![](http://wihkhw.bay.livefilestore.com/y1pVkNqzgtN4BsRPVNnlpbmuOFlgMJVYDOvYVHdn951GF6qQH8zhuSlbJPVlDJpyNLUz506OoSdFpTC94_CDfvWCQ/ruega.gif)
Marìa, Auxilio de los Cristianos
Aunque estemos con un pie en el Infierno y ya no haya aparentemente ninguna salida y nuestra condenación sea segura, no debemos desesperar porque hay una salida: recurrir a la Virgen Santísima. He comprobado en propia carne lo que puede esta Augusta Princesa y cuando uno está en el abismo, basta que se encomiende de corazón a Ella, para que María mueva cielo y tierra para obtener la ayuda que necesitamos y salvarnos así de nuestros enemigos y de los que quieren nuestra ruina: los demonios. Acostumbrémonos a llamarla en nuestra ayuda frecuentemente, y veremos maravillas de gracia a nuestro alrededor y en nuestra propia vida, porque Ella es la distribuidora de todas las gracias y da a quien quiere, como quiere y cuanto quiere. Y mucho más debemos llamarla cuando estamos en peligro de perdernos o hemos cometido un gran pecado. No tengamos miedo de María que es toda dulzura, amor y compasión y refugiémonos en su Corazón misericordioso.
Felipe de Urca -Jardinero de Dios-
![](http://x8gstq.bay.livefilestore.com/y1pIX1UKkU_4jSs9p3pto7PlfKKu-K-h2e375tRxJUGrtHv1xzo09DTHAMNW41tQsMC9R6e83qUl9YVT5d-54uBbQ/BarraCatolicaCTV_22a.gif)
![](http://x8gstq.bay.livefilestore.com/y1prJKbYQnQb_eVqHOLdWtmJECsN7NTClc-K00P6IK_pmYKw-6r8wRSOUVFKPxNm-uHzCn8QehkEB7ESK0AsIwzlw/pluma2.jpg)
|