Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 
 
  Outils
 
General: Iván Cepeda dice q quedó en evidencia el aparato de espionaje de Álvaro Uribe
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 26/08/2014 21:09

Iván Cepeda dice que quedó en evidencia el aparato de espionaje de Álvaro Uribe

Iván Cepeda dice que quedó en evidencia el aparato de espionaje de Álvaro Uribe

Por: RCN La Radio

El senador Iván Cepeda dijo que, tras las declaraciones del "hacker" Andrés Sepúlveda, quedó en evidencia el "aparato de espionaje" de Álvaro Uribe.



Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/audios/ivan-cepeda-dice-que-quedo-constancia-del-aparato-de-espionaje-de-alvaro-uribe-157490#ixzz3BXCX63I2



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 27/08/2014 22:18

Las otras explosivas declaraciones del 'hacker' - Anncol

anncol.eu/index.../7747-las-otras-explosivas-declaraciones-del-hacker
hace 1 día - El terror y Chuzada del DAS · Paramilitarismo, Uribismo · Historia ... Las otras explosivas declaraciones del 'hacker' ... Véalos a continuación:.

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 28/08/2014 13:09

Procuraduría quiere bloquear proceso contra hacker Sepúlveda

| agosto 3, 2014 | 0 Comentarios

La investigación al hacker Andrés Sepúlveda en la Fiscalía está siendo afectada por las solicitudes y oficios de la Procuraduría que resolvió abrirles investigación a todos los funcionarios que han participado en ella.

La investigación en la Fiscalía contra el hacker Andrés Sepúlveda por el trabajo que hizo para el candidato presidencial del uribismo, Oscar Iván Zuluaga para, supuestamente, infiltrar la campaña de Juan Manuel Santos, podría estar siendo interferida en su desarrollo penal por la procuraduría de Alejandro Ordoñez, a la que en su momento acudió el expresidente Álvaro Uribe, quien declaró que no confiaba en la Fiscalía ni en Eduardo Montealegre.

El expresidente Uribe y el candidato Zuluaga le pidieron a Ordoñez vigilancia especial sobre el proceso del hacker en la Fiscalía. El procurador designó un agente especial. Y con él, dos procuradores delegados más, han intervenido en el proceso con solicitudes que parecen interferencias más allá de lo normal.

El pasado 7 de julio, la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Judicial le pidió al director del CTI Julián Quintana, que dijera si ese despacho o sus subalternos están autorizados para ofrecerle a un sindicado el principio de oportunidad.

Una semana antes, Andrés Sepúlveda le había dicho a Quintana que quería acogerse al principio de oportunidad para contar lo que sabe. El director del CTI le respondió a la Procuraduría que si tiene que esas facultades legales.

Sin embargo, la Procuraduría le abrió investigación disciplinaria a él y al grupo de investigadores y técnicos forenses que capturaron a Sepúlveda, bajo los cargos de extralimitación de funciones y abuso de autoridad.

A esto se añade la visita a Sepúlveda, hace 3 días, por parte de funcionarios de la Procuraduría para que se ratificara en una declaración del 13 de junio, en la que él había asegurado que personal del CTI le ofreció inmunidad si declaraba contra Álvaro Uribe y Oscar Iván Zuluaga.

Sepúlveda se retractó de esa declaración, la semana pasada. Después de esta declaración, el hacker dijo que no quería responderles más preguntas a los procuradores.

Sepúlveda fue trasladado hace poco a las celdas de la Fiscalía por un plan para asesinarlo en la cárcel La Picota donde se encontraba.



 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés