Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Hoy, solemnemente les digo que el corazón del mundo se ha consumido por el amor a lo creado y no por el amor al Creador. La humanidad vive como si ella misma hubiera creado todo lo que es bueno y le reprocha a Dios por cualquier aparente disgusto. Hasta que Dios sea restaurado como Soberano de cada corazón, el corazón del mundo permanecerá inseguro por confiar solamente en los esfuerzos humanos.”
“El Resto de la Tradición de la Fe tiene que perseverar ante una gran persecución. Los llamo a ser el ancla que sostiene en posición al acorazado de la fe a pesar de la turbulenta tormenta de confusión. La gracia que se ofrece en estos tiempos en apoyo de la verdad es más poderosa que en cualquier época. Esta gracia pesa más que cualquier tentación contra su fe. A esta generación Yo la pongo bajo el manto de María, Protectora de la Fe. Ella no les fallará si se vuelven a Ella. Aunque las tentaciones contra la fe son poderosas, Su protección lo es más.”
“Reconózcanle a Dios cada logro porque es por Su Voluntad que ustedes han recibido toda su tecnología y avances haciendo la vida más fácil. Si ustedes le dan el crédito a Dios, Él mejorará todo lo que les ha dado. Si ustedes desvían al mal lo que Dios les ha dado, el uso de la tecnología será su perdición.”
“Dejen que Mi Padre tome dominio de sus corazones y de sus vidas una vez más.”
Mensaje Público
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Es fácil perderse en el camino cuando se hace algún viaje si no siguen un buen mapa de ruta. Queridos hijos, no es diferente en la vida espiritual. Cada alma es creada para estar unida a la Divina Voluntad del Padre. No obstante, es muy fácil perderse en el camino por medio de fallas en su vida espiritual. Es por eso que durante estos tiempos confusos, Dios ha proporcionado gentilmente el viaje espiritual por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, el cual finalmente los guía a Su Divina Voluntad.”
“Mientras más se adhiera el alma a su viaje espiritual, más rápidamente abrazará y será abrazada por la Divina Voluntad. Empiecen a ver cada momento presente como una oportunidad de gracia con sus favores y sus retos; todo diseñado por Dios para guiarlos a Su Voluntad. Mientras más cooperen con estas gracias, más fácil será su viaje. Es como si la gracia fuera el combustible que necesitan para impulsarlos hacia delante. En un viaje, nadie que sea sensato rechazaría el combustible.”
“Queridos hijos, utilicen el mapa que Dios les ha dado para su viaje espiritual. San José los llama al vestíbulo de gracia que abre el Primer Aposento, Mi Inmaculado Corazón. Yo los espero.”
Mensaje Público
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Por favor comprendan que hay una diferencia entre la paz externa y la interna. La paz externa está solamente en la superficie y no en el corazón ni basada en el Amor Santo. Muchos acuerdos de paz se formulan de esa manera. Nunca perduran.”
“La verdadera paz está entre dos partes o naciones que moran en el Amor Santo. Noten que digo ‘dos’. Si solamente una de las partes elige basar la paz en el Amor Santo con sinceridad, la paz dura poco. El rebelde se aprovecha, y se aprovechará de la paz externa.”