Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 
 
  Strumenti
 
General: Lo que Isabel II guardaba en su bolso durante el funeral del príncipe Felipe
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 19/04/2021 12:37

Lo que Isabel II guardaba en su bolso durante el funeral del príncipe Felipe

La reina Isabel II durante el funeral de su esposo - Sputnik Mundo, 1920, 18.04.2021
La reina Isabel II guardó en su bolso el característico pañuelo de bolsillo del príncipe Felipe y una vieja fotografía conjunta durante la ceremonia fúnebre por el duque de Edimburgo el 17 de abril, informó el Daily Mail, citando a las fuentes familiarizadas.
Se cree que la foto fue tomada en Malta donde vivieron recién casados entre 1949 y 1951 cuando Felipe servía como oficial de la Marina con el HMS Magpie.
Más tarde la reina describió esa época como una de las mejores de su vida, ya que fue el único momento en que pudo vivir "normalmente". La pareja volvió a menudo, incluso para celebrar su 60 aniversario de boda en 2007.
Durante el funeral de su marido en el castillo de Windsor, la monarca dejó un mensaje personal escrito a mano para Felipe, colocado junto a una corona de lirios blancos, rosas pequeñas y fresias blancas elegidas por ella.
En las fotos se ve solo una parte de la nota, que parece estar escrita en una tarjeta oficial del palacio de Buckingham y firmada con el apodo de la infancia de Isabel, Lillibet. Sin embargo, el Palacio no ha revelado el contenido de la nota.
El último adiós al príncipe Felipe, en fotos
La reina completó el traje de luto con el broche de diamantes Richmond, un regalo de la ciudad de Richmond por la boda de su abuela la reina María con el futuro rey Jorge V. Durante el servicio, Isabel se enjugó las lágrimas e inclinó la cabeza en señal de reverencia mientras acompañaba el féretro de su marido en su viaje final.


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati