YA ENTRAMOS……,
A través de un bosque de ramos de laurel que previamente hemos recogido, en la semana que los poetas cantan como “grande”. No es mucho pero ya es algo, para que en los rostros de la gente se adivine una semana plena de humanidad acogida por el amor tierno de Dios que nos ama. Amigo cristiano, no seas de los muchos que van pasando por lo superficial de la existencia humana y no sienten otra necesidad que el disfrute abundante e inmediato de lo que está a su alcance, para los cuales esta semana no es otra cosa que pura y simple oportunidad de gozar lo que parece libertad y aparente descanso.
Los que buscamos llegar al fondo de los acontecimientos y vivir la existencia aspirando el néctar y fragancia de lo que hay más allá, no nos paramos en lo que a primera vista aparece y se palpa, y es por eso por lo que los amigos de la autenticidad la nombramos Semana Santa. Sí,“santa” por la dignidad de todo un Dios que se rebaja a recoger el despojo ante el desprecio más cruel de la vida humana, y “santa” por lo que tiene de signo de amor divino entregado sin exigir nada.
“ Este es mi hijo, el elegido, ESCUCHADLE…” (Lc.9,35) Acércate, amigo, sin miedo o prejuicio, hazlo sencilla y limpiamente. No tengas prisa, dale una ocasión a la “Verdad” y al silencio y……., cuando quieras, cuéntame. ¡Gracias!
-----------------
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR CON TU MIRADA,
ME HAS HABLADO AL CORAZON Y ME HAS QUERIDO.
ES IMPOSIBLE NO AMARTE AL CONOCERTE..
IMPOSIBLE ES AMARTE Y NO SEGUIRTE.
Tú, Señor, me has seducido, ……….