respeta, valora, quiere y vive rodeado de felicidad que tanto nos hace falta a los seres humanos.
La vida es pasajera, momentánea y transitoria es como un marinero que va de un puerto a otro, cruzando los mares sobre grandes olas en altamar, sale un día de casa, dejando todo un cargamento valioso de grandes tesoros, : Esta es pues la familia, desde padres, hermanos, esposa hasta hijos, se despiden ambas partes, se puede sentir, llantos, tristeza y un gran dolor, pues es claro a simple vista que no se sabe si volverán a reunirse o esa sea la última vez que se tendrán juntos, por esa razón hay que vivir nuestra propia vida como si fuera el último día de nuestra existencia, porque nunca, pero nunca jamás regresará el tiempo atrás, el pasado puede ser cruel y tormentoso, es por ello que debemos tener presente, que siempre hay alguien que nos puede brindar amor y al mismo tiempo a la inversa regresar ese amor hacía las personas que amamos, hoy, es buen tiempo para meditar y hacer a un lado rencores, amarguras y resentimientos, Mirar hacía adelante y no mirar atrás porque el ayer no existe, ni existió, ni existirá, hoy sólo está presente el vivir cada día con dicha y felicidad
Cuando tengas ganas de escoger un nuevo camino no traigas experiencias viejas. Aquellos que dan un paseo nuevo pero quieren mantener un poco de su antigua vida terminan desgarrados por los propios recuerdos.
No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño!! ...sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad; otros la crean.
Ahora es el momento de hacer lo que más quieres.
No esperes al lunes, ni esperes a mañana.
Que no aumente ante ti la caravana
de sueños pisoteados. Ya no esperes.
No reprimas por miedo o cobardía.
No dejes al destino lo que puedas cumplir hoy,
y no esperes más nada de la suerte,
que no hay más que tu tesón y tu energía.