HABLAR CON DIOS
Hasta los mas grandes rabinos a veces les resulta dificil hablar a Dios de manera inmediata y directa ¿Sabes que hacen en esas circunstancias? Aprovechan esa dificultad como forma de iniciar la conversación. Es muy sencillo, sólo debes decir a Dios de manera simple y directa, cuánto deseas hablar con él.
Comentale lo dificil que es para tí hallar algo que decir y pidele ayuda para encontrar las palabras. Explicale el problema tal como lo harias conmigo o con un buen amigo que desea solo lo mejor para tí.
Notaras que una vez iniciada la conversacion te será mas facil continuar. No cedas a tu sensacion de alejamiento o distancia. Di a Dios que te sientes perdido, triste, temeroso o distante. Pidele que te ayude, que te acerque a él, esto te resultara muy efectivo.
No creas que debes tener una conversación brillante con El. Es imposible aburrir a Dios. A veces, la mejor manera es hablarle una y otra vez sobre uno de los problemas o dudas o miedos porque al comentarle repetidamente el problema vas descubriendo gradualmente mas sobre él, o recibo ayuda interior directa para solucionarlo.
Conversar con Dios puede a veces dejar al descubierto serios problemas del pasado sin resolver y es posible que surjan toda clase de recuerdos y angustias, especialmente si se habla a Dios sobre dificultades serias y de larga tiempo atras. Si eso sucede no temas puede ser una señal de que todo esta funcionando , de que estas absorbiendo la curación divina y de que Dios ha permitido que aparezca ese dolor para que seas consciente de él y comiences a sanarlo.
Conversar con Dios de esta forma nos fortalece. Nos brinda la objetividad necesaria para vernos desde la posicion de lo Divino y no desde nuestro propio ego; al hablar de nuestros problemas a Dios, gradualmente recibimos la guia para verlos desde una perspectiva mas ecuanime y serena; tambien la sabiduria que nos permite entender parte de su proposito.
Hablar directamente con Dios puede abrirnos tanto a lo Divino que sentiremos su Presencia dentro y fuera de nosotros.
DE LA RED!!!