el Papa de la docilidad al Espíritu Santo.

En este servicio al Pueblo de Dios, San Juan Pablo II fue el Papa de la familia. Él mismo, una vez, dijo que así le habría gustado ser recordado, como el Papa de la familia. Me gusta subrayarlo ahora que estamos viviendo un camino sinodal sobre la familia y con las familias, un camino que él, desde el Cielo, ciertamente acompaña y sostiene.

Que estos dos nuevos santos pastores del Pueblo de Dios intercedan por la Iglesia, para que, durante estos dos años de camino sinodal, sea dócil al Espíritu Santo en el servicio pastoral a la familia. Que ambos nos enseñen a no escandalizarnos de las llagas de Cristo, a adentrarnos en el misterio de la misericordia divina que siempre espera, siempre perdona, porque siempre ama". 

 

 

 

 

Kit Buenos Días

"San Juan XXIII y San Juan Pablo II dieron testimonio de la bondad de Dios" Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar

Respuesta  Mensaje 19 de 62 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/04/2014 12:29

70 frases inolvidables del Papa Juan Pablo II

Roma acoge el estreno del musical de Juan Pablo II, que recorrerá Polonia, Francia, España y América

 

Sobre el amor1. "Amar es esencialmente entregarse a los demás"2. "La peor prisión es un corazón cerrado"3. "Amar es lo contrario de utilizar" 4. "El hombre no puede vivir sin amor. Él permanece para sí mismo un ser incomprensible, su vida está privada de sentido si no se le revela el amor, si no se encuentra con el amor, si no lo experimenta y lo hace propio, si no participa de él vivamente. El amor se siente, no se ve; el amor silencioso es el mas fuerte de todos" 5. "No debe buscarse ninguna recompensa mayor que el amor mismo" Sobre la ...

» Continuar leyendo

Respuesta  Mensaje 20 de 62 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/04/2014 12:30

Juan XXIII: el 'Papa bueno' que transformó para siempre a la Iglesia

Canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II

El "Papa bueno" será, a partir de este domingo, oficialmente santo. Un pontífice dentro de la Iglesia que sorprendió al mundo y a la propia Iglesia, y que será recordado como el impulsor de una de las mayores reformas de la institución: el Concilio Vaticano II.Elegido para muchos como pontífice de transición, Angelo Roncalli no tardó en ganarse la admiración de todos, fieles y no fieles. Un Papa cercano y sencillo que buscó hacer lo mismo con la Iglesia, acercarla a los fieles y hacerla más sencilla."Supuso un golpe de aire fresco", explica Ildefonso ...

» Continuar leyendo

Respuesta  Mensaje 21 de 62 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/04/2014 12:31

El Papa saluda a las delegaciones extranjeras, entre ellos, a los reyes de España

El Papa Francisco ha saludado uno por uno a los representantes que encabezan las 122 delegaciones extranjeras, a las que previamente había agradecido su presencia en la ceremonia de canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII para "rendir homenaje a dos Papas que han contribuido de manera indeleble a la causa del crecimiento de los pueblos y de la paz".

Tras saludar nuevamente al Papa emérito Benedicto XVI al término de la ceremonia, el Pontífice se ha dirigido hacia el sector donde se encontraban las delegaciones extranjeras, entre ellas, los Reyes Juan Carlos y Doña Sofía. Don Juan Carlos ha estrechado la mano del Pontífice y doña Sofía ha hecho una reverencia, tras lo cual han conversado unos minutos, previsiblemente en español.

Los reyes han llegado hacia las 09.30 horas al sagrato, la parte de la Plaza de San Pedro prevista para las delegaciones y se han situado en la primera fila, reservada a los Jefes Estado, a la derecha del altar. A su izquierda, se encuentra la delegación polaca -la mas numerosa por San Juan Pablo II- y a la derecha del Rey, se sitúan los reyes belgas.

