Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 
 
  Ferramentas
 
General: Sarkozy detenido e interrogado por tráfico de influencias
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 03/07/2014 00:16
Sarkozy, detenido e interrogado por tráfico de influencias Escrito por  Agencias
Valora este artículo
(0 votos)
Sarkozy, detenido e interrogado por tráfico de influencias
Nicolás Sarkozy ha sido llamado hoy a declarar ante la Policía Judicial de Nanterre, localidad cercana a París, sobre un caso de presunto tráfico de influencias y violación del secreto de instrucción, informa la agencia EFE.

 

El expresidente francés ha sido detenido y está siendo interrogado por tráfico de influencias en régimen de custodia.


Nicolás Sarkozy ha sido llamado hoy a declarar ante la Policía Judicial de Nanterre, localidad cercana a París, sobre un caso de presunto tráfico de influencias y violación del secreto de instrucción, informa la agencia EFE.

 

Los agentes lo mantienen en régimen de custodia, medida inédita hasta ahora para un exmandatario y durante la que permanecerá bajo la jurisdicción de la Policía judicial y con asistencia letrada, lo que permite interrogarle hasta 48 horas en caso de que sea necesario.

 

Ayer la policía judicial ya detuvo e interrogó  al abogado del político, Thierry Herzog, y a los magistrados del Supremo Gilbert Azibert y Patrick Sassoust. Sobre los tres recae la sospecha de formar parte de una red de informantes del exmandatario francés acerca de los escándalos de financiación ilegal que se le atribuyen.



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados