Te gusta comer con los dedos? A todos nos gusta. Lo que pasa es que no está muy bien visto. Pero ahora tenemos una solución que nos dejará contentos a todos. Se llama Finger Fork y su nombre lo dice todo. Ponte uno en el dedo y podrás comer con las manos, pero utilizando un cubierto.
Si te encantan los peces y ya no sabes donde meterlos, hemos encontrado un nuevo lugar para ellos. Se trata de una mesita de cristal con compartimento para la pecera, para que te tomes el café mientras los ves.
7. Casco sostenedor de cabeza
Para ke nos se nos valla la cabeza de frente cuando te duermes en el transporte publico
Hay veces que ves un invento y piensas “De verdad hacía falta?”. Esta es una de esas ocasiones. Sí, alguien ha diseñado un juego de “Piedra, papel o tijera” electrónico y lo ha puesto a la venta…
Un sostén creado por granjeros japoneses permite plantar arroz en las copas hechas de plástico reciclable. La manguera para regar la plantación funciona como cinturón.
12.-Una jaula para niños cuyos padres no tienen jardín o patio para que jueguen o que simplemente no desean sacar al bebé a pasear fue un invento inglés de
los años 30.
13.-El traje de pájaro fue inventado en 1955 por el aventurero francés Leo Valentín, quien era conocido como el “hombre pájaro”.
14El subfusil M3, que tiene un cañón curvo con ángulo de 30 grados para disparar ocultándose en esquinas, fue diseñado durante la Segunda Guerra Mundial
ocultándose en esquinas, fue diseñado durante la Segunda Guerra Mundial.
15Un paraguas para cigarrillos, inventado en los años 50, podría ser útil en nuestros días cuando en muchos países ya se prohíbe fumar en los establecimientos.
16El gato mecánico, que maulla diez veces por minuto y simultáneamente proyecta luz desde sus ojos, fue elaborado en los años 60 para espantar a ratas y ratones.
17La burbuja transparente reduce ruidos adicionales para poder escuchar al otro en un bar ruidoso.
18El bolso contra ladrones fue inventado en los 60 y funciona cuando el propietario tira de una cadena que abre el fondo y esparce el contenido por el suelo, así el delincuente no puede llevarse nada.
19
Los zapatos especiales para que el gato no se quede sin hacer nada en la casa y de paso ayude a sus dueños a quitar el polvo de los muebles y el su
Una mujer se ajusta la media de la luz de unos neumáticos iluminados Goodyear. El neumático estaba hecho de una sola pieza de caucho sintético y era iluminado por lámparas montadas dentro de la llanta.
Este extraño triciclo nació como una de los primeras ideas urbano-ecológicas, en una época en que los ferrocarriles y primeros automóviles ya mostraban su inevitable CO2. Básicamente se trataba de un remolque con dos perros encerrados en sus dos ruedas laterales, donde debían moverse como lo hacen ahora los hamsters. Claro, parece haber sido un dispositivo bastante cruel, pero en aquel entonces fue aprobado la Sociedad Francesa para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, que al mismo tiempo obligaba a que los conductores "exhiban algún tipo de alimentos, e incluso una cuna para las noches y ocasiones especiales."
Una variante del clásico piano de cola. Hace poco menos de un siglo no existían los avances médicos y ortopédicos de los que gozamos hoy en día. Por enfermedad o accidente, mucha gente se veía obligada a pasar gran parte de su vida o largas temporadas en una cama. Este invento acercaba el arte a los virtuosos y aprendices.
No le encuentro ninguna utilidad lógica, ya que de ser usada contra alguien, esta Colt 38 con ese aditamento convertía a su dueño en implicado o asesino confeso. Una pequeña cámara se encargaba de tomar una foto justo en el momento de apretar el gatillo.
Dormirse al volante siempre ha sido una causa común de accidentes automovilísticos. Para evitar estos accidentes, un inventor ideó esta alarma que sonaba bastante fuerte cuando la barbilla caía, cuando el conductor cabeceaba del sueño. Era simplemente un pequeño timbre metálico pequeño que se colgaba en el cuello de la camisa. Al ser presionada su parte superior con la barbilla, el timbre se activaba.
Cenicero de bolsillo, 1950
¿Qué hace un fumador con las cenizas de su cigarrillo cuando no hay un cenicero cerca? Pues esta sencilla idea se le ocurrió a un no fumador, al Dr. John H. Findlay, ingeniero de Westinghouse, a quien a menudo le tocaba buscar un lugar para las cenizas de sus colegas fumadores. Pensó en un pequeño cenicero para portarlo en el bolsillo del chaleco, cuando los trajes eran de tres piezas. Era portátil y se lo fijaba al bolsillo antes de fumar mediante un clip que llevaba incorporado.
Cenicero adaptado al cigarrillo, 1950
Este cenicero era para colocarlo directamente en los cigarrillos. De acero inoxidable, se pasaba el cigarrillo a través del tubo, se lo encendía y luego se tiraba hacia atrás hasta que el cigarrillo quedaba dentro del cilíndro. Cuando se cerraba la tapa, toda la ceniza era capturada adentro. A medida que el cigarrillo se consumía, el cilíndro debía ser movido. También podía ser colocado en posición vertical sobre la tapa, sin el peligro de estropear superficie
Monociclo inventado por el italiano M. Goventosa de Udine que, al parecer, podía alcanzar los 150 kilómetros por hora, aunque no quiero ni imaginar lo peligroso que podría ser conducir un aparato así. Imagen de 1931.
Monociclo inventado por el italiano M. Goventosa de Udine que, al parecer, podía alcanzar los 150 kilómetros por hora, aunque no quiero ni imaginar lo peligroso que podría ser conducir un aparato así. Imagen de 1931.
Equipamiento inglés contra ataques químicos, imagen de 1938. Por cierto, me pregunto si se les ocurriría meter dentro del siniestro carrito a algún bebé.