Doña Sofía vestido de largo blanco con mantilla y peineta, como corresponde a las reinas católicas, y Don Juan Carlos, de traje oscuro con la insignia de la Orden Piana (Pio IX), máxima condecoración pontificia, que reconoce las mejores relaciones de los Estados con Vaticano y que le fue concedida al monarca español, según informa la Casa Real. También vestían de blanco la reina de Bélgica y la Gran Duquesa de Luxemburgo.

El Prefecto de la Casa Pontificia, Georg Gänswein, ha saludado uno por uno a la delegación española que ha venido para asistir a la ceremonia de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II.

El Vaticano no distribuye invitaciones para asistir a la ceremonia de canonización, por lo que son cada una de las delegaciones las que deciden o no acudir. Entre los asistentes, se encuentran algunos polémicos, como el presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, y el presidente de la república de Zimbawe, Robert Mugabe.

Entre los representantes de los diferentes países también destaca el primer ministro de Kosovo, Hashim Thaçi; el presidente de Bosnia, Zeljko Komsic; el ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Elías Jaua Milano; y el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OSA), José Miguel Insulza. Especial mención merece también la presencia del expresidente de la República de Polonia y fundador del Sindicato Solidaridad, Lecha Walesa;

El primer ministro de Ucrania, Arsenly Yatsenyuk, que tenía previsto acudir este domingo a la ceremonia de canonización, decidió el sábado regresar a su país por la "grave situación" en Ucrania. Antes se reunió con el Pontífice durante 18 minutos, en un encuentro en el que el Papa Francisco se comprometió a hacer "todo lo posible" por la paz en Ucrania.

Asimismo, en representación de la Unión Europea, han acudido a las canonizaciones el presidente del Consejo Europeo, Hernan Van Rompuy; el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso; y el vicepresidente del Parlamento Europeo, Miguel Ángel Martínez Martínez.

AUDIENCIA ESTE LUNES

Tras la ceremonia de canonización, el Papa Francisco recibirá a los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, el próximo lunes 28 de abril a las 12,00 horas en una audiencia privada en el Estudio del Aula Pablo VI, el mismo lugar donde recibió a la reina Isabel II.

Los Reyes Juan Carlos y Doña Sofía aterrizaron en a las 15:55 horas del pasado en el aeropuerto militar de Roma, Ciampino. Posteriormente, el Rey se reunió durante más de una hora con el presidente de la República Italiana, Giorgio Napolitano, con el que departió sobre asuntos bilaterales como la UE, la política migratoria y también de Ucrania y Libia. Hacia las 20.30 horas, los monarcas ofrecieron una cena en la embajada de España en cuyo discurso don Juan Carlos destacó la conexión de los nuevos santos con España, así como el carácter "afable y bondadoso" de San Juan XXIII y la conexión con los jóvenes de San Juan Pablo II.

SEXTO PAPA CON EL QUE SE REÚNEN

La de este lunes será la primera vez que los Reyes y Francisco se encuentran, ya que en la ceremonia de inicio del Pontificado del Papa Francisco, el 19 de marzo de 2013, la Casa Real Española estuvo representada por los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia.

El Papa Francisco será el sexto Papa que reciba a los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, que han acudido por decimotercera vez al Vaticano para asistir a las canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII.

La primera vez que los Reyes de España fueron recibidos en el Vaticano fue en 1962, antes de casarse, en una audiencia con Juan XXIII --uno de los dos papas que este domingo serán proclamados santos-- a la que acudieron junto al padre del Rey, Don Juan, para solicitar la dispensa papal. Después acudieron en dos ocasiones como Príncipes --tras la boda, con Juan XXIII y en una Misa de Pascua con Pablo VI--.

Asimismo, han estado presentes en el Vaticano diez veces más como Reyes: en 1977 cuando fueron recibidos por Pablo VI en su primera audiencia como Reyes; en 1978 con motivo de la Misa de Inicio de Pontificado de Juan Pablo I; y un mes después, en la Misa de Inicio de Pontificado de Juan Pablo II.

