Todos sabemos que nuestra líbido se alimenta de fantasía, adrenalina y un poco de juego. En su reciente libro"669 pruebas eróticas para encender tus juegos sexuales", el periodista y escritor erótico francés Marc Dannam nos "pone a prueba" para encender la chispa en nuetra relación. Lo único que necesitamos es¡ atrevernos!
Según Dannan una prueba erótica es una especie de dulce "castigo" que se impone cuando no se ha cumplido una promesa o se ha perdido una apuesta. Es como si jugarámos" A LAS PRENDAS" , ¿te animas?
3 pruebas para mujeres
1.- Eres otra mujer. Todos sabemos que, a veces, una desconocida puedes despertar cieras fantasías en los hombres, así que, si has perdido laapuesta, tu pareja te puede proponer una prueba misteriosa, tienes que convertirte en otra mujer.Ponte una peluca, maquillate de manera diferente y esconde tu mirada detrás de unos lentes de sol. Ni en absoluto la misma, ni totalmente otra, Se pueden citar en algún bar y empezar a ligar con él.Pase lo que pase después, no te quites los accesorios.
Y CONTINUARÁ JI JI JI JI...