Los programas de software que no utilice también pueden ocupar muchísimo espacio en el disco duro de su computadora. Si el disco duro está casi lleno, puede tener algunos problemas.
Si desea mejorar el rendimiento de su equipo, le aconsejamos desinstalar el software que no usa o que ya no necesita más. Con el propósito de simplificar esta operación, Windows se comercializa con una función de desinstalación llamada Asistente para agregar o quitar programas.
Siga estos pasos para emplear este asistente:
Haga clic en Start (Inicio).
Seleccione Settings (Configuración)Control Panel (Panel de control).
Abra Add/Remove Programs (Agregar o quitar programas).
Cuando aparezca el cuadro de diálogo Add/Remove Program Properties (Propiedades de Agregar o quitar programas), seleccione el programa que desea quitar.
Haga clic en Add/Remove (Agregar o quitar).
Responda todas las otras preguntas que le vaya formulando el asistente para quitar el programa. Algunos programas, como es el caso de Microsoft Word, posiblemente le soliciten que inserte el disquete o CD original de instalación para proceder a desinstalarlo.
Una vez concluido el proceso de desinstalación, seleccione Cancel (Cancelar) para cerrar el cuadro de diálogo Add/Remove Program Properties (Propiedades de Agregar o quitar programas).
Cierre el panel de control.