También acudieron en 1981 durante una visita de Estado a Italia; en 1983, con sus tres hijos, a una Misa privada con el Papa Wojtyla; en 1988 en visita de cortesía; en 1998 para el XX aniversario de Pontificado; en el año 2000 a una audiencia; en 2005 a la ceremonia de exequias tras la muerte de Juan Pablo II; y unos días después a la Misa de Inicio de Pontificado de Benedicto XVI. También fueron recibidos en una ocasión por Benedicto XVI en la residencia de Castel Gandolfo.

Por su parte, el Príncipe de Asturias ha visitado el Vaticano en cinco ocasiones, la primera cuando tenía 15 años, en el marco de la audiencia de Juan Pablo II a la Familia Real y la segunda en una audiencia personal.

En sus tres últimas visitas, Don Felipe ha viajado al Vaticano acompañado de la Princesa de Asturias: tras su boda, cuando se encontraron con Juan Pablo II; en la misa de beatificación de Juan Pablo II, con Benedicto XVI; y en la Misa de Inicio de Pontificado de Francisco.

Además, España ha recibido ocho visitas papales de dos Pontífices. Concretamente, Juan Pablo II viajó a este país en cinco ocasiones (1982, 1984, 1989, 1993 y 2002) y Benedicto XVI lo hizo tres veces (2006, 2009 y 2011).

El Rey Don Juan Carlos fue bautizado en Roma, donde nació, en 1938, por el cardenal Pacelli, que un año después inició su Pontificado como Papa Pío XII.


Respuesta  Mensaje 22 de 62 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/04/2014 12:32

40 frases memorables de Juan XXIII

Juan XXIII, el 'Papa bueno'

El 'Papa bueno' será canonizado este domingo

Sobre la humanidad1. "Los hombres son como el vino. Algunos se convierten en vinagre, pero los mejores ganan con el tiempo"2. "La familia es la primera célula fundamental de la sociedad humana"3. "Es más fácil para un padre tener un niño que para los niños tener un buen padre"4. "Nada de lo que ocurra a los hombres nos debe resultar ajeno"5. "La mujer ha adquirido una conciencia cada día más clara de su propia dignidad humana. Por ello no tolera que se la trate como una cosa inanimada o un mero instrumento; exige, por el contrario, que, tanto en ...

» Continuar leyendo

Respuesta  Mensaje 23 de 62 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/04/2014 12:33

Las seis diferencias entre una beatificación y una canonización

Francisco, "feliz" de proclamar la "santidad" de Juan Pablo II

Canonización de Juan Pablo II Y Juan XXIII

Entre una canonización y una beatificación hay diferencias, que aunque pocas, son claras.  Aún así, hay una fina línea entre ambos procesos y puede llevar a la confusión. A rasgos generales, se puede decir que una canonización es un proceso más avanzado que una beatificación. Una beatificación proclama a alguien como beato, una canonización lo proclama como santo. Antes de que alguien sea canonizado, tiene que haber sido antes beatificado.1. Diferencia entre beato y santo. En una canonización, se proclama a alguien como santo y se le incluye en el ...

» Continuar leyendo

Respuesta  Mensaje 24 de 62 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/04/2014 12:34

Juan XXIII, el papa más bromista

Juan XXIII (1881-1963)

 

"Cuando volváis a vuestros hogares, vuestros niños estarán durmiendo: acariciadles sin despertarles y explicadles después que era la caricia del papa", la frase más recordada del Papa XXIII recaló un 11 de octubre de 1962 en los corazones de todo el mundo y le valió el nombre de 'Papa bueno'. Lo improvisó en un discurso que pasó a la historia, el famoso y poético 'Discurso de la luna'.Conocido por su buen carácter, las anécdotas de su vida se suceden. Una vez, cuando tuvo que posar para una fotografía oficial, el papa se encontraba incómodo. Un ...

