Ahora comprendo que en el amor no existen fronteras, que unos brazos entrelazados son algo más que dos brazos, que la confianza y el tiempo forman parte de unos lazos, que aunque existan sensaciones existen limitaciones.
Ahora comprendo que en el amor no sólo es pasión, que una noche desenfrenada no significa el calor, que durante el largo día existe la vida, el amor y la dicha; que, aunque exista el deseo, existe también el freno.
Ahora comprendo que en el amor no todo es color de rosa, que existe la tristeza y momentos de mucha espera, que existe una lucha para que dos almas se quieran, que el amor es más que un son precioso y con tregua.
Ahora comprendo que en el amor no todo es desenfreno, que no todo es dar para llegar a decir siempre te quiero, que existe la distancia que separa un cuerpo a cuerpo, y que la cercanía puede ser lejanía si no hay juego.
Ahora comprendo que en el amor no todo es intento, que no depende sólo de un corazón el roce con otro cuerpo, que hay acercamiento cuando existe el verdadero intento, que sin motivo y sin causa, no existe el verdadero encuentro.
Ahora comprendo que en el amor no todo es fuego, que existe el hielo cuando no existe mas que el silencio, que dos almas se encuentran si se halla en armonía, una armonía de compañía, ansiedad y mucha cercanía.
Ahora comprendo que en el amor hay mucha dicha, que dichosos son aquellos que juntos le dan vida, que no todo es simplemente el amor de la pareja, que en cada intento de amor hay huella verdadera.
Autora: Rosa Mª |