Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI BENDICIÓN ES PARA TODA LA HUMANIDAD,
PARA TODOS AQUELLOS QUE AMAN A MI HIJO Y LE OBEDECEN, OBRAN Y ACTÚAN EN SU VOLUNTAD Y PARA TODOS AQUELLOS QUE NO LE RECONOCEN, NO LE AMAN Y LE DESOBEDECEN.
Mi Amado Hijo habita en cada criatura humana, Él ama tanto al hombre, que esa Fuerza de Amor Divino no le permite vivir separado del hombre.
En esta fecha que se aproxima, el Pueblo de Mi Hijo celebra Su Nacimiento, celebra el Amor Verdadero, aquel que no se separa jamás de los Suyos.
Desde Su Nacimiento, Mi Hijo derramó Su Divinidad para todos los tiempos. Dio Su Amor y Misericordia para todas las generaciones, dio Su Compasión y Su Verdad para todas las generaciones, y en Su Nacimiento, anticipó una Iglesia Santa según Su Voluntad, y a través de almas elegidas continúa explicitándose.
Mi Amado Niño nació participando a toda la humanidad de los rayos de Su Divinidad, compartiéndoles Su Amor Divino, Su Inteligencia Divina y Su Voluntad Divina. Pero las generaciones le han despreciado, y estos prodigios de Amor Divino han sido sepultados por el mismo hombre; sólo unos cuantos los han tomado en herencia.
MI HIJO NACIÓ CON EL DOLOR COMO COMPAÑERO SUYO, SIENDO EL DUEÑO DE LOS UNIVERSOS…,
Y PADECIÓ DOLOR HASTA REDIMIR A LA HUMANIDAD, EN EL DOLOR…
¿Cuántas almas desean estrechar en sus brazos a Mi Niño, adorarle y reparar?
AMADOS MÍOS, DEBEN REPARAR LOS PECADOS DE ESTA GENERACIÓN, SUS INGRATITUDES Y MALICIA. El pecado se ha introducido en las criaturas hurtándoles la voluntad y les mantiene sedados para que no reaccionen. Encuentro tantas almas que son cobardes y no ofrecen resistencia a la tentación, sino viven en total desorientación; unas y otras caen de inmediato como si el pecado fuese un acto natural.
Algunos de Mis Hijos Predilectos en su obrar y actuar no dan a conocer ni dan testimonio de Este Niño humilde; en algunos de ellos la ligereza con que celebran la Eucaristía es un clavo más que atraviesa las Sagradas Manos de Mi Hijo.
Desde Mi Vientre, Mi Divino Hijo envió luz sobre la humanidad y envió gracias y virtudes a todas las criaturas, hasta a los más acérrimos pecadores que se sumergen en tenebrosas cuevas. Mi Jesús hace todo esto para convertir a esas almas y para que no se pierdan, pero no ha obtenido respuesta de los hombres, sino indiferencia y desprecio.
Mi Hijo mira a Su Iglesia indiferente ante las modas indignas y los sacrilegios que en Ella se cometen.
Amados de Mi Corazón Inmaculado:
TODOS MIS HIJOS EN LA UNIDAD DE MI CORAZÓN DEBEN ABOCARSE Y UNIRSE PARA OFRECER SUS ACTOS POR EL BIEN DE LAS ALMAS; ESTO, SIN DESCANSO.
LA MAYORÍA DE MIS HIJOS APROVECHA ESTA FECHA PARA DISFRUTAR DE LAS DISTRACCIONES QUE EL MUNDO OFRECE, SIN ELEVAR UNA ORACIÓN O REALIZAR UN BUEN ACTO… Y CONTINÚAN DESTRONANDO A MI HIJO.
¿Cómo no desatará Su ira el Padre, que después de haber entregado a la humanidad Su mismo Amor en Mi Hijo, ve que el hombre continúa cada instante despreciando más y más cuanto proviene de la Casa Paterna?
Amados de Mi Corazón Inmaculado:
USTEDES SEAN MANANTIAL INAGOTABLE DE AMOR Y FE, NO SE DESANIMEN,
CONTINÚEN EN MEDIO DE LA TORMENTA, ADORANDO A MI HIJO, PERO SOBRE TODO,
CONTINÚEN VIVIENDO Y ACTUANDO EN LA VOLUNTAD DIVINA.