» Continuar leyendo

Respuesta  Mensaje 25 de 62 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/04/2014 12:35

Homilía del Papa Francisco

Religión http://www.teinteresa.es/religion/Francisco-San-Juan-XXIII-II_0_1127887586.html

"San Juan XXIII y San Juan Pablo II dieron testimonio de la bondad de Dios"

  • En su homilía de la solemne Misa de canonización de los Papas San Juan XXII y San Juan Pablo II el Papa Francisco ha recordado que en el centro de este domingo, que Juan Pablo II quiso dedicar a la Divina Misericordia, están las llagas gloriosas de Cristo resucitado.
  • También ha afirmado que estos nuevos Santos no se avergonzaron de la carne de Cristo, no se escandalizaron de él, de su cruz; no se avergonzaron de la carne del hermano, porque en cada persona que sufría veían a Jesús.
  • El papa Francisco proclamó hoy la santidad de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II El papa Francisco proclamó hoy la santidad de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II

"En el centro de este domingo, con el que se termina la octava de pascua, y que San Juan Pablo II quiso dedicar a la Divina Misericordia, están las llagas gloriosas de Cristo resucitado.

Él ya las enseñó la primera vez que se apareció a los apóstoles la misma tarde del primer día de la semana, el día de la resurrección. Pero Tomás aquella tarde, como hemos escuchado, no estaba; y, cuando los demás le dijeron que habían visto al Señor, respondió que, mientras no viera y tocara aquellas llagas, no lo creería. Ocho días después, Jesús se apareció de nuevo en el cenáculo, en medio de los discípulos, y Tomás también estaba; se dirigió a él y lo invitó a tocar sus llagas. Y entonces, aquel hombre sincero, aquel hombre acostumbrado a comprobar personalmente las cosas, se arrodilló delante de Jesús y dijo: «Señor mío y Dios mío» (Jn 20,28).

Las llagas de Jesús son un escándalo para la fe, pero son también la comprobación de la fe. Por eso, en el cuerpo de Cristo resucitado las llagas no desaparecen, permanecen, porque aquellas llagas son el signo permanente del amor de Dios por nosotros, y son indispensables para creer en Dios. No para creer que Dios existe, sino para creer que Dios es amor, misericordia, fidelidad. San Pedro, citando a Isaías, escribe a los cristianos: «Sus heridas nos han curado» (1 P 2, 24; Cf. Is 53, 5).

San Juan XXIII y San Juan Pablo II tuvieron el valor de mirar las heridas de Jesús, de tocar sus manos llagadas y su costado traspasado. No se avergonzaron de la carne de Cristo, no se escandalizaron de él, de su cruz; no se avergonzaron de la carne del hermano (Cf. Is 58,7), porque en cada persona que sufría veían a Jesús. Fueron dos hombres valerosos, llenos de la parresia del Espíritu Santo, y dieron testimonio ante la Iglesia y el mundo de la bondad de Dios, de su misericordia.

Fueron sacerdotes, y obispos y Papas del Siglo XX. Conocieron sus tragedias, pero no se abrumaron. En ellos, Dios fue más fuerte; fue más fuerte la fe en Jesucristo Redentor del hombre y Señor de la historia; en ellos fue más fuerte la misericordia de Dios que se manifiesta en estas cinco llagas; más fuerte la cercanía materna de María.

En estos dos hombres contemplativos de las llagas de Cristo y testigos de su misericordia había «una esperanza viva», junto a un «gozo inefable y radiante» (1 P 1,3.8). La esperanza y el gozo que Cristo resucitado da a sus discípulos, y de los que nada ni nadie les podrá privar. La esperanza y el gozo pascual, purificados en el crisol de la humillación, del vaciamiento, de la cercanía a los pecadores hasta el extremo, hasta la náusea a causa de la amargura de aquel cáliz. Ésta es la esperanza y el gozo que los dos papas santos recibieron como un don del Señor resucitado, y que a su vez dieron abundantemente al Pueblo de Dios, recibiendo de él un reconocimiento eterno.

Esta esperanza y esta alegría se respiraba en la primera comunidad de los creyentes, en Jerusalén, como se nos narra en los Hechos de los Apóstoles (Cf. 2, 42-47) que hemos escuchado en la segunda Lectura. Es una comunidad en la que se vive la esencia del Evangelio, esto es, el amor, la misericordia, con simplicidad y fraternidad.

Y ésta es la imagen de la Iglesia que el Concilio Vaticano II tuvo ante sí. Juan XXIII y Juan Pablo II colaboraron con el Espíritu Santo para restaurar y actualizar la Iglesia según su fisionomía originaria, la fisionomía que le dieron los santos a lo largo de los siglos. No olvidemos que son precisamente los santos quienes llevan adelante y hacen crecer la Iglesia. En la convocatoria del Concilio, San Juan XXIII demostró una delicada docilidad al Espíritu Santo, se dejó conducir y fue para la Iglesia un pastor, un guía-guiado, guiado del Espíritu. Éste fue su gran servicio a la Iglesia; por eso a mí me gusta pensar en él como el Papa de la docilidad al Espíritu Santo.

En este servicio al Pueblo de Dios, San Juan Pablo II fue el Papa de la familia. Él mismo, una vez, dijo que así le habría gustado ser recordado, como el Papa de la familia. Me gusta subrayarlo ahora que estamos viviendo un camino sinodal sobre la familia y con las familias, un camino que él, desde el Cielo, ciertamente acompaña y sostiene.

Que estos dos nuevos santos pastores del Pueblo de Dios intercedan por la Iglesia, para que, durante estos dos años de camino sinodal, sea dócil al Espíritu Santo en el servicio pastoral a la familia. Que ambos nos enseñen a no escandalizarnos de las llagas de Cristo, a adentrarnos en el misterio de la misericordia divina que siempre espera, siempre perdona, porque siempre ama". 


Respuesta  Mensaje 26 de 62 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/04/2014 12:36

El papa Francisco proclamó santos a Juan Pablo II y Juan ...

www.lanacion.com.ar › El MundoDomingo de los cuatro Papas
 
hace 1 hora - El papa Francisco proclamó santos a Juan Pablo II y Juan XXIII | El sumo pontífice encabezó la histórica celebración ante el papa emérito ...

Respuesta  Mensaje 27 de 62 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/04/2014 12:37

La polémica doble canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

noticias.univision.com/.../la-polemica-doble-canonizacion-de-juan-pablo...
 
hace 2 días - La doble canonización de dos papas el próximo domingo 27 de abril ha generado tanto elogios como críticas.

Respuesta  Mensaje 28 de 62 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/04/2014 12:38

Programación de la misa de canonización de Juan Pablo II ...

www.rpp.com.pe/2014-04-26-programacion-de-la-misa-de-canonizacio...
 
Programación de la misa de canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII. Sábado, 26 de Abril 2014 | 8:48 pm. Programación de la misa de canonización de Juan ...

Respuesta  Mensaje 29 de 62 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/04/2014 12:38

Programación de la misa de canonización de Juan Pablo II ...

www.rpp.com.pe/2014-04-26-programacion-de-la-misa-de-canonizacio...
 
Programación de la misa de canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII. Sábado, 26 de Abril 2014 | 8:48 pm. Programación de la misa de canonización de Juan ...

Respuesta  Mensaje 30 de 62 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/04/2014 12:39

¿Cómo fue el complejo proceso de canonización de Juan ...

www.infobae.com/.../1559054-como-fue-el-complejo-proceso-canoniza...
 
hace 5 días - ¿Cómo fue el complejo proceso de canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII? Los papas subirán definitivamente a los altares de la Iglesia ...

Respuesta  Mensaje 31 de 62 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/04/2014 12:39

Canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II - Noticias de ...

www.eltiempo.com/.../ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-138...
 
hace 13 horas - Juan XXIII y Juan Pablo II serán declarados santos. Transmisión en vivo desde las 2: 30 a.m. Cerca de un millón de personas se espera que ...

Respuesta  Mensaje 32 de 62 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 27/04/2014 12:40

preparado para la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

www.rtve.es › TelevisiónLa 1Los desayunos
hace 2 días
El Papa Francisco canonizará este próximo domingo a los papas Juan XXIII (1881-1963) y Juan Pablo II ...


Primer  Anterior  18 a 32 de 62